Realmente y a modo de ver, todas las bandas que se autodenominan Youth crew, mantienen esa base de mensaje positive... PMA positive Mental Attitude que incluso otras bandas de otros estilos asumieron después por bandera. A diferencia de otros estilos como explica en New Direction está música rápida y rabiosa, sencilla pero de corazón (En su día como dijo Brannon de Negative Approach: No se trata de tocar bien o mal, que pueda gustar más o menos, si no de tocar lo que te guste y en lo que crees, a los demás que les den!) Te hace sentirla más y vivirla con más intensidad.... En fin... Era momento... Pero ha quedado gris.Zelig escribió: ↑07 Jun 2020, 18:37Plantilla de votaciones Ida 1/8 : Votar con 1 ó 0. El orden de los duelos es aleatorio.
80's Youth Crew
Gorilla Biscuits - Things we say.....1
Gorilla Biscuits - New Direction ·...0
pues sí, amigo V, estaba esperando para no descubrir las cartas (no por triquiñuela, I promise). Te mentiría si dijese que me puse a leer las letras y el mensaje positivo de la muchachada enérgica que dices (tiene cojones que vistan su "mensaje positivo" detrás de esta música tan de pega-y palices al vecín) pero te aseguro que no pasé de la ronda y no es una cosa de falta de esfuerzo o indagación. Escuché no menos de 30 canciones de no menos de 6 bandas. Y mi selección final fue: primero el tema que puse y segundo el que pusiste tú. Yo te quiero mucho, V, pero no me alcanza para comprender el encanto de esta música en la que esta banda es la que más cerca está de poder seguir el ritmo de la batería sin perderse... y con eso lo estoy diciendo todo!
Rock Andaluz
Triana - Sr.Troncoso....1
Medina Azahara - Todo tiene su fin....0
No es que yo sea seguidor del Rock andaluz y, de hecho, hace bien poco que reconozco el talento de un grupo como Triana. Lamentablemente a los otros no se lo he visto nunca.Y poner justamente ese tema... en fin.
Fado portugués
Amália Rodrigues - Cheira a Lisboa....0
Amalia Rodrigues - Abandono....1
Me declaro muy ignorante del mundo fado, aunque no me disgusta escucharlo un ratín. Ahora me apeteció votar a la segunda; en otra ocasión podía ser la otra perectamente.
Temas instrumentales cuyo instrumento principal sea un Banjo
Roy Clark - Foggy Mountain Breakdown...1
Arthur "Guitar Boogie" Smith - Duenling Banjos....0
Entre esto y la youth crew...
El / La cantante debera tener el apellido de un futbolista que haya jugado en el Sporting de Gijon .
Bernadette Castro - A girl in love forgives...1
Claudio Morán, - Dile, Cuéntale.....0
Supongo que la ida estaba jugándolo Bernadette, porque sería una gran sorpresa que el otro fuera el que tuviera guardado esta cosa del Claudio para ponerlo en cuanto fuera posible.
Canciones de los 60 de grupos de USA (no valen solistas)
Trojans Of Evol - through the night....1
Creedence Clearwater Revival - Travelin band....0
La creedence salió en la final de esta edición, joder. En una ronda de lo mismo.
Salsa
El Gran Combo De Puerto Rico - Mujer celosa....0
Héctor Lavoe - Juanito Alimaña....1
Qué poco escuchada tenemos la salsa en el concursón. Se agradece la elección. Me gustó mucho más la segunda.
Por cierto Turru me ha votado a mi jajajajjajaaj jajajajajajajajaaj
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)