Elecciones usa
Re: Elecciones usa
No me creo a nadie, pa mí como si fueran todos argentinos
Nadie ha dicho aún que al Presi de los USA no le votan los ciudadanos, que le votan los estados?
Es que si no queda el hilo algo cojo.
Es que si no queda el hilo algo cojo.
-
El Nota
- Arronidaeco
- Primer equipo
¿Cómo ye esto, ho?Blimey escribió: ↑04 Nov 2020, 18:48segun lei tienen que comprobar la firma de cada voto y cotejarla con la registradajoackim nilsson escribió: ↑04 Nov 2020, 18:37Esto ye una comedia muy gorda ehhhh.
Cagon su madre que dicen que no acaben de contar hasta el viernes, pero que cuenten con ábaco?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ya se sabía que no iba a aceptar una derrota, pero aún así está dando un espectáculo lamentable, y lo que queda.Menuda sorpresa que lleve meses atacando al voto por correo de cara a los suyos, y ahora la mayoría de esos votos sean de su rival, porque sus votantes siempre van a hacer lo que les diga.
Que seguramente la estrategia era esa.Fomento el voto por correo hacia el rival, y así si no estoy por delante antes de ese recuento, ya puedo salir antes a decir que lo paren todo porque hay tongo sabiendo ya que no va a ganar.
Que seguramente la estrategia era esa.Fomento el voto por correo hacia el rival, y así si no estoy por delante antes de ese recuento, ya puedo salir antes a decir que lo paren todo porque hay tongo sabiendo ya que no va a ganar.
Eso leí en algún sitio de locos vamos
- Arronidaeco
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Hombre, no es el primero que da un espectaculo así al perder. También los del otro bando lo han hecho varias veces.
El que vota por correo firma su voto o el resguardo o algo así y después se comprueban las firmas de cada voto. Eso es lo que he entendido que se hace.Arronidaeco escribió: ↑04 Nov 2020, 22:12Pero nun t'entiendo, ¿quién se supón que tien que firmar les papeletes? Quiero pensar que los presidentes de la mesa cuando se cuenten¿o qué?
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Postal_ ... ted_States
Lamentable el equipo de Trump con sus excusas para decir que hubo pucherazo. Yo de EEUU ya me espero cualquier cosa viendo lo de las famosas tarjetas de Bush, pero a ver si le hacen un favor a su democracia y mandan a cagar al chiflado del flequillo.
En los USA no funcionan como aquí, para votar tienes que registrarte previamente. Cada estado tiene sus propias normas, los hay que no permiten que voten los que hayan sido presos. En otros los requisitos que piden hacen que en muchas ocasiones solo se puedan permitir el registro las clases pudientes.Arronidaeco escribió: ↑04 Nov 2020, 22:12Pero nun t'entiendo, ¿quién se supón que tien que firmar les papeletes? Quiero pensar que los presidentes de la mesa cuando se cuenten¿o qué?
Hay una docu en netflix de 3 capítulos que explica un poco como funciona el tema electoral en los USA.
Tarry escribió: ↑20 Oct 2020, 20:59Imprescindible para conspiranoicos.
Docuserie en Netflix, Las elecciones en pocas palabras.
3 capítulos de unos 25 minutos.
Después de verlo te cuestionas muchas cosas de la supuesta mejor democracia del mundo y te das cuenta de que no estamos ni tan mal en España en ese sentido.
- Arronidaeco
- Primer equipo
¿En qué quedó esto, tienen que tirar penaltis o va a cara o cruz?
- Lucho Flores
- Primer equipo
Esa la tengo pendiente que la comentaste el otro día. El que quiera investigar más, hay un informe de la ONU sobre derechos humanos que explica cosas muy curiosas que no sabemos.Tarry escribió: ↑04 Nov 2020, 23:04En los USA no funcionan como aquí, para votar tienes que registrarte previamente. Cada estado tiene sus propias normas, los hay que no permiten que voten los que hayan sido presos. En otros los requisitos que piden hacen que en muchas ocasiones solo se puedan permitir el registro las clases pudientes.Arronidaeco escribió: ↑04 Nov 2020, 22:12
Pero nun t'entiendo, ¿quién se supón que tien que firmar les papeletes? Quiero pensar que los presidentes de la mesa cuando se cuenten¿o qué?
