Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

Votos totales: 0

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 19 Dic 2017, 11:56

[quote=eljulingrande]Mas bien que lo dicen algunos, lo dicen sus antecedentes y las fotos que se pueden ver de el por internet (ya que en los telediarios curiosamente no salen esas fotos).[/QUOTE]No recordaba lo de los antecedentes. Pues bien, era un cabrón con pintas. Pero lo mataron como lo mataron. Y eso es lo que se está juzgando ahora.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 19 Dic 2017, 12:08

[quote=Arrodinaeco]¿Pero hai o nun hai contra versión? Lo que me jode ye que namas se punxo la versión del nazi cola peregrina disculpa de tirantes d'España escontra sudaca okupa indepe. Y pienso que igual nun ye lo mesmo cargase a un energúmeno en defensa propia que en plan la naranja mecánica. Yo entendería que si amenacen a un con una navaja el otru se defenda.

Y nun se porqué namas sal a la !!uz una versión. Yo desconfié del rollu los tirantes de mano, la prensa miente, manipula y crea opinión habitualmente y esti pué ser otru exemplu. Sobretodo viendo que pela prensa mamas sal la mierda los tirantes.[/QUOTE]

COMUNICADO DE LA FAMILIA Y AMIGOS DE RODRIGO LANZA

Hoy, 14 de diciembre de 2017, después de 72 horas de detención incomunicada, Rodrigo ha podido contar su versión de los hechos, ocurridos el jueves 8 de diciembre en Zaragoza.

En primer lugar queremos expresar nuestro respeto por el dolor de la familia del fallecido.

Durante estos últimos días se han vertido en los medios y redes sociales informaciones que para nada se ajustan a los hechos que, según testigos y el propio Rodrigo, sucedieron de la siguiente forma:

El día 8 de diciembre Rodrigo se encontró casualmente con un conocido que iba acompañado de dos chicas y decidieron ir a tomar una copa. Entraron en el bar Tocadiscos. Allí se encontraba el señor Victor Lainez, sentado en la barra, quien se quedó fijamente mirando a Rodrigo. Cuando Rodrigo se sentó, Victor Lainez le hizo un gesto como para que se acercase. Rodrigo se acercó a hablar con él. Victor Lainez le preguntó de donde era, a lo que Rodrigo le respondió que era de Chile. Victor Lainez le contestó diciéndole "sudaka de mierda, vuelve a tu país". Después de esta conversación Rodrigo regresó con sus acompañantes. Acabadas las consumiciones decidieron marcharse ante la actitud amenazante de Victor Lainez. También tuvieron miedo porque les pareció que Victor Lainez estaba avisanto desde su teléfono móvil, a otras personas, de la presencia de los chicos en el bar.

Cuando estaban ya saliendo por la puerta, uno de los acompañantes de Rodrigo le advirtió que Victor se dirigía hacia él con una navaja. Rodrigo se giró y vio a Victor Lainez con una navaja en alto. Le dio una patada para evitar la puñalada, pero Victor Lainez no se detuvo. Rodrigo decidió darle con el puño. Los chicos abandonaron el bar inmediatamente ante el miedo de que acudieran amigos de Victor Lainez.

Rodrigo afirma que Victor Lainez llevaba una chaqueta negra cerrada, por lo que en ningún momneto pudo ver si llevaba o no tirantes con la bandera de España. Rodrigo se defendió con sus manos de un ataque con arma blanca.

Queremos expresar nuestra consternación por las diversas versiones que han sido vertidas por los medios de comunicación, sin un atestado acabado, ni la versión de los testigos, ni la de los investigados, y sin que un juez haya tomado declaración a ninguno de ellos. Vulnerando así directivas europeas que protegen la intimidad y la presunción de inocencia de los investigados.

A causa de estas informaciones no contrastadas, familiares, amigos y entorno, hemos recibido innumerables presiones y amenazas.

Agradecemos a todas las personas que han manifestado su apoyo y las que no se han dejado llevar por información no contrastada e interesada.

Esperamos tener la oportunidad de una defensa justa.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 19 Dic 2017, 12:09

Arro, hay tienes el comunicado que emocionó a Spielberg y James Cameron...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 19 Dic 2017, 12:14

Según leí ayer mismo, uno de los amigos de lanza dijo en su declaración que le habían visto los tirantes de la bandera de España. Esa es una de las contradicciones que comentaba.

