Arronidaeco escribió: ↑12 Ago 2025, 00:28
A mí que gane el Pedrá nun m'estraña. Poneivos a tócala y luego charramos.
Y pa rematar el organizador, que se llama esejebi, al que-y choca que gane el Pedrá pide una canción de son cubano
Joer Arro, eso no es argumento de na.... si no eres músico pues todas las canciones del mundo te parecerán imposibles, y si eres músico, pues casi que parecido, aunque ya te digo yo que técnicamente hay varias que la superan en ese listado....
Pero da igual, la cosa no iba por ahí sino por la historia del concursón.... los negros cantando y bailando siempre fueron más agradecidos, como el punk de los 70s y de ahí mi sorpresa....
Sobre mi nick.... pues te diré que lo llevo usando más de 30 años y que ya es muy tarde pa cambiar, que cuando surgió esta cosa del internet era el prototipo de chavalete heavy inadaptado y que obviamente en 30 años la gente evoluciona.... cerrarse a un estilo musical es muy aburrido.... escucho mucha música, y aunque el son cubano no es ni de lejos mi estilo favorito, creí que bien merecía una ronda...
Ta claro que no fue muy bien acogida por el grueso de participantes, pero confío en que al menos alguien la disfrute...