Hay una docu en netflix de 3 capítulos que explica un poco como funciona el tema electoral en los USA.
Tarry escribió: ↑20 Oct 2020, 20:59Imprescindible para conspiranoicos.
Docuserie en Netflix, Las elecciones en pocas palabras.
3 capítulos de unos 25 minutos.
Después de verlo te cuestionas muchas cosas de la supuesta mejor democracia del mundo y te das cuenta de que no estamos ni tan mal en España en ese sentido.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Agence France-Presse
@AFPespanol
·
4 nov.
El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, cometió hoy una serie de lapsus, anunciando a sus simpatizantes que iba a presentarles a su hijo Beau, ya fallecido, y después dijo que quería anunciar a su hija Natalie, pero señalando a otra de sus nietas #AFP_
Joder.
Pero tan mal está este hombre?
@AFPespanol
·
4 nov.
El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, cometió hoy una serie de lapsus, anunciando a sus simpatizantes que iba a presentarles a su hijo Beau, ya fallecido, y después dijo que quería anunciar a su hija Natalie, pero señalando a otra de sus nietas #AFP_
Joder.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Sí, Biden es un títere que pusieron para ganar el voto de los hombres negros (los cuales suelen ser conservadores y no les gustan los discursos de demócratas progresistas) y representa también el legado de Obama, pero el hombre fuera de todo lo que se dice de sus filias se nota que no está mentalmente bien para ser presidente. La verdadera presidenta será Kamala Harris.joackim nilsson escribió: ↑05 Nov 2020, 10:48Agence France-Presse
@AFPespanol
·
4 nov.
Joder.
Yo creo que ambas cosas son reales. Mucho más cercano que Hillary y con mucho gancho entre el electorado negro desde su vinculación a Obama. De hecho, en las primarias fue su masivo apoyo negro el que le llevó a vencer.
Y de salud se ve que muy bien no está. Se han visto muchísimos detalles en los últimos meses, especialmente los temas de despistes, confusiones, etc. Son 78 años y esa cabecina empieza a flaquear. Pocas veces un puesto de vicepresidente ha sido más cotizado, ya sea para sustituirlo en cuanto esté indispuesto o para sucederlo como nominado demócrata dentro de 4 años, porque sería una tremenda sorpresa que se plantease repetir con 82 (Trump está diciendo que si no gana se presenta en 2024, aunque allí tendría "sólo" 78, como Biden ahora).
Y de salud se ve que muy bien no está. Se han visto muchísimos detalles en los últimos meses, especialmente los temas de despistes, confusiones, etc. Son 78 años y esa cabecina empieza a flaquear. Pocas veces un puesto de vicepresidente ha sido más cotizado, ya sea para sustituirlo en cuanto esté indispuesto o para sucederlo como nominado demócrata dentro de 4 años, porque sería una tremenda sorpresa que se plantease repetir con 82 (Trump está diciendo que si no gana se presenta en 2024, aunque allí tendría "sólo" 78, como Biden ahora).
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Buuuaaa , acabo de verlo . Con un megafono de esos de miniatura abrazando a otro hijo . Los camaradas pro chinos nos estamos frotando las manos .
- joackim nilsson
- Primer equipo
No, si, con esa cabeza le da la mano a un taxista, conversa con un panadero, saluda a un electricista y al marchar dice hasta mañana hijos míos...
"PÁSANOS POCO..."
- Profesor Albajara
- Primer equipo
joder , ahi esta el gordo de la sexta fresco como una rosa despues del doblete de ayer . Ahora en vez de traigo un peri de ministro hay que decir de lo que se pone Ferreras .