Referéndum 1O Cataluña
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Avatar]Ya. También se puede llegar al nada desencaminado razonamiento que si a los que hoy meten al talego, quisieran fugarse, ya lo habrían hecho y, quizá no a un país de la UE, si no a otro donde no haya tratado de extradición o a uno donde fuera más complicada esa extradición. Vamos digo yo.[/QUOTE]
Pero es que la que decide es la Juez, no tu ni yo. Si interpretaciones y opiniones las hay pa todos los gustos, pero la que cuenta es la de esta buena señora.
Pero es que la que decide es la Juez, no tu ni yo. Si interpretaciones y opiniones las hay pa todos los gustos, pero la que cuenta es la de esta buena señora.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=sportingforever]Ah, pues no sabía que había Flota líquida, sólo la conocía en pastilla, me ha sido de gran utilidad la foto :burla:[/QUOTE]
:jajajajaja:
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]Pero que hablas de mi? Pero como sois tan duros de entendederas, ni el español, y tu eres profesor??? A ver, Que te lo explicó, tu ídolo, el anormal de la coleta, dijo que llevaría en el programa la Amnistía del Govern. Lo dijo tu ídolo, el que no sabe nada, es un sectario y que tu lo votas, te quedo claro?[/QUOTE]
Si vas un poco mas atrás y lees....Pero leer de verdad.Hablas primero de que llevan en el programa una amnistía.El sueco te explica perfectamente la diferencia entre amnistía e indulto. E imagino que tampoco lo has leído a él..Porque luego en lugar de Amnistía según tú piden un indulto...
Si vas un poco mas atrás y lees....Pero leer de verdad.Hablas primero de que llevan en el programa una amnistía.El sueco te explica perfectamente la diferencia entre amnistía e indulto. E imagino que tampoco lo has leído a él..Porque luego en lugar de Amnistía según tú piden un indulto...
Vida eterna a la chupipandi
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
aprende a escanciar tarri , que esos taponinos son pa los guiris . Primer aviso .
"No son tiempos pa grandes matices"
Referéndum 1O Cataluña
[quote=chipi]Tarry echa un culete....[/QUOTE]
Tengo otra botella reservada...
Tengo otra botella reservada...
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/ ... b45e5.html
Seguid haciendo el ridículo, el sector intelectual comandado por el profe en el exilio... y bueno el otro...
Seguid haciendo el ridículo, el sector intelectual comandado por el profe en el exilio... y bueno el otro...
Referéndum 1O Cataluña
[quote=joackim nilsson]Pero es que la que decide es la Juez, no tu ni yo. Si interpretaciones y opiniones las hay pa todos los gustos, pero la que cuenta es la de esta buena señora.[/QUOTE]
Ya, pero vamos. No me podrás negar que ese párrafo es algo controvertido, que es lo único que vine a decir por aquí y ya me llamaron antiespañol.
Ya, pero vamos. No me podrás negar que ese párrafo es algo controvertido, que es lo único que vine a decir por aquí y ya me llamaron antiespañol.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Profesor Albajara]aprende a escanciar tarri , que esos taponinos son pa los guiris . Primer aviso .[/QUOTE]
Eso tendrás que comentárselo a la jefa, que dice que no le joda la tarima flotante... Además joer, que después de navidades pongo en venta el piso y no ye plan.
Eso tendrás que comentárselo a la jefa, que dice que no le joda la tarima flotante... Además joer, que después de navidades pongo en venta el piso y no ye plan.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Tarry]Tengo otra botella reservada...[/QUOTE]
Me alegro por ti compadre.Se te ve mucho mejor desde hace unos días.Y eso nos mola a todos.Salud..
Me alegro por ti compadre.Se te ve mucho mejor desde hace unos días.Y eso nos mola a todos.Salud..
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=chipi]Si vas un poco mas atrás y lees....Pero leer de verdad.Hablas primero de que llevan en el programa una amnistía.El sueco te explica perfectamente la diferencia entre amnistía e indulto. E imagino que tampoco lo has leído a él..Porque luego en lugar de Amnistía según tú piden un indulto...[/QUOTE]
Según yo pollas, yo me limite a decir lo que dijeron los que te representan.
Según yo pollas, yo me limite a decir lo que dijeron los que te representan.
Referéndum 1O Cataluña
Turull: "He sido encarcelado por haber sido leal. No sufráis por mí"
https://www.youtube.com/watch?v=4KfpmQBqNZY
https://www.youtube.com/watch?v=4KfpmQBqNZY
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
[quote=XUACUYEDIOS]Me parto:jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
Na macho.Es imposible...
Na macho.Es imposible...
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]Espera que el tonto más tonto del Reino dice que llevará la Amnistía del Govern en su programa el 21 D. Suecu corrigeme si me equivoco pero un Gobierno autonómico no puede Amnistiar no? Nuevo ridículo de Pablo? )[/QUOTE]
Relee profesorsuelo, donde hablé yo de otra cosa que no sea lo que hablaron esos.
