Noticias de Asturias
Re: Noticias de Asturias
Ya que no le puso, pero quién coño quiere ir al Ferrol?
Mira que me dan asco todos los politicos, pero este esta superando todos los limitessporting200 escribió: ↑21 Abr 2024, 15:00
Que tristeza que este elemento sea ministro. Es de lo más bajo a lo que hemos caído.
"Mercancías en la Variante: Asturias aspira a ser «el gran polo logístico del Cantábrico»"
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 826253.htm
Siempre diré que La Voz de Asturias tiene un enfoque optimista de las noticias.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 826253.htm
Siempre diré que La Voz de Asturias tiene un enfoque optimista de las noticias.
igual ye que tambien esta Orlegi detrás del proyecto
Amigo @Kosolapof te pido por favor que salgas de mi mente. Esta mañana me disponía a entrar a poner ‘que lawfare ni que alegaré’ en relación al
y ahora pasaba por aquí a preguntarme lo raro que era que nadie hablase del peaje del Huerna. Porque ya sabemos que todos los políticos son iguales unos hacen pagar a los asturianos 30 años más de peaje y otros lo denuncian, pero es lo mismo y en nada nos inglfluye.
- sporting200
- Primer equipo
Al que lo denunció lo echaron del partido porque se enfrentó al macho alfa de Madrid.
Amigo @Kosolapof te pido por favor que salgas de mi mente. Esta mañana me disponía a entrar a poner ‘que lawfare ni que lawfare’ en relación al
y ahora pasaba por aquí a preguntarme lo raro que era que nadie hablase del peaje del Huerna. Porque ya sabemos que todos los políticos son iguales unos hacen pagar a los asturianos 30 años más de peaje y otros lo denuncian, pero es lo mismo y en nada nos influye.
Jajajaja, eso pásate por rojo!!Avatar escribió: ↑25 Abr 2024, 08:49Amigo @Kosolapof te pido por favor que salgas de mi mente. Esta mañana me disponía a entrar a poner ‘que lawfare ni que alegaré’ en relación aly ahora pasaba por aquí a preguntarme lo raro que era que nadie hablase del peaje del Huerna. Porque ya sabemos que todos los políticos son iguales unos hacen pagar a los asturianos 30 años más de peaje y otros lo denuncian, pero es lo mismo y en nada nos inglfluye.
Esto firmolo Cascos, no? Asturiano él… y después de eso vino aquí y ganó unas elecciones… merecenos otro peaje en Pola de Lena y otro en Ujo!!
Esa noticia puede ser la más “grave” pa Asturias desde hace muchas décadas, sería pa ilegalizar al ppsoe mañana.
Si entráis en la web de LNengaña veréis que la noticia “desapareció” misteriosamente de la portada… solo se puede encontrar en escaso tamaño bajo la sección “pasatiempos, dentro del apartado “lo más leido”.
Si si, la noticia más leida del dia en toda la web desaparece de la portada… pa que no la lea más gente?? Tienes a Messi y lo dejas en el bamquillo, no me digáis que no ye maravilloso!!
Ocultar algo que ye bueno pa asturias, por qué?
Si si, la noticia más leida del dia en toda la web desaparece de la portada… pa que no la lea más gente?? Tienes a Messi y lo dejas en el bamquillo, no me digáis que no ye maravilloso!!
- sporting200
- Primer equipo
https://clearthis.page/?u=https://www.l ... 77722.htmlKosolapof escribió: ↑25 Abr 2024, 17:59Si entráis en la web de LNengaña veréis que la noticia “desapareció” misteriosamente de la portada… solo se puede encontrar en escaso tamaño bajo la sección “pasatiempos, dentro del apartado “lo más leido”.
Pues hoy siguen hablando del tema
El pp, con nuestro gran paisano Cascos al frente, amplió el peaje de manera ilegal…
El psoe en tooodos estos años no lo denunció, inckuso dijo que estaba bien hecho.
Ciudadanos no lo denunció.
Foro no lo denunció.
Vox no lo denunció.
Los sindicatos tampoco lo denunciaron.
La patronal tampoco lo denunció.
Es que son todos iguales!!! Y tal…
A quién vais a votar en las próximas elecciones? Va a ganar el ppsoe hasta el fin de la eternidad, pero luego no val quejase…
El psoe en tooodos estos años no lo denunció, inckuso dijo que estaba bien hecho.
Foro no lo denunció.
Vox no lo denunció.
A quién vais a votar en las próximas elecciones? Va a ganar el ppsoe hasta el fin de la eternidad, pero luego no val quejase…
¿Preséntase Ripa? ah, no, que lo laminaron desde Podemos.
Podemos no existe desde el momento que el estado decidió que debería dejar de existir, ya lo comentamos hace semanas en el otro hilo.
Existió, la prueba es esta noticia.
Son todos iguales! Jijijaja
Existió, la prueba es esta noticia.
Son todos iguales! Jijijaja
- sporting200
- Primer equipo
Pero que estado si los que lo echaron fueron Iglesias y sus secuaces por oponerse a ellos
Última edición por sporting200 el 26 Abr 2024, 14:57, editado 1 vez en total.
No lo denunciaron ni manos limpias ni hazte oir.Kosolapof escribió: ↑26 Abr 2024, 13:08El pp, con nuestro gran paisano Cascos al frente, amplió el peaje de manera ilegal…
Foro no lo denunció.
Vox no lo denunció.
Es que la mierda que hizo podemos con Asturias a nivel de partido es algo a estudiar.
Existía lo suficiente para laminar a Ripa, a Tomé... bueno, a todos, como ocurrió siempre que quien ganaba las primarias no eran los deseados por la dirección.
Podemos es posiblemente el partido más haya sufrido ataques de las cloacas del estado, los bulos de la pseudoprensa y de la "seria", el lawfare y lo que quieras. Consiguieron que dejasen de ser vistos como una alternativa al PSOE pero nada más. Podemos fue autosuficiente para esa tarea.
- sporting200
- Primer equipo
Que haya portadas y debates políticos por la posible apertura de un supermercado de los "baratos" de EEUU me parece bastante triste.
Que viene el Costco.