Noticias de Asturias

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
elguajesportinguista
Primer equipo

Re: Noticias de Asturias

Mensaje por elguajesportinguista » 19 Jun 2024, 17:09

Al nivel de Oscar Puente.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 19 Jun 2024, 17:17

Y por cierto, Barbón no tiene 7291 muertos en el armario y Paco González tampoco. La berdadera hizquierda y la retórica de mercadillo, cada vez más de la mano.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 19 Jun 2024, 17:24

Zelig escribió:
19 Jun 2024, 17:17
Y por cierto, Barbón no tiene 7291 muertos en el armario y Paco González tampoco. La berdadera hizquierda y la retórica de mercadillo, cada vez más de la mano.
Retórica no, realidad. Hay que ser valiente con el poderoso, ahí es donde se demuestra el valor… con los que tienen el poder!!

Barbón ye un blanco muy fácil, que se atreva con los mayores delincuentes de este país, uno de ellos está en el fútbol… ahí es donde hay que ser valiente!!

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 19 Jun 2024, 17:28

Zelig escribió:
19 Jun 2024, 17:08
Chulo, faltón, un sinvergüenza y un mierda. No por esto; siempre me lo pareció.

Dicho lo cual, el 90% de lo que dice es la puta realidad y creo que me quedo corto. Si lo hubiera dicho con la elegancia que se le debería presumir a un profesional de la comunicación, hubiera sido casi impecable.
Totalmente de acuerdo. El problema para empezar es que no es un profesional de la comunicación sino un voceras entretenedor de sus seguidores.
Lo de Barbón fue una gilipollez que refleja muy bien a que se dedica mientras gobierna, pero no fue una falta de respeto ni nada por el estilo. Lo de González es una salida de tono a su altura habitual, es impresentable ponerse a descalificar así a un cargo público, amezándolo y faltándole poco para ofrecerle osties en la calle. Y en el fondo tiene razón, pero lo habría hecho bien si lo hubiese explicado con datos y no con bravocunadas y vendiéndose como muy asturiano porque su familia lo es y fueron pobres. Encima lo dice en una transmisión deportiva. Y por si fuera poco, ye del Oviedo....

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 19 Jun 2024, 17:31

Paco González que diga lo que quiera y que lo escuche quien quiera (yo no). Efectivamente, dijo verdades y lo hizo de forma zafia y chulesca.

El problema es que Barbón se supone que nos representa a los asturianos. Y que sale en defensa de nuestro honor cual caballero andante.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 19 Jun 2024, 17:33

Kosolapof escribió:
19 Jun 2024, 17:24
Zelig escribió:
19 Jun 2024, 17:17
Retórica no, realidad. Hay que ser valiente con el poderoso, ahí es donde se demuestra el valor… con los que tienen el poder!!

Barbón ye un blanco muy fácil, que se atreva con los mayores delincuentes de este país, uno de ellos está en el fútbol… ahí es donde hay que ser valiente!!
Barbón es el presidente de una comunidad autónoma, no de una comunidad de vecinos. Aunque sus palabras son más propias de un presidente de comunidad de vecinos o de un mismísimo Pepín Braña. Lo normal sería avergonzarse de semejante paletada populista cuando los políticos asturianos llevan ocupando testimonialmente ese cargo desde hace décadas y llevando a Asturias a la mayor de las decadencias posibles. Pero luego hablamos de humildes, trabajadores y solidaridad y ya empiezan muchos a mojar braga y gayumbo.

Así que Barbón es el poder aunque no lo ejerza.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 19 Jun 2024, 18:08

Zelig escribió:
19 Jun 2024, 17:08
Chulo, faltón, un sinvergüenza y un mierda. No por esto; siempre me lo pareció.

Dicho lo cual, el 90% de lo que dice es la puta realidad y creo que me quedo corto. Si lo hubiera dicho con la elegancia que se le debería presumir a un profesional de la comunicación, hubiera sido casi impecable.
Estoy completamente de acuerdo. Le perdieron las formas. Pero el fondo, tiene mucha miga.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 19 Jun 2024, 18:17

Mi opinión del ppsoe y quienes lo apoyan y sostienen la tienes en la página anterior.

