Sip, la CNN también lo tiene.Avatar escribió: ↑05 Nov 2020, 14:04En la web del NY Times, por ejemplo, tienes un mapa y desde ahí accedes a cada condado.Lucho Flores escribió: ↑05 Nov 2020, 13:57
Eso lo explicaba ayer la CNN, ponía el ejemplo de Las Vegas y Reno, Detroit, Filadelfia, que además en las ciudades es donde más se está tardando en contar porque es donde loO más votos hay y donde más voto por correo hubo.
Edito: Ellos tenían el voto por condado, con porcentajes de lo que faltaba y tal.
Y vas a cualquier estado y está todo pintado de rojo, salvo los puntos que coinciden con las grandes ciudades.
Elecciones usa
- Lucho Flores
- Primer equipo
Re: Elecciones usa
- sporting200
- Primer equipo
De las ciudades importantes Trump solo habrá salvado los muebles en Miami me imagino que solo perdió por 80.000 votos
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
En Miami taben ahi los Estefan, grandes
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Dios que tarao . Ella tiene pinta de ser una perra cojonuda tambien 
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo no entiendo como os puede caer mal Trump, si ye el puto descojone. Con toda la mierda que hay por lo menos reíse joder. El de ahora será un triste.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
os jugarias 10.000 dolares a que lu voto la muyer ??
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Que va , esto fue la primera temporada . En 4 años un rapero .joackim nilsson escribió: ↑05 Nov 2020, 14:50Yo no entiendo como os puede caer mal Trump, si ye el puto descojone. Con toda la mierda que hay por lo menos reíse joder. El de ahora será un triste.
La foto es real? Digo, porque este año salió entrando a votar ella sola.
Tiene cojones que diga esto ‘el triste de la fe’joackim nilsson escribió: ↑05 Nov 2020, 14:50Yo no entiendo como os puede caer mal Trump, si ye el puto descojone. Con toda la mierda que hay por lo menos reíse joder. El de ahora será un triste.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A mi esa foto suename de las de 2016 que se hizo viral de hecho.
No no, sólo me llamaba eso la atención. Si hubiera sido otro presidente se sabría seguro que era anterior, pero estos que son antimascarillas daba lugar a no saber en qué año era.
Yo creo que voto a Kanye West.
Con lo de parar el conteo qué pretende que no se cuente lo que queda o que recuenten nuevamente los votos?
Independientemente de que al presidente lo elijan los compromisarios de cada estado y que los compromisarios sean todos del partido más votado aunque sea por un voto, creo que es bastante significativa la diferencia entre el voto de las zonas rurales y de las urbanas. Hasta en estados tan mayoritariamente conservadores como Alabama ha ganado Biden en las grandes ciudades. De ahí que los intoxicadores profesionales y los lerdos que esparcen sus contenidos fraudulentos anden dando por hecho el fraude por un mapa de condados de EEUU en el que casi todos son rojos, como si se votase por hectáreas y no por ciudadanos. Cada estado es una circunscripción única a la que van todos los votos y el voto en las dos o tres ciudades más poblada puede pesar más que las decenas de condados que formen el resto del estado.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y con esto que quies decir que los que voten a Trump son imbéciles analfabetos y los que voten a Biden son todos aspirantes a Premios Nobel, o como va?
"PÁSANOS POCO..."
No, salvo que tú opines que los de las zonas rurales son imbéciles analfabetos y los de las ciudades aspirantes a Nobel.
Yo solo indico la diferencia entre el voto rural y el urbano y por qué ganando Trump en casi todos los condados, el que tiene más votos por el momento, con 3 millones de ventaja, es Biden.
Ya sé que parez una cosa tan simpe que no haz falta ni explicala, pero luego entras a twitter y ves que gente con decenas de miles de seguidores no lo entienden y ya queda uno a cuadros.
Yo solo indico la diferencia entre el voto rural y el urbano y por qué ganando Trump en casi todos los condados, el que tiene más votos por el momento, con 3 millones de ventaja, es Biden.
Ya sé que parez una cosa tan simpe que no haz falta ni explicala, pero luego entras a twitter y ves que gente con decenas de miles de seguidores no lo entienden y ya queda uno a cuadros.
- carrio
- Primer equipo
textualmente...joackim nilsson escribió: ↑05 Nov 2020, 16:41Y con esto que quies decir que los que voten a Trump son imbéciles analfabetos y los que voten a Biden son todos aspirantes a Premios Nobel, o como va?
- sporting200
- Primer equipo
Más que Trump y Biden eso es más por el partido republicano y el demócrata en los últimos tiempos.Zelig escribió: ↑05 Nov 2020, 16:43No, salvo que tú opines que los de las zonas rurales son imbéciles analfabetos y los de las ciudades aspirantes a Nobel.

Totalmente, pero creo que esta es la primera vez que veo que se usa este mapa para difundir la falsa noticia de que es un fraude. Al menos de forma viral.
- sporting200
- Primer equipo
Este año lo que pasa es que nunca había pasado tanta chapuza a la hora de contar los votos en tantos estados clave y aun siendo todo legítimo (que no lo sé) se lo han dejado en bandeja a Trump para quejarse. Que ya han pasado casi 48 horas y todavía no se sabe quien ganó en 5 estados.