No esta tan gordo. Lo cruce alguna vez en Madrid y no esta tan enorme como parez jajajaProfesor Albajara escribió: ↑05 Nov 2020, 11:10joder , ahi esta el gordo de la sexta fresco como una rosa despues del doblete de ayer . Ahora en vez de traigo un peri de ministro hay que decir de lo que se pone Ferreras .
Elecciones usa
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Elecciones usa
- carrio
- Primer equipo
va ser una temporada de q los abogaos facturen millones en yankeelandia...
DocEmmetBrown escribió: ↑05 Nov 2020, 11:13No esta tan gordo. Lo cruce alguna vez en Madrid y no esta tan enorme como parez jajajaProfesor Albajara escribió: ↑05 Nov 2020, 11:10joder , ahi esta el gordo de la sexta fresco como una rosa despues del doblete de ayer . Ahora en vez de traigo un peri de ministro hay que decir de lo que se pone Ferreras .

Los vicepresidentes no pintan nada en EEUU, ho. Son figuras tan decorativas cómo aquí el campechano y su cohortesporting200 escribió: ↑05 Nov 2020, 10:51Sí, Biden es un títere que pusieron para ganar el voto de los hombres negros (los cuales suelen ser conservadores y no les gustan los discursos de demócratas progresistas) y representa también el legado de Obama, pero el hombre fuera de todo lo que se dice de sus filias se nota que no está mentalmente bien para ser presidente. La verdadera presidenta será Kamala Harris.joackim nilsson escribió: ↑05 Nov 2020, 10:48Agence France-Presse
@AFPespanol
·
4 nov.
El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, cometió hoy una serie de lapsus, anunciando a sus simpatizantes que iba a presentarles a su hijo Beau, ya fallecido, y después dijo que quería anunciar a su hija Natalie, pero señalando a otra de sus nietas #AFP_
Joder.
Pero tan mal está este hombre?
Profesor Albajara escribió: ↑05 Nov 2020, 11:03Buuuaaa , acabo de verlo . Con un megafono de esos de miniatura abrazando a otro hijo . Los camaradas pro chinos nos estamos frotando las manos .

- Lucho Flores
- Primer equipo
Biden ya dijo que no se presentaría a la reelección. Y no, Biden no está, y Sanders asustaba. Pero tampoco estaba Bush de quien se decía en Texas que tenía ataques de pánico y tenía paranoias varias.Zelig escribió: ↑05 Nov 2020, 11:02Yo creo que ambas cosas son reales. Mucho más cercano que Hillary y con mucho gancho entre el electorado negro desde su vinculación a Obama. De hecho, en las primarias fue su masivo apoyo negro el que le llevó a vencer.
Y de salud se ve que muy bien no está. Se han visto muchísimos detalles en los últimos meses, especialmente los temas de despistes, confusiones, etc. Son 78 años y esa cabecina empieza a flaquear. Pocas veces un puesto de vicepresidente ha sido más cotizado, ya sea para sustituirlo en cuanto esté indispuesto o para sucederlo como nominado demócrata dentro de 4 años, porque sería una tremenda sorpresa que se plantease repetir con 82 (Trump está diciendo que si no gana se presenta en 2024, aunque allí tendría "sólo" 78, como Biden ahora).
Ni de coña es como dices, @EFACC-JF . Para empezar, constitucionalmente ha de ejercer como presidente en funciones con poderes plenos ante cualquier indisponibilidad del presidente (esto le ha ocurrido a 1 de cada 3 vicepresidentes en algún momento). Además de las propias responsabilidades (es frecuente su papel como interlocutor del gobierno con Congreso y Senado, además de suponérsele ser el principal asesor del presidente), sus funciones de representación le dan una visibilidad tremenda y una ventaja más que relevante de cara a la nominación como candidato en las siguientes primarias. No es casual que 13 presidentes hayan sido vicepresidentes antes, entre ellos nombres tan relevantes como Lyndon Johnson, Harry S. Truman, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt, Richard Nixon o Geral Ford.
Es verdad que si el presidente no quiere darle mucha cancha su papel puede ser muy secundario, pero ni mucho menos es eso lo más frecuente y, en cualquier caso, lo de ser quien constitucionalmente toma el poder ante cualquier eventualidad no es precisamente algo decorativo.
Es verdad que si el presidente no quiere darle mucha cancha su papel puede ser muy secundario, pero ni mucho menos es eso lo más frecuente y, en cualquier caso, lo de ser quien constitucionalmente toma el poder ante cualquier eventualidad no es precisamente algo decorativo.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Quién había dicho aquello que prefiero un republicano que un demócrata de Texas?
