En Dios y van a misa, católicos.
Noticias del mundo
Re: Noticias del mundo
Bueno hay gente pa todo.... allá cada uno con sus incongruencias
Al fin y al cabo todo todos somos hipócritas a nuestra manera
Son como ese dentista de cada diez que nunca recomienda chicles sin azúcar...
- sporting200
- Primer equipo
El problema como comenté es la recepción de datos. Cuanta más resolución más datos. Por lo tanto con el tiempo habrá mejor calidad pero de momento pues llega lo mínimo para que se pueda ver algo.
Vaya hombre, otro gilipollas más con la matraca de tuiter...yarguras escribió: ↑20 Feb 2021, 17:17Na si tienes razón, tanto ingenierio, tantos millones y no se dan cuenta que las imágenes mejor en 4K y a todo color. Yo tengo un primo que siempre me cuenta que todo eso del espacio es una gran mentira para tenernos entretenidos. Estoy a ver si lo convenzo para que abra una cuenta de Twiter.Vlado escribió: ↑20 Feb 2021, 15:26Claro joder, las fotos borrosas y en blanco y negro siempre aportaron más información que en full HD, de toda la vida. Pero si cualquier mocoso de 10 años puede hacer vídeos 4K con el móvil que lleva en el bolsu qué me vas a contar de la nasa?.
Los colores reales, según leí muchas veces ya, aportan información muy valiosa sobre la composición química del planeta, una atmósfera azul por ejemplo, indica presencia de gases. Y determinados colores en la superficie, presencia de agua
Es compatible ser cientifico y creer en dios, si entendemos a dios como el conjunto de todas las leyes conocidas y desconocidas del universo. Lo que no veo compatible es ser cientifico y creer en los cuentos para niños que nos llevan vendiendo durante siglos para intentar explicar la existencia de dios basandose unicamente en la fe, como el del carpintero crucificado en una provincia romana hace 2000 años o el del follacabras de los desiertos de Arabia de hace 1400 años.
A mis hijas siempre les digo que el insulto es el recurso de quién no tiene más recursos.Vlado escribió: ↑20 Feb 2021, 17:56Vaya hombre, otro gilipollas más con la matraca de tuiter...yarguras escribió: ↑20 Feb 2021, 17:17
Na si tienes razón, tanto ingenierio, tantos millones y no se dan cuenta que las imágenes mejor en 4K y a todo color. Yo tengo un primo que siempre me cuenta que todo eso del espacio es una gran mentira para tenernos entretenidos. Estoy a ver si lo convenzo para que abra una cuenta de Twiter.
Ah, que tú no insultaste...
En 4 días será tu hija la que te explique cosas a ti..
Te insulte? Pues ya me dirás donde.
En lo de mis hijas te doy la razón y trabajo todos los días para ello.
Principio básico de la física. Hay una acción de menosprecio, desconsideración o falta de respeto y una reacción a la misma altura. No me vengas ahora de víctima que no cuela...
La referencia a tu primo el espabilau y la cuenta de tuiter ya sabemos a qué cuento venía...Si es que no hace falta insultar
Eso es que los van a hacer foreros porque sino de otra manera no me lo explico
Yo no me hago la víctima, puedes cagarte en mi madre que me la seguirá pelando. Me hizo gracia el comentario en plan cuñao y de ahí mi primera respuesta a la que tú me dijiste lo del niño y yo lo del primo. Para mí el mismo nivel. Luego me insultaste y yo en ese juego ya no entro, nunca lo hice no voy a empezar hoy.Vlado escribió: ↑20 Feb 2021, 20:02Principio básico de la física. Hay una acción de menosprecio, desconsideración o falta de respeto y una reacción a la misma altura. No me vengas ahora de víctima que no cuela...
La referencia a tu primo el espabilau y la cuenta de tuiter ya sabemos a qué cuento venía...Si es que no hace falta insultar
Yo, en plan cuñao, sólo te vi a ti, y te sigo viendo
Pues a mí si me dicen que el comentario ese de las cámaras en blanco y negro y borrosas lo hizo mí abuelo que nació en el 1900, me lo creería.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Seguro que es obra de perrosanche y su politica para con los refugees