Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
ventemil
Primer equipo

Re: Noticias del mundo

Mensaje por ventemil » 11 Jul 2021, 13:26

DocEmmetBrown escribió:
09 Jul 2021, 12:03
Acaba de sacar El Diario las imagenes del asesinato de Samuel... No hay palabras, y todavia hay algun hijodeputa que dice que no esta seguro de que sea un crimen homofobo. Ojala les den lo que merecen por ratas y sufran la mitad de la mitad de lo que estaran sufriendo esos padres. Y que todavia algun payaso alcalde de Madrid diga que no cuelga la bandera arcoiris en el ayuntamiento... Hay que tene unos cojones...
.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 11 Jul 2021, 13:31

Dais bastante asco pero da igual, no es importante.

D., 'el violento'
El principal agresor, el más violento del grupo y el primero en atizar a Samuel. Esa noche había sido expulsado de El Andén tras una violenta discusión con su novia, pero le dejaron volver a entrar. No coincidió con la víctima hasta el final de la noche, cuando le increpó falsamente por grabarle con el móvil. Dirigió a sus amigos hacia la paliza multitudinaria, por lo que se encuentra detenido y, desde este viernes, en prisión.

A ojos de la investigación, la implicación de D. en el caso es la más trascendental del grupo. Según fuentes próximas al caso, este "principal agresor" habría sido el autor tanto del primero como del último golpe a Samuel, clave para el traumatismo craneoencefálico que le causó la muerte.

'Yuma', el tercer detenido por el asesinato de Samuel, cercano a los Riazor Blues, intervino en la 2ª paliza

K., 'la instigadora'
La novia de D. Considerada una de las presuntas implicadas en el crimen, aunque no como parte directa. En la investigación aparece únicamente como instigadora, ya que incitó a sus conocidos, entre ellos a D. a las dos palizas que acabaron con Samuel.

Fue detenida el pasado martes junto a su novio y un tercer implicado en el asalto. De los cuatro primeros detenidos, es la única que no ha pasado a prisión.

K., 'el ladrón'
El cuarto detenido, actualmente en prisión. Natural de Brasil, como Samuel, su caso es diferente al de los demás ya que, además del pendiente delito de asesinato u homicidio, se le acusa de otro de apropiación indebida, ya que se llevó el móvil de Samuel tras la primera golpiza.

También su defensa es diferente a la de sus compañeros agresores. Su abogado es José Ramón Sierra, el primer letrado que defendió -y más tarde abandonó- al asesino confeso de Diana Quer, José Ignacio Abuín, alias El Chicle.

Los menores
Aunque la mayoría del grupo de agresores tiene entre 20 y 25 años, dos de ellos son menores de edad, uno de ellos con antecedentes penales. Aunque no se sabe si compartieron espacio con Samuel y sus amigas, sí se sabe que conocían al grupo de agresores y que se unieron a ellos durante la persecución y la segunda paliza. Ambos están detenidos desde el viernes y pendientes de pasar por el Juzgado de Menores.

Ibrahima Shakur
Senegalés de 38 años, vive sin papeles en A Coruña desde 2018. Es la única persona que intervino en la pelea para ayudar a Samuel cuando D. le atacó la primera vez, interponiéndose en su camino y apartando a los agresores.

La segunda paliza y la persecución ocurrieron minutos más tarde, cuando Ibrahima y sus amigos no se encontraban ya con Samuel. Desde que el caso ha tomado relevancia, son varios los grupos que abogan por regularizar la situación de Ibra como 'pago' por sus buenas acciones.

Al final un brasileño y un tipo cercano a los Riazor blues que no dejan de ser otra panda de asquerosos. Pero con estos datos ya vale pa soltar su mierda.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 11 Jul 2021, 14:24

La homofobia no entiende de ideologías.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 11 Jul 2021, 14:54

Que asco damos todos, mejor hacer política de un crimen y acusar con el dedo. Eso es lo que se lleva hoy en día claro.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 11 Jul 2021, 15:03

La pelea que hay hoy en día por la posverdad, el discurso o como se quiera llamar, al principio no la entendía porque me parecía algo tan burdo que no le encontraba recorrido. Luego pasé a la sorpresa porque la cosa parecía que cuajaba y, en breve, solo sentiré indiferencia o hartazgo pero ahora mismo la disfruto. La verdad, la víctima, las posibles soluciones... todo sacrificao para la defensa del discurso. Es tan ridículo e infantil que resulta extraordinariamente divertido, al menos por ahora.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 11 Jul 2021, 15:16

Hay preverdad y postverdad

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 11 Jul 2021, 15:23

Divertido no sería la palabra que yo elegiría, me parece nauseabundo la utilización de víctimas para causas políticas. En este caso, ha habido una parte que se ha atrevido a meterse con el padre por decir que no quería que se usase a su hijo como símbolo, ni como bandera.

