Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos
De vergüenza, la religión sobra en un vestuario. Tanto o más que la política. FÚTBOL
Me parece fatal. Anacrónico e insultante.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- Observador
- Infantil B
Vuelve la caspa y el calor en la cara. Mal, Herrera. MAL.
Pero de verdad vuelven a esta gilipollez?
Lo mejor q se hizo el añu pasau, los q quieran q recen x su cuenta, pero volver a estes mamonaes en el 2017 ye flipante
Lo mejor q se hizo el añu pasau, los q quieran q recen x su cuenta, pero volver a estes mamonaes en el 2017 ye flipante
------------------------------------------------
-
quini_sporting
- Primer equipo
Marcha antes Fernández que el cura
No creo que Herrera les imponga a la plantilla la visita del cura y debe ser la propia plantilla la que decida si lo quiere o no.De todas maneras me parece un tema intrascendente.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Me considero ateo pero sinceramente me da igual lo que hagan en el vestuario. Si para salir motivados les vale rezar un padre nuestro en lugar de hacer la Haka o ponerse una cancion de Manowar, pues adelante.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=Painkiller]Me considero ateo pero sinceramente me da igual lo que hagan en el vestuario. Si para salir motivados les vale rezar un padre nuestro en lugar de hacer la Haka o ponerse una cancion de Manowar, pues adelante.[/QUOTE]
Una canción de Manowar no les vendría mal en lugar de poner las mierdas que ponen en el vestuario con el puto reggaeton de los cojones.
Una canción de Manowar no les vendría mal en lugar de poner las mierdas que ponen en el vestuario con el puto reggaeton de los cojones.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
El cura esti debe ser la persona a la que más le gusta el protagonismo en todo el sportinguismo
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010

- kierchista
- Juvenil B
Herrera aunque llegue el exito deportivo esto que has hecho metiendo al cura es algo primitivo y dañino.
La religión , es decir, supersticiones y leyendas impuestas ha de erradicarse si la raza humana quiere avanzar.
La religión , es decir, supersticiones y leyendas impuestas ha de erradicarse si la raza humana quiere avanzar.
3er puesto IV concurso niputaideísta

- madridsporting
- Alevín A
[quote=BONZO]Una canción de Manowar no les vendría mal en lugar de poner las mierdas que ponen en el vestuario con el puto reggaeton de los cojones.[/QUOTE]
Amén
Amén
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
El cura es un tío muy querido en el vestuario. Imagino que será algo consensuado así que me parece de puta madre.
Y un padrenuestro no hace mal a nadie
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
[quote=siempresporting]El cura es un tío muy querido en el vestuario. Imagino que será algo consensuado así que me parece de puta madre.
[/QUOTE]
Al parecer, a muchos sí. Me recuerda al bañador de la socorrista, mucha gente indignada menos ella.
Al parecer, a muchos sí. Me recuerda al bañador de la socorrista, mucha gente indignada menos ella.
[quote=siempresporting]El cura es un tío muy querido en el vestuario. Imagino que será algo consensuado así que me parece de puta madre.
[/QUOTE]
O invocar a Cthulhu. Tampoco fae mal. Pero ye ridículo.
O invocar a Cthulhu. Tampoco fae mal. Pero ye ridículo.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
[/QUOTE]
Uf lo que hay que leer
Uf lo que hay que leer
- Lucho Flores
- Primer equipo
[/QUOTE]
Rezar en una mezquita 5 veces al día ayuda a tener flexibilidad en la espalda y relaja los músculos, pero si me lo imponen en mi trabajo igual me parece un poco mal.
Rezar en una mezquita 5 veces al día ayuda a tener flexibilidad en la espalda y relaja los músculos, pero si me lo imponen en mi trabajo igual me parece un poco mal.
Puta caspa. Hay champús muy buenos que la erradican.
- Observador
- Infantil B
Es una tradición.
Siempre se hizo así.
Muy buen paisano, todos lo quieren mucho.
No hace daño a nadie.
Una ayudina de los cielos no está de más.
Así el equipo hace piña.
A quien le moleste, que mire para otro lado.
Si estuviésemos en Irán, harían un rito musulmán y nadie diría nada.
Al cura le hace mucha ilusión.
Siempre se hizo así.
Muy buen paisano, todos lo quieren mucho.
No hace daño a nadie.
Una ayudina de los cielos no está de más.
Así el equipo hace piña.
A quien le moleste, que mire para otro lado.
Si estuviésemos en Irán, harían un rito musulmán y nadie diría nada.
Al cura le hace mucha ilusión.
Si nadie de dentro se queja, el problema lo tenéis vosotros. En los vestuarios hay pijaes de estes a maza, el que no baila, canta o pega soflamas a voz en grito. Pues estos dicen un Padrenuestro, ya ves tú que cosa jodida.