Referéndum 1O Cataluña
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Voy a pronunciar una frase muy típica de los vascos en los años 70 y 80 cuando se cargaban a alguien: "algo haría"...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Referéndum 1O Cataluña
Junqueras ahora sí que saca la mayoría absoluta....Va a tirarse 2 días en el talego y un mártir...
Vida eterna a la chupipandi
Referéndum 1O Cataluña
Dimite el alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, y se da de baja del PSC, "un partido que hace tiempo que no me representa"
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Yo lo que flipo es qué cojones esperaba esta gente? Un pelillos a la mar y todos amigos?
Ya os dije que esto lo iba a solucionar el Poder Judicial, y esto acaba de empezar, con una Generalidad intervenida vamos a flipar los casos de corrupción que van a aflorar a partir de ahora, por cierto, en la Comunidad Autónoma con más imputados de todo el país, así que pillai palomites que esto va pa largo.
PS.- Diz Forcadell que están con las familias y que no ye justo. Forcadell colega, con sus dos cojones.
Ya os dije que esto lo iba a solucionar el Poder Judicial, y esto acaba de empezar, con una Generalidad intervenida vamos a flipar los casos de corrupción que van a aflorar a partir de ahora, por cierto, en la Comunidad Autónoma con más imputados de todo el país, así que pillai palomites que esto va pa largo.
PS.- Diz Forcadell que están con las familias y que no ye justo. Forcadell colega, con sus dos cojones.
"PÁSANOS POCO..."
Referéndum 1O Cataluña
[quote=dorado]Ninguno de los exconsejeros va a la prisión de Soto del Real. A la cárcel de Valdemoro van Jordi Turrull y Raül Romeva; a Navalcarnero, Josep Rull; a Aranjuez, Carles Mundó y Santi Vila; a Estremera, Joaquim Forn y Oriol Junqueras. Ninguno va a Soto del Real, donde siguen los líderes de las entidades soberanistas ANC y Òmnium, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart.
Meritxell Borràs y Dolors Bassa ingresarán en la prisión de Alcalá Meco.[/QUOTE]
Lo hacen por su bien y los mandan al sur, que por la Sierra de Madrid empieza a hacer fresquito
Meritxell Borràs y Dolors Bassa ingresarán en la prisión de Alcalá Meco.[/QUOTE]
Lo hacen por su bien y los mandan al sur, que por la Sierra de Madrid empieza a hacer fresquito
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Son subnormales si pensaban que se iban a ir de rositas. Y los del PSC que dimitan que vayan x ahí, ahora la culpa de que esa gentuza vaya a donde debieron ir hace mucho tiempo va a ser del PSOE... O el PP. Pos molt be pos pa casa.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Es que son los únicos presos de españa que tienen hijos. Forcadell amiga vete preparando el saquin.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=joackim nilsson]Yo lo que flipo es qué cojones esperaba esta gente? Un pelillos a la mar y todos amigos?
PS.- Diz Forcadell que están con las familias y que no ye justo. Forcadell colega, con sus dos cojones.[/QUOTE]
A ver si en esta comunidad son más rápidos que en Valencia,Galicia o Madrid...
PS.- Diz Forcadell que están con las familias y que no ye justo. Forcadell colega, con sus dos cojones.[/QUOTE]
A ver si en esta comunidad son más rápidos que en Valencia,Galicia o Madrid...
Vida eterna a la chupipandi
Referéndum 1O Cataluña
CUP: "Las elecciones del 21 de diciembre son ilegítimas"
:prayer:
Gabriela Serra, diputada de la CUP en el Parlament: "Esta llama que hoy empieza aquí se va a extender a otros pueblos de España y a otros de Europa, que la Unión Europea vaya con cuidado, porque esto no acaba, empieza ahora. Esta Unión Europea hace que no ve".
Gabriela Serra, diputada de la CUP en el Parlament: "Esta llama que hoy empieza aquí se va a extender a otros pueblos de España y a otros de Europa, que la Unión Europea vaya con cuidado, porque esto no acaba, empieza ahora. Esta Unión Europea hace que no ve".
Última edición por dorado el 02 Nov 2017, 18:02, editado 1 vez en total.
- puxasporting
- Juvenil B
Referéndum 1O Cataluña
Tengo una duda, lo de llevarlos a unas cárceles o a otras, ¿depende del delito? ¿Por qué no a Quatre Camins, por ejemplo?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=chipi]A ver si en esta comunidad son más rápidos que en Valencia,Galicia o Madrid...[/QUOTE]
No home no. Para casos de corrupción son todos igual de rápidos, o de lentos, según se mire.
No home no. Para casos de corrupción son todos igual de rápidos, o de lentos, según se mire.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=puxasporting]Tengo una duda, lo de llevarlos a unas cárceles o a otras, ¿depende del delito? ¿Por qué no a Quatre Camins, por ejemplo?[/QUOTE]
Estando los Autos instruyéndose en el Juzgado Central de Instrucción se llevan siempre a cárceles de Madrid y alrededores, igual que si se instruyesen en Barcelona irían a cárceles de allí o si se instruyeran aquí irían pa Villabona.
Todo eso al menos en un primer momento, luego podrán tramitarse los traslados pero de mano esto es lo lógico, lo normal y lo habitual.
