Gobierno de España
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
Ya, cuando Zapatero dio el cheque bebe los aplausos de la derecha se oyeron desde Varsovia.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Coño, tenemos un facha nuevo en la ofi y sorpresa, no es gracioso. Me vuelvo a donde estaba.
Venga, a tu madriguera... 
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Seguimos con las discriminaciones positivas , Pablo Iglesias le dice a Teodoro que con la mascarilla no se le entiende bien , que si puede intentar vocalizar mejor y como resulta que Teo es murciano ya tenemos el follón montao .
Lo que tiene que explicar el bobo del moño al estúpido lanzador de huesos de aceituna, y también al resto, es cómo cojones se explica esto:
https://www.abc.es/economia/abci-espana ... ssion=true
https://www.abc.es/economia/abci-espana ... ssion=true
- Profesor Albajara
- Primer equipo
eljulingrande escribió: ↑09 Sep 2020, 10:47Coño, tenemos un facha nuevo en la ofi y sorpresa, no es gracioso. Me vuelvo a donde estaba.
Oye julin , yes tu el del pisu de les fiestes de Donato Arguelles ??? Vaya nochecita que me disteis la semana pasada .
Estes coses con Fraga no había güevos pero claro, quién cojones toma en serio a un murcianuProfesor Albajara escribió: ↑09 Sep 2020, 13:20Seguimos con las discriminaciones positivas , Pablo Iglesias le dice a Teodoro que con la mascarilla no se le entiende bien , que si puede intentar vocalizar mejor y como resulta que Teo es murciano ya tenemos el follón montao .
Nunca se me olvidará de guaje el güelo de mi mejor amigo era gallego y mi colega siempre me tenía que traducir cuando nos decía algo. En la voz no sé parecía a Fraga pero sí en la manera de hablarZanzón escribió: ↑09 Sep 2020, 14:39Estes coses con Fraga no había güevos pero claro, quién cojones toma en serio a un murcianuProfesor Albajara escribió: ↑09 Sep 2020, 13:20Seguimos con las discriminaciones positivas , Pablo Iglesias le dice a Teodoro que con la mascarilla no se le entiende bien , que si puede intentar vocalizar mejor y como resulta que Teo es murciano ya tenemos el follón montao .
Respiremos tranquilos, ya no somos los últimos del mundo, acaba de adelantarnos Perú....
#salimosmasfuertes
#salimosmasfuertes
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Con Franco estábamos mejor, ya lo han dicho hoy los que no son franquistas.
Lo que circula por ahí es que dijeron que estábamos ante el peor gobierno de los últimos 80 años. Es difícil sostener algo así cuando por aquí pasaron excrementos con patas como zp o marianico pero, vaya, que muy desencaminados tampoco van...Sólo hay que ver los gráficos que hay un poco más arriba, lo peor del mundo con los datos en la mano.Sempre_Suaves escribió: ↑09 Sep 2020, 17:49Con Franco estábamos mejor, ya lo han dicho hoy los que no son franquistas.
Pero claro, vale más tirar por la vía fácilona para desviar la atención. ¡¡ Franquistas !!
Pobre país joder, no tiene solución
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
¿Esto te lo han dicho también en un tweet o ha salido de tí mismo?.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A mi el fachilla este de chichinabo hazme gracia. Em el fondo tará reprimido en casa, o probablemente sea un divorciao puteao, y viene aqui a soltar un discursito posiblemente desde un movil barato porque la pension que le tendra que pasar a los fios dejenlu pa pocos lujos. Y cada poco ve a la ex con el nuevu en el chigre y ta jodiu.
Hombre, yo no he visto nada de lo del congreso, pero en en twitt Abascal basa su argumentación en tres puntos:Vlado escribió: ↑09 Sep 2020, 18:09Lo que circula por ahí es que dijeron que estábamos ante el peor gobierno de los últimos 80 años. Es difícil sostener algo así cuando por aquí pasaron excrementos con patas como zp o marianico pero, vaya, que muy desencaminados tampoco van...Sólo hay que ver los gráficos que hay un poco más arriba, lo peor del mundo con los datos en la mano.Sempre_Suaves escribió: ↑09 Sep 2020, 17:49Con Franco estábamos mejor, ya lo han dicho hoy los que no son franquistas.
Pero claro, vale más tirar por la vía fácilona para desviar la atención. ¡¡ Franquistas !!
- Caida del PIB.
- Aumento del paro.
- División territorial.
En los dos primeros es absurdo meter el franquicia, porque lógicamente sales de una Guerra Civil con un país en posguerra, es complicado ir a peor a poco que pongas de nuevo a funcionar el país.
En el tercer punto no se si es que está dando por bueno que se fusile a quienes no quieran la unidad de España.
No sé qué dijo Abascal, ni me importa. Pero si dijo que es el peor gobierno de los últimos 80 años no anda muy lejos de ser verdad. A menos que alguien me de algún argumento para convencerme de lo contrario.Jorge escribió: ↑09 Sep 2020, 19:09Hombre, yo no he visto nada de lo del congreso, pero en en twitt Abascal basa su argumentación en tres puntos:Vlado escribió: ↑09 Sep 2020, 18:09
Lo que circula por ahí es que dijeron que estábamos ante el peor gobierno de los últimos 80 años. Es difícil sostener algo así cuando por aquí pasaron excrementos con patas como zp o marianico pero, vaya, que muy desencaminados tampoco van...Sólo hay que ver los gráficos que hay un poco más arriba, lo peor del mundo con los datos en la mano.
- Caida del PIB.
- Aumento del paro.
- División territorial.
En los dos primeros es absurdo meter el franquicia, porque lógicamente sales de una Guerra Civil con un país en posguerra, es complicado ir a peor a poco que pongas de nuevo a funcionar el país.
En el tercer punto no se si es que está dando por bueno que se fusile a quienes no quieran la unidad de España.
Con los datos en la mano, hoy, ya es el peor gobierno del mundo en la actualidad (sin contar dictadores, de momento)
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Dictadores, gustariame saber de quien hables.
Me sorprende que alguien que suele poner habitualmente la "libertad" individual por gncima de todo diga que una dictadura pueda ser mejor que algo.Vlado escribió: ↑09 Sep 2020, 19:39No sé qué dijo Abascal, ni me importa. Pero si dijo que es el peor gobierno de los últimos 80 años no anda muy lejos de ser verdad. A menos que alguien me de algún argumento para convencerme de lo contrario.Jorge escribió: ↑09 Sep 2020, 19:09
Hombre, yo no he visto nada de lo del congreso, pero en en twitt Abascal basa su argumentación en tres puntos:
- Caida del PIB.
- Aumento del paro.
- División territorial.
Con los datos en la mano, hoy, ya es el peor gobierno del mundo en la actualidad (sin contar dictadores, de momento)
- Profesor Albajara
- Primer equipo
LIberal de la rama del opus . Se descubrio hoy todo el pastel .
No puedo opinar al respecto, cuando murió Franco yo tenía 4 años. De lo que vino después, siJorge escribió: ↑09 Sep 2020, 19:57Me sorprende que alguien que suele poner habitualmente la "libertad" individual por gncima de todo diga que una dictadura pueda ser mejor que algo.Vlado escribió: ↑09 Sep 2020, 19:39
No sé qué dijo Abascal, ni me importa. Pero si dijo que es el peor gobierno de los últimos 80 años no anda muy lejos de ser verdad. A menos que alguien me de algún argumento para convencerme de lo contrario.