Incluso si el resto fuera cierto. Falta el final de la historia. Saber en qué momento un oso con una navaja del que tenían miedo y al que le había dado un puñetazo defendiéndose decidió darse la vuelta y cómo le dio el golpe en la nuca y le siguió dando patadas después en el suelo.

Puestos a dar su versión podían haberla dado entera.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

eljulingrande
Juvenil DH

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por eljulingrande » 19 Dic 2017, 12:18

No era un cabron con pintas. De cabrones con pintas y sin pintas está el mundo lleno. Era algo mas. Y si, lo mataron como lo mataron.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

eljulingrande
Juvenil DH

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por eljulingrande » 19 Dic 2017, 12:20

Es curioso como la gente duda del comunicado de la familia pero se cree a pies juntillas lo de lo mataron por los tirantes con la bandera de españa.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Pez
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 19 Dic 2017, 12:20

Nos gusta demasiado juzgar y no lo entiendo. Mira que me parece una labor jodida, dura y una carga realmente pesada pero hacerlo por hobby, sabiendo como son estas cosas de las peleas y en las que nadie cuenta la verdad, ya por consejo de los abogados, no sé cómo tenéis moral de darle vueltas a la chola esperando esclarecer unos hechos que realmente nunca sabremos como ocurrieron.
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 19 Dic 2017, 12:22

Estas versiones de que uno es el malo malísimo y otro adopta la postura de Teresa de Calcuta nunca fueron demasiado creíbles en los Tribunales...

De todas formas, alguien ha visto a los sujetos intervinientes? Un pavo de cincuenta y pico con unos 100 y pico kilos, y un rapaz que abulta como un bolígrafo y con unos 30.

Si pasó todo eso que se dice y su amigo le alerta de que viene el gordito malvado con una navaja, echa a correr y se acabó el problema, sin embargo no, sacó sus poderes de boxeador de Pampanero, y con rápidos y certeros movimientos esquivó todos los ataques a navajazos del malvado nazi, y con una pericia digna de mención aplicó con sus puños un golpe mortal y certero que habría dado el título de los Super Welter a Rocky Marciano.

El objeto contundente que impactó por la espalda en el cabezón del fulano seguro que vino de Melmac, pero eso ya el bueno de Rodrigo no pudo verlo porque estaba morreándose con las amigas de su amigo que le adoraban como a un héroe.
"PÁSANOS POCO..."

eljulingrande
Juvenil DH

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por eljulingrande » 19 Dic 2017, 12:28

No serán creibles en los tribunales pero en los telediarios vaya si lo son. Aunque claro en este caso, está claro quien es teresa de calcuta.

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 19 Dic 2017, 12:29

No, debíen ser los dos un par de hijoputas cojonudos, pero uno todavía puede disimular, el otru ya...
"PÁSANOS POCO..."

Side
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 19 Dic 2017, 12:34

Vaya, lo de la "pena de telediario" solo se escucha como argumento cuando conviene, porque con los corruptos del PP, o con los de la manada de la violación de los San Fermines, por poner dos ejemplos de actualidad, no se dice lo mismo, y todo el mundo tiene derecho a la misma presunción de inocencia hasta que haya sentencia firme condenatoria.

Arronidaeco
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Arronidaeco » 19 Dic 2017, 12:40

[quote=joackim nilsson]Arro, hay tienes el comunicado que emocionó a Spielberg y James Cameron...[/QUOTE]

:jajajajaja:

A otros emocionolos mas la milonga de los tirantes d'España. Hai Pa toos.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 19 Dic 2017, 12:44

[quote=Arrodinaeco]:jajajajaja:

A otros emocionolos mas la milonga de los tirantes d'España. Hai Pa toos.[/QUOTE]

A mi lo de los tirantes paezme una pijada supina.

Que lu mató porque era de la falange? pues seguramente ya se tenían fichaos de antes, e incluso seguro que el fulano lu provocó, pero vamos lo de los tirantes ye una charlotada de caer de culo.
"PÁSANOS POCO..."

Arronidaeco
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Arronidaeco » 19 Dic 2017, 12:51

[quote=eljulingrande]No serán creibles en los tribunales pero en los telediarios vaya si lo son. Aunque claro en este caso, está claro quien es teresa de calcuta.[/QUOTE]

Por eso lo dixe precisamente. Fartucarose a poner y dicir los antecedentes y compañíes del okupa chileno pero de los antecedentes y compañíes del seguior de Primo ná de ná. Prensa imparcial y oxetiva.
Última edición por Arronidaeco el 19 Dic 2017, 12:53, editado 1 vez en total.