Estando los Autos instruyéndose en el Juzgado Central de Instrucción se llevan siempre a cárceles de Madrid y alrededores, igual que si se instruyesen en Barcelona irían a cárceles de allí o si se instruyeran aquí irían pa Villabona.
Todo eso al menos en un primer momento, luego podrán tramitarse los traslados pero de mano esto es lo lógico, lo normal y lo habitual.
Última edición por joackim nilsson el 02 Nov 2017, 18:06, editado 1 vez en total.
"PÁSANOS POCO..."
Referéndum 1O Cataluña

Que justificación legal para el riesgo de fuga es que 'otros' estén en el extranjero. Es que no lo pillo.
Decidme que lo estoy entendiendo mal porque tiene cojones la cosa.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=dorado]CUP: "Las elecciones del 21 de diciembre son ilegítimas"
:prayer:
Gabriela Serra, diputada de la CUP en el Parlament: "Esta llama que hoy empieza aquí se va a extender a otros pueblos de España y a otros de Europa, que la Unión Europea vaya con cuidado, porque esto no acaba, empieza ahora. Esta Unión Europea hace que no ve".[/QUOTE]
Los mismos que ayer alababan que Puigdemont se escondiera en Bruselas
Gabriela Serra, diputada de la CUP en el Parlament: "Esta llama que hoy empieza aquí se va a extender a otros pueblos de España y a otros de Europa, que la Unión Europea vaya con cuidado, porque esto no acaba, empieza ahora. Esta Unión Europea hace que no ve".[/QUOTE]
Los mismos que ayer alababan que Puigdemont se escondiera en Bruselas
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Avatar]
Que justificación legal para el riesgo de fuga es que 'otros' estén en el extranjero. Es que no lo pillo.
Decidme que lo estoy entendiendo mal porque tiene cojones la cosa.[/QUOTE]
Que no entiendes? Me parece bastante fácil de entender que otros miembros de su banda se hayan fugado.

Decidme que lo estoy entendiendo mal porque tiene cojones la cosa.[/QUOTE]
Que no entiendes? Me parece bastante fácil de entender que otros miembros de su banda se hayan fugado.
Referéndum 1O Cataluña
Antoni Castellà, diputado en el Parlament: "El Estado español no es un Estado democrático, con toda la calma digo que se acabó la revolución de las sonrisas. Hago un llamamiento a la ciudadanía a salir a las calles, es una batalla entre la tiranía y la democracia, entre el bien y el mal, con toda la serenidad, se acabó la paciencia".
ya quitan la careta?
ya quitan la careta?
- puxasporting
- Juvenil B
Referéndum 1O Cataluña
[quote=joackim nilsson]Estando los Autos instruyéndose en el Juzgado Central de Instrucción se llevan siempre a cárceles de Madrid y alrededores, igual que si se instruyesen en Barcelona irían a cárceles de allí o si se instruyeran aquí irían pa Villabona.
Todo eso al menos en un primer momento, luego podrán tramitarse los traslados pero de mano esto es lo lógico, lo normal y lo habitual.[/QUOTE]
Vale, gracias, me sorprendió que fueran todos para allá
Todo eso al menos en un primer momento, luego podrán tramitarse los traslados pero de mano esto es lo lógico, lo normal y lo habitual.[/QUOTE]
Vale, gracias, me sorprendió que fueran todos para allá
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Espera que el tonto más tonto del Reino dice que llevará la Amnistía del Govern en su programa el 21 D. Suecu corrigeme si me equivoco pero un Gobierno autonómico no puede Amnistiar no? Nuevo ridículo de Pablo? )
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]Que no entiendes? Me parece bastante fácil de entender que otros miembros de su banda se hayan fugado.[/QUOTE]
No entiendo que si tú y yo vamos por la calle camino a EL MOLINON, hablando de la alineación, y al llegar a donde el Texas, nos despedimos y tú entras a robar al Kiosko a punta de navaja y yo voy a tomar un vino a casa Aurora acabe preso porque tú entraste a robar. Pero si. El raro soy yo y lo normal es que me juzguen a mí por lo que hayas hecho tú.
No entiendo que si tú y yo vamos por la calle camino a EL MOLINON, hablando de la alineación, y al llegar a donde el Texas, nos despedimos y tú entras a robar al Kiosko a punta de navaja y yo voy a tomar un vino a casa Aurora acabe preso porque tú entraste a robar. Pero si. El raro soy yo y lo normal es que me juzguen a mí por lo que hayas hecho tú.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Avatar]No entiendo que si tú y yo vamos por la calle camino a EL MOLINON, hablando de la alineación, y al llegar a donde el Texas, nos despedimos y tú entras a robar al Kiosko a punta de navaja y yo voy a tomar un vino a casa Aurora acabe preso porque tú entraste a robar. Pero si. El raro soy yo y lo normal es que me juzguen a mí por lo que hayas hecho tú.[/QUOTE]
si las cámaras ven que estabais juntos, te detienen y tu los calabozos los pisas.
otra cosa es que luego demuestres que eres inocente.
si las cámaras ven que estabais juntos, te detienen y tu los calabozos los pisas.
otra cosa es que luego demuestres que eres inocente.