- Lucho Flores
- Primer equipo
A mi me dijeron: "Tienes el honor de estar en el bar donde meó un presidente de USA, y no precisamente en el baño. En el bar.."Guelu escribió: ↑05 Nov 2020, 11:45Justo venía yo a hablar de Bush hijo. Si fue presidente este señor cualquiera lo puede ser, por mucho que su padre también lo fuera. No obstante de lo que se trata es de sacar la bolsa de chetos de la Casa Blanca, como si ponen un teletubbie.Lucho Flores escribió: ↑05 Nov 2020, 11:35
Biden ya dijo que no se presentaría a la reelección. Y no, Biden no está, y Sanders asustaba. Pero tampoco estaba Bush de quien se decía en Texas que tenía ataques de pánico y tenía paranoias varias.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Igual toy yo mas gordo que el y por eso no me parez pa tantoEFACC-JF escribió: ↑05 Nov 2020, 11:28DocEmmetBrown escribió: ↑05 Nov 2020, 11:13
No esta tan gordo. Lo cruce alguna vez en Madrid y no esta tan enorme como parez jajaja![]()
DocEmmetBrown escribió: ↑05 Nov 2020, 11:47Igual toy yo mas gordo que el y por eso no me parez pa tanto
- carrio
- Primer equipo
biden a 18000 votos en georgia
-
El Nota
A 1 estado de la presidencia, a no ser que al otro cerdo malperdedor le de por volver a contar los votos e Nevada.
Dando espectáculo son el puto mejor país de la historia
- Lucho Flores
- Primer equipo
Contar los votos no suele cambiar mucho salvo que haya un fraude organizado y eso tiene que venir de quien se supone que controla la maquinaria. Es más problemático el no contarlos, que es lo que pasó en ¿2000 fue? Florida, cuando se detectaron quasi-0s de Gore en condados Demócratas.
De todos modos cuestionarse ahora que el sistema de USA es cuando menos sui-géneris.. vaya notición!!
De todos modos cuestionarse ahora que el sistema de USA es cuando menos sui-géneris.. vaya notición!!
- sporting200
- Primer equipo
Pero vamos, n ique fuese nuevo. En 2018 los demócratas movieron cielo y tierra a ver si rascaban algo en las elecciones a gobernador en Florida y Hillary Clinton también pidió recuento de votos en algunos estados, llegando incluso a perder votos.
En España en las últimas elecciones el recuento de votos le dio un escaño al PP y se lo quitó al PNV creo que fue.
En España en las últimas elecciones el recuento de votos le dio un escaño al PP y se lo quitó al PNV creo que fue.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Si, por eso digo que lo de Wisconsin no es extraño, no suele variar mucho.sporting200 escribió: ↑05 Nov 2020, 12:57Pero vamos, n ique fuese nuevo. En 2018 los demócratas movieron cielo y tierra a ver si rascaban algo en las elecciones a gobernador en Florida y Hillary Clinton también pidió recuento de votos en algunos estados, llegando incluso a perder votos.
Lo extraño fue que un tribunal admitiese no contarlos, que es lo que pasó en Florida, y que es lo quería ayer Trump en Michigan y en Pensilvaniaahora, que se dejen de contar. Eso es lo que le extrañaba ayer en la CNN al fiscal general de Pensilvania
Última edición por Lucho Flores el 05 Nov 2020, 13:13, editado 1 vez en total.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Oye a ver si en Wisconsin van a tener un pique con las matriculas como aqui con O, ten cuidao a ver si vas a molestar a alguienLucho Flores escribió: ↑05 Nov 2020, 13:09Si, por eso digo que lo de WI no es extraño, no suele variar mucho.sporting200 escribió: ↑05 Nov 2020, 12:57Pero vamos, n ique fuese nuevo. En 2018 los demócratas movieron cielo y tierra a ver si rascaban algo en las elecciones a gobernador en Florida y Hillary Clinton también pidió recuento de votos en algunos estados, llegando incluso a perder votos.
Lo extraño fue que un tribunal admitiese no contarlos, que es lo que pasó en Florida, y que es lo quería ayer Trump en MI y en PA ahora, que se dejen de contar. Eso es lo que le extrañaba ayer en la CNN al fiscal general de PA
- Lucho Flores
- Primer equipo
Vete a la mierda,DocEmmetBrown escribió: ↑05 Nov 2020, 13:10Oye a ver si en Wisconsin van a tener un pique con las matriculas como aqui con O, ten cuidao a ver si vas a molestar a alguienLucho Flores escribió: ↑05 Nov 2020, 13:09
Si, por eso digo que lo de Wisconsin no es extraño, no suele variar mucho.
Lo extraño fue que un tribunal admitiese no contarlos, que es lo que pasó en Florida, y que es lo quería ayer Trump en Michigan y en Pensilvania ahora, que se dejen de contar. Eso es lo que le extrañaba ayer en la CNN al fiscal general de Pensilvania
- joackim nilsson
- Primer equipo
Eso no fue por el recuento. Fue por el voto por correo, que ganó el escaño Bea Fanjul del PP.sporting200 escribió: ↑05 Nov 2020, 12:57En España en las últimas elecciones el recuento de votos le dio un escaño al PP y se lo quitó al PNV creo que fue.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.