Y el payaso este, que sea valiente con quién debe serlo, que se atreva a contar la verdad de Florentino… eso, o que se jubile…

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 19 Jun 2024, 18:21

Tu opinión del PPSOE la dices cada vez que puedes, pero antes para atacar a quien atacó a Barbón sacaste a relucir a Ayuso. Y ahora a Florentino, que ni lo llamó faltoso ni apeló al sentimentalismo barato para atacarle. No veo por qué tiene que contar la verdad sobre Florentino un periodista deportivo. Que no falte el hombre de paja en ninguna intervención.

cosco
Cadete A

Mensaje por cosco » 19 Jun 2024, 18:27

Este facha tenía fama de zurdo cuando trabajaba en la SER.
Ahora, con los obispos, salió del armario y, como suele ocurrir, acabó por soltar toda la pluma de golpe.
Pagola Barbón, que, la verdad sea dicha, tampoco parez muy espabilao.
Pero lo más gordo ye cuando llama tontos a los votantes del PSOE..., ni el peor Butano en sus mejores tiempos se hubiera atrevido a tanto.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 19 Jun 2024, 18:27

Porque un periodista estrella debe ejercer su oficio, y eso implica ser valiente, atacar a un pringao como Barbón es de ser un cobarde… que se atreva a ejercer su oficio, que es el periodismo… lo que dice de Barbón es de ser un mierda.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 19 Jun 2024, 18:33

Kosolapof escribió:
19 Jun 2024, 18:27
Porque un periodista estrella debe ejercer su oficio, y eso implica ser valiente, atacar a un pringao como Barbón es de ser un cobarde… que se atreva a ejercer su oficio, que es el periodismo… lo que dice de Barbón es de ser un mierda.
El matiz es que González no ataca, se defiende.
El que atacó fue Barbón. Y donde las dan, las toman. Eso sí, las formas no las comparto. No las hubiese necesitado, tiene recursos suficientes para ponerlo colorado sin faltar al respeto.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 19 Jun 2024, 18:36

Las palabras de Barbón un ataque? No lo veo por ninguna parte. Ataque es que el presidente de un equipo de fútbol te condicione las opniones, ahí es donde toca ser valiente… y no lo son!

Este Gónzalez es un perfecto cobarde.

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 19 Jun 2024, 18:46

Yo es que no entiendo cual es el pique... en el fondo dicen lo musmo

cosco
Cadete A

Mensaje por cosco » 19 Jun 2024, 19:00

Aciana escribió:
19 Jun 2024, 18:33
Kosolapof escribió:
19 Jun 2024, 18:27
El matiz es que González no ataca, se defiende.
El que atacó fue Barbón. Y donde las dan, las toman. Eso sí, las formas no las comparto. No las hubiese necesitado, tiene recursos suficientes para ponerlo colorado sin faltar al respeto.
Hombre, si eres el Presidente del Principado de Asturias, sabes bien lo jodido que es levantar esto y escuchas que otro asturiano en el programa deportivo que dirige va y suelta: "Asturias no es tampoco una Comunidad que pueda presumir así de mucho. De un gran futuro económico, generar empresas que atraigan… ", es normal que te sientas un poquitín atacado, parezme a mí.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 19 Jun 2024, 19:19

La realidad no debería ofender . Ataco y le dieron , para eso es twiter . Contesto algo ??

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 19 Jun 2024, 19:26

Yo creo que Barbón debería pedir el amparo de Oscar Puente para que la cosa se ponga un poco más interesante.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 19 Jun 2024, 19:28

No sé lo que le dijo ni lo voy a escuchar pero, por muy faltón que se ponga, siempre se insulta poco a los políticos de este país. Son una manga de impresentables.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 19 Jun 2024, 20:40

cartmans escribió:
19 Jun 2024, 19:26
Yo creo que Barbón debería pedir el amparo de Oscar Puente para que la cosa se ponga un poco más interesante.
Con Puente tengo dudas que se atreva, porque a lo mejor le responde con cosas que no quiere oir… los “valientes” son asi…

Nunca voté al ppsoe, cosa que no podéis decir la mayoria de los que criticáis a Barbón… pero en este tema pa mi impecable nuestro presidente! Ojalá le echará los mismos huevos en otros asuntos!

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 19 Jun 2024, 20:47

Responder