Lo único "divertido" podría ser que ahora ya no hay complejos para decir que no se está de acuerdo con las tesis absolutistas de esa "izquierda reaccionaria" que nos ha tocado vivir. Te seguirán llamando fascista, homofobo, machista, lo que haga falta, pero ya no calan los calificativos. Se les ha roto el discurso de fascista de tanto usarlo...

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 11 Jul 2021, 15:26

Pues a los que agreden gratuitamente sea cual sea su motivo yo creo que hay que darles su merecido en forma de muchos años a la sombra. Sinceramente, creo que es igual de grave el hijo de puta que sale a la caza de gays como el que sale a la caza del que le mire mal. Yo no soy gay y tengo el mismo derecho a que no me pase nada que un gay o un negro o un pijo o un rastafari. Para mí no es más grave que un tarado salga a pegar negros o gays que que un tarado salga a pegar a gente random. Y gente que sale a pegar a gente sin filtrar la hay y yo lo vi en mis años mozos a patadas... El típico que te tropieza a ver si le respondes pa inflarte la cara. Que no se puede tolerar a la gente que hace daño por no respetar la forma de vida del prójimo está claro. Pero ante el que pega una paliza a uno y lo mata por ser gay y otro que pega a uno una paliza y lo mata por tropezar con el no debería haber distinción en las penas. Los dos son unos asesinos.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 11 Jul 2021, 15:26

ventemil escribió:
11 Jul 2021, 15:16
Hay preverdad y postverdad
Ye la misma porque los hechos ya carecen de importancia, por lo tanto no pueden ser un punto de inflexión desde los que marcar un antes y un después en un discurso lineal.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 11 Jul 2021, 15:30

Tarry escribió:
11 Jul 2021, 15:23
Divertido no sería la palabra que yo elegiría, me parece nauseabundo la utilización de víctimas para causas políticas. En este caso, ha habido una parte que se ha atrevido a meterse con el padre por decir que no quería que se usase a su hijo como símbolo, ni como bandera.

Lo único "divertido" podría ser que ahora ya no hay complejos para decir que no se está de acuerdo con las tesis absolutistas de esa "izquierda reaccionaria" que nos ha tocado vivir. Te seguirán llamando fascista, homofobo, machista, lo que haga falta, pero ya no calan los calificativos. Se les ha roto el discurso de fascista de tanto usarlo...
Es que el ejemplo de ese totalitarismo de izquierdas lo tenemos en este foro. El doc este es un ultra, si no es que es un troll que tb puede que lo sea, que se cree con una superioridad moral para sentenciar todo lo que no comulga con excentricidades y sus sectarismos. Y por desgracia en la izquierda ahora mandan más los docs sectarios sin dos dedos de frente que los que son cabales y racionales. Mismamente como siempre digo, para los docs redondo terreros en un fascista. No hay nada más que decir.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 11 Jul 2021, 15:42

Como puede estar la instigadora libre en su casita tranquilamente ?? sabemos que esa vibora estuvo de principio a fin alentando a las bestias , no lo entiendo bien . Si alguien quiere seguir politizando esto creo que ahi tiene una buena beta .

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 11 Jul 2021, 16:42

ventemil escribió:
11 Jul 2021, 13:13
Poco se habla que entre los detenidos por lo del chaval de la Coruña hay un Riazor blues, varios sudamericanos y una mujer y ninguno de Vox o Falange. Ya se nos jodió el discurso...
En este hilo no leí a nadie decir que eran de la falange o VOX los que mataron a Samuel. Aprovechar que hay un brasileño y alguien cercano a Riazor Blues para escribir esto a mi me da asco. Otra cosa es inferir que de un grito homófobo se pueda señalar a quien se pasa la vida haciendo discursos homófobos, como ratas asquerosas que son.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 11 Jul 2021, 16:53

Profesor Albajara escribió:
11 Jul 2021, 15:42
Como puede estar la instigadora libre en su casita tranquilamente ?? sabemos que esa vibora estuvo de principio a fin alentando a las bestias , no lo entiendo bien . Si alguien quiere seguir politizando esto creo que ahi tiene una buena beta .
Aquí asistimos al “manos blancas no ofenden” versión neofeminista. Es una mujer, estaba borracha, digo algunas cosas, bueno, ejem, todo el mundo ha sido joven y tomado una copa de más, es una mujer...

