Concurso Niputaideista
Re: Concurso Niputaideista
En cada jornada se sugiere una temática a cumplir por las canciones que se elijan. Se establecen duelos 1 contra 1 con otro forero y los dos mandan a la organización su propuesta de canción. Así, todos los concursantes. Una vez recibidos todos los vídeos, el organizados publica las canciones de los duelos de forma anónima y los concursantes votan el vídeo de los dos que prefieren en cada duelo (porque cumpla mejor la temática, porque sea más original, porque le guste más... cada uno vota según su criterio). El que tenga más votos al final del periodo de votación gana el duelo.
Ganar/perder duelos significa ganar puntos en una "fase de grupos" o pasar de ronda / quedar eliminado en una fase de eliminatorias.
Y así, hasta la victoria final.
Ganar/perder duelos significa ganar puntos en una "fase de grupos" o pasar de ronda / quedar eliminado en una fase de eliminatorias.
Y así, hasta la victoria final.
Gracias Zelig...
Si contamos a Topeau y Anciano, me salen 17, si todos los de la lista siguen en pie....
!7 es un número primo, así que vamos a esperar a que uno más entre en el juego.... uno o 3 pa ser 20...
En cuanto tengamos cerrado el número de inscritos, publlicaré las bases del concursón.
Sino, pues habrá que hacer un apaño...
Si contamos a Topeau y Anciano, me salen 17, si todos los de la lista siguen en pie....
!7 es un número primo, así que vamos a esperar a que uno más entre en el juego.... uno o 3 pa ser 20...
En cuanto tengamos cerrado el número de inscritos, publlicaré las bases del concursón.
Sino, pues habrá que hacer un apaño...
Ok. Me apunto
Bueno, acabo de actualizar en el primer post del hilo con las bases del concursón
Arrancamos... en principio cuento con 17, aunque casi doy por hecho que alguno se caerá al arrancar... Si somos 17 finalmente, pues no pasa nada, ya buscaré la manera de ajustarlo todo....
A modo de resumen....
Empezamos con una primera fase de una sola ronda de todos contra todos, que no es eliminatoria
Habrá título por el mejor y por el peor con el motivo fundamental de tener enganchados a todos casi hasta el final y fomentar las posbilidades de estrategia porque habrá un momento en que la gente tendrá que decidir si ir a por un título o a por el otro
Habrá un título al mejor tema del concurso y otro al peor
Se recupera el topicazo del mazo y el cool de Estambul de nuestro añorado Spiner
Se puntuan y penalizan las mejores y peores votaciones.....
Esto arranca ya...
Arrancamos... en principio cuento con 17, aunque casi doy por hecho que alguno se caerá al arrancar... Si somos 17 finalmente, pues no pasa nada, ya buscaré la manera de ajustarlo todo....
A modo de resumen....
Empezamos con una primera fase de una sola ronda de todos contra todos, que no es eliminatoria
Habrá título por el mejor y por el peor con el motivo fundamental de tener enganchados a todos casi hasta el final y fomentar las posbilidades de estrategia porque habrá un momento en que la gente tendrá que decidir si ir a por un título o a por el otro
Habrá un título al mejor tema del concurso y otro al peor
Se recupera el topicazo del mazo y el cool de Estambul de nuestro añorado Spiner
Se puntuan y penalizan las mejores y peores votaciones.....
Esto arranca ya...
Primera fase:
RONDA ÚNICA: Tiempos de guerra
Descripción: Canciones que hablen de la guerra. Pueden ser en cualquier idioma, pero tienen que hablar abiertamente de la guerra... La guerra como concepto general, o una guerra en concreto. No se admitirán canciones que hablen de la guerra entre sexos ni pendejadas de ese calibre.
Plazo para enviar canción: Es la primera ronda y la gente andará algo despistada, pero hay que intentar agilizar esto.... El límite ha de ser el Jueves 03 de Julio a las 15.00 h. Teméis 48 horas para enviar temas.
RONDA ÚNICA: Tiempos de guerra
Descripción: Canciones que hablen de la guerra. Pueden ser en cualquier idioma, pero tienen que hablar abiertamente de la guerra... La guerra como concepto general, o una guerra en concreto. No se admitirán canciones que hablen de la guerra entre sexos ni pendejadas de ese calibre.
Plazo para enviar canción: Es la primera ronda y la gente andará algo despistada, pero hay que intentar agilizar esto.... El límite ha de ser el Jueves 03 de Julio a las 15.00 h. Teméis 48 horas para enviar temas.
Recordad enviadme canciones por mensaje privado
Si como dices se cae alguno al arrancar, yo me apunto para completar.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Tema enviado
Estoy teniendo un problema con los mensajes privados... se me quedan en bandeja de salida, y creo sin enviar
Si hay sitio aún, me apunto, o me quedo de reserva 
Estás dentro.... no te preocupes que yo adapto.... manda pa la primera ronda
- Arronidaeco
- Primer equipo
A mí el que me mandaste llegome a las 19:38.
A too esto, gracies. A ver si me arreglo.
A too esto, gracies. A ver si me arreglo.
No.... y no eres el primeru..
ceñirnos por favor al formato de entrega que puse en las bases del primer post..
Nombre_del_Artista - Nombre_de_la_Canción
[youtube]Enlace_al_tema[/youtube ]
ceñirnos por favor al formato de entrega que puse en las bases del primer post..
Nombre_del_Artista - Nombre_de_la_Canción
[youtube]Enlace_al_tema[/youtube ]
Nunca me metí yo en estos tinglados. Soy demasiado niputaideista.
@esejebi Acabo de enviarte el privado
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)