Relee profesorsuelo, donde hablé yo de otra cosa que no sea lo que hablaron esos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Avatar]Ya, pero vamos. No me podrás negar que ese párrafo es algo controvertido, que es lo único que vine a decir por aquí y ya me llamaron antiespañol.[/QUOTE]
No se, yo veolo bastante lógico todo. No me parez el razonamiento más raru que yo haya visto en Autos así, ni mucho menos.
No se, yo veolo bastante lógico todo. No me parez el razonamiento más raru que yo haya visto en Autos así, ni mucho menos.
"PÁSANOS POCO..."
Referéndum 1O Cataluña
[quote=chipi]Me alegro por ti compadre.Se te ve mucho mejor desde hace unos días.Y eso nos mola a todos.Salud..[/QUOTE]
Sigo pasándolo mal, no me gusta la situación, no me gusta ver este clima de confrontación que se vive, ese salir a la calle de forma separada según la forma que tengas de pensar.
Me molaba más cuando salíamos todos a protestar contra Aznar y su guerra de Irak, el 15M, los movimientos pidiendo derechos sociales, las reivindicaciones inclusivas.
Esto no ha acabado, ahora les toca salir cabreados a la otra parte, el 27O salieron a festejarlo.
No me gusta que a mi mujer le espeten en la cara que asco en el metro, que yo mismo sienta rechazo si me encuentro a alguien con una estelada cerca.
Hoy me alegro, es una alegría quizás insana, pero se está juzgando a quien nos ha llevado a este momento y es algo que la parte más primitiva del cerebro festeja, pero de vez en cuando hay que dejar que salga esa parte.
PS en la página 3 les llamaste nazis...
:s ofa:
Sigo pasándolo mal, no me gusta la situación, no me gusta ver este clima de confrontación que se vive, ese salir a la calle de forma separada según la forma que tengas de pensar.
Me molaba más cuando salíamos todos a protestar contra Aznar y su guerra de Irak, el 15M, los movimientos pidiendo derechos sociales, las reivindicaciones inclusivas.
Esto no ha acabado, ahora les toca salir cabreados a la otra parte, el 27O salieron a festejarlo.
No me gusta que a mi mujer le espeten en la cara que asco en el metro, que yo mismo sienta rechazo si me encuentro a alguien con una estelada cerca.
Hoy me alegro, es una alegría quizás insana, pero se está juzgando a quien nos ha llevado a este momento y es algo que la parte más primitiva del cerebro festeja, pero de vez en cuando hay que dejar que salga esa parte.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
El increíble caso de los mensajes que aparecen y desaparecen,más gracia que una cómica de tomasin
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Tarry]Sigo pasándolo mal, no me gusta la situación, no me gusta ver este clima de confrontación que se vive, ese salir a la calle de forma separada según la forma que tengas de pensar.
:s ofa:[/QUOTE]
Y ahora los llamo burgueses y cobardes...
Y ahora los llamo burgueses y cobardes...
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=XUACUYEDIOS]El increíble caso de los mensajes que aparecen y desaparecen,más gracia que una cómica de tomasin[/QUOTE]
Si desapareció alguno mío lo vuelvo a poner. Dime cual porque estoy con el movil y es un suplicio sacaros los colores a ti y al que va de intelectual. Si es alguno donde me decíais de indultos y Amnistía ya os demostre que el indocumentado es el q Votais vosotros. El que os dice que va a hacer una Amnistía en una comunidad autónoma. Y os lo creéis. Borregos. Y luego soy yo el no se que. Anda mejor os ibais ya a la cama por hoy. El docto y el doctor hostias jajaja. Vaya par.
Si desapareció alguno mío lo vuelvo a poner. Dime cual porque estoy con el movil y es un suplicio sacaros los colores a ti y al que va de intelectual. Si es alguno donde me decíais de indultos y Amnistía ya os demostre que el indocumentado es el q Votais vosotros. El que os dice que va a hacer una Amnistía en una comunidad autónoma. Y os lo creéis. Borregos. Y luego soy yo el no se que. Anda mejor os ibais ya a la cama por hoy. El docto y el doctor hostias jajaja. Vaya par.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]Si desapareció alguno mío lo vuelvo a poner. Dime cual porque estoy con el movil y es un suplicio sacaros los colores a ti y al que va de intelectual. Si es alguno donde me decíais de indultos y Amnistía ya os demostre que el indocumentado es el q Votais vosotros. El que os dice que va a hacer una Amnistía en una comunidad autónoma. Y os lo creéis. Borregos.[/QUOTE]
Porque nos llamas borregos euro,tranquilízate joer,donde esta toda esa mierda de querer al murciano,yo soy vecino tuyo jolín,no insultes..te reporto vale?malooooon:jajajajaja:
Porque nos llamas borregos euro,tranquilízate joer,donde esta toda esa mierda de querer al murciano,yo soy vecino tuyo jolín,no insultes..te reporto vale?malooooon:jajajajaja:
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]