Es tremendo esto. No me cuesta imaginar que haya sido tan culpable como el que más. Porque igual que instigó a que le pegaran al chaval, podría haber parado la paliza sin arriesgar su integridad física.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 11 Jul 2021, 16:58

Porque su delito no es tan "grave" como el de los autores materiales. Dicho esto en términos jurídicos.

En todo caso quien debe solicitar el ingreso en prisión preventivo es la fiscalía y/o acusación particular, el juez solo determina si la concede.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 11 Jul 2021, 17:00

Tarry escribió:
11 Jul 2021, 16:58
Porque su delito no es tan "grave" como el de los autores materiales. Dicho esto en términos jurídicos.

En todo caso quien debe solicitar el ingreso en prisión preventivo es la fiscalía y/o acusación particular, el juez solo determina si la concede.

A mi me da igual todo eso , dejame a mi rollo con mi relato .

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 11 Jul 2021, 17:02

A ver, como quiere usted el relato, sangrando, al punto o hecho?

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 11 Jul 2021, 17:04

Tarry escribió:
11 Jul 2021, 17:02
Yo solo quiero que sea el mio , me da igual todo lo demas .

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 11 Jul 2021, 17:06

Una Lady Macbeth cani con su matón y la banda.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 11 Jul 2021, 17:13

11 Jul 2021, 17:04
Tarry escribió:
11 Jul 2021, 17:02
Yo solo quiero que sea el mio , me da igual todo lo demas .
Tiene un precio más elevado pero se puede personalizar el relato tanto como usted quiera.

Simplemente nos tiene que facilitar tres ideas básicas y se lo generamos en media hora.

Relatos Ideológicos SA, al servicio de la "democracia" desde siempre. Dos siglos de experiencia nos avalan.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 11 Jul 2021, 18:16

Lo que me llama la atención es el escándalo en este hilo por el discurso o la utilización de la izquierda de la muerte de Samuel pero no leí a nadie escandalizado, a nadie eh, cuando VOX dice estas cosas:

Quieren derogar la ley de 2005 que reconoce el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Abascal: “Nosotros no consideramos que la relación entre dos hombres o entre dos mujeres sea un matrimonio. Sí, una unión civil que necesita ser regulada. Creo que es bueno que las personas se unan, que dos hermanas viudas, o dos amigos viudos puedan hacerse una unión civil para cuidarse unos a otros o legar”

Defienden que las parejas homosexuales sean penalizadas en las adopciones.
Abascal: “Si hay un niño al que no le quiere nadie y lo van a adoptar dos homosexuales, yo los aplaudo”, pero “pudiendo elegir es preferible que esté con un padre y una madre”

Rechazan que la escuela explique a los niños que las relaciones heterosexuales no son las únicas que existen.

Alimentan la teoría de la conspiración de un que un lobby homosexual está imponiendo su ideología y sus demandas al conjunto del país.

Juan Ernest Pflüger, director de Comunicación de VOX, “¿Por qué los gays celebran tanto el día de San Valentín si lo suyo no es amor, es sólo vicio?”

Sobre esto suele leer "bueeeno, esto siempre pasó. Esta gente llevan ahí toda la vida. Mejor que lo digan. VOX le da visibilidad a los que opinan así. Los comunistas también eran homófobos" y blablabla. Normalizar esta mierda en la actualidas no tiene ningún sentido, aceptar este discurso es retroceder y que lo haga un partido político es vomitivo. Y que encima ahora se ofendan porque se les señale ye pa mearles en la puta cara.

Cuando VOX dice estas cosas aquí silencio y a hablar del coletas o de la última mierda del PSOE no vaya a ser que piensen que soy de izquierdas por denunciar esta basura, y este silencio también es politizar.
Última edición por RIP el 11 Jul 2021, 18:27, editado 2 veces en total.

Responder