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 19 Dic 2017, 12:55

[quote=Arrodinaeco]Por eso lo dice precisamente. Fartucarose a poner y dicir los antecedentes y compañíes del okupa chileno pero de los antecedentes y compañíes del seguior de Primo ná de ná. Prensa imparcial y oxetiva.[/QUOTE]

Ya, pero el tema es que aquí la víctima fue el de enfrente.

Lo que te comentaben por ahí atrás, si a una guaja la violan la gente escandalizase si se investigan las "actitudes morales" de la rapaza, si maten a un fulano ahora dejamos de escandalizanos si investigan las ideas del mismo.

A la gente le gusta mucho justificar lo injustificable, agarrolu y matolu por la espalda, me importa tres cojones quien sea, a mi no se me ocurre cruzame con Josu Ternera en un bar y matalu por la espalda a porrazos, básicamente porque no soy nadie pa hacer eso, y si lo hago seré tan hijoputa como él. Ye muy fácil de entender si se quier entender, el problema ye el de siempre, que esto ye un Madrid-Barcelona continuo, y olvídate de lo que pasa, olvídate de los hechos, aquí el plan ye que a mi equipo no le salpique la mierda.
"PÁSANOS POCO..."

Pirri
Cadete A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pirri » 19 Dic 2017, 12:58

[quote=eljulingrande]Es curioso como la gente duda del comunicado de la familia pero se cree a pies juntillas lo de lo mataron por los tirantes con la bandera de españa.[/QUOTE]

El comunicado de la familia entra en contradicción con el informe médico, el de la forense y las declaraciones de nueve testigos, entre ellos los tres que acompañaban a Rodrigo Lanza.

Arronidaeco
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Arronidaeco » 19 Dic 2017, 13:10

[quote=joackim nilsson]Ya, pero el tema es que aquí la víctima fue el de enfrente.

Lo que te comentaben por ahí atrás, si a una guaja la violan la gente escandalizase si se investigan las "actitudes morales" de la rapaza, si maten a un fulano ahora dejamos de escandalizanos si investigan las ideas del mismo.

A la gente le gusta mucho justificar lo injustificable, agarrolu y matolu por la espalda, me importa tres cojones quien sea, a mi no se me ocurre cruzame con Josu Ternera en un bar y matalu por la espalda a porrazos, básicamente porque no soy nadie pa hacer eso, y si lo hago seré tan hijoputa como él. Ye muy fácil de entender si se quier entender, el problema ye el de siempre, que esto ye un Madrid-Barcelona continuo, y olvídate de lo que pasa, olvídate de los hechos, aquí el plan ye que a mi equipo no le salpique la mierda.[/QUOTE]
Sí y non. Yo nun digo que se investigue xudicialmente, aende nun me meto. Digo los medios como dan caña a un y otru na. Si informan de les filies d'un que lo digan del otru, que cuando salió paecía que el mayor fiu puta del mundo había matao a un santu "sólo por llevar unos tirantes de España". Eso ye tendencioso y manipulao. Eso dicía.

A última hora la que saca más tayá de toó va ser la marca blanca del pp en Cataluña, Arrimadas.

Arronidaeco
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Arronidaeco » 19 Dic 2017, 13:16

La esperiencia que tengo de declaraciones de testigos dizme que cuando unos lo dicen too igual y los otros un poco distinto, ye:

A) los primeros tienen tola razón.

B) los primeros acordaron meyor la mentira.

Ca un que escoya la so.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 19 Dic 2017, 13:19

[quote=eljulingrande]Es curioso como la gente duda del comunicado de la familia pero se cree a pies juntillas lo de lo mataron por los tirantes con la bandera de españa.[/QUOTE]Joder, julín, no estamos hablando de eso. Que el tratamiento mediático es simplista y da vergüenza ajena es algo en lo que coincidiremos la mayoría. Pero aquí estábamos discutiendo otra cosa.

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 19 Dic 2017, 13:28

[quote=Arrodinaeco]La esperiencia que tengo de declaraciones de testigos dizme que cuando unos lo dicen too igual y los otros un poco distinto, ye:

A) los primeros tienen tola razón.

B) los primeros acordaron meyor la mentira.

Ca un que escoya la so.[/QUOTE]

Pues yo tenía un profesor, Xuez, que decíame siempre que si llega el testigu y nun sabe, nun se acuerda, o nun ta seguru de una cosa, hay que facei casu porque seguramente yera el únicu que taba allí. :D
"PÁSANOS POCO..."

Responder