VII edición del Concurso Niputaideísta
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: VII edición del Concurso Niputaideísta
bien bien , ya se empieza a calentar esto ..
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
pues no pincho,jodete!!!Turrubiat escribió: ↑14 Nov 2019, 19:04Si no es que yo llore. Podía humillarte pero como veo que no estás pa salir de casa te quiero ayudar.
Si pinchas en este enlace https://www.blabbermouth.net/news/airbo ... st-places/ verás que su cantante dice que "When you're a working-class rock and roll band, it's not like that. You've just gotta look at the long line of musicians over the years that have either passed away or, for whatever reason…"
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
y ademas turrubiat,pa dar lecciones de nada en el concurson estaria bien haberse asomao por el palmares,con quien empataste tu ho? 
A ver q yo me entere,unes pagines atras ni a dios y gustaba el metal y ahora sois todos los Harold Krotto de esta putisima mierda,acojono.. 
-
Turrubiat
Yo con nadie. En un marco donde Sergio ye muy buenu, José Alberto se merez seguir y Airbourne ye heavy clasico yo poco o nada tengo que hacer.XUACUYEDIOS escribió: ↑14 Nov 2019, 19:18y ademas turrubiat,pa dar lecciones de nada en el concurson estaria bien haberse asomao por el palmares,con quien empataste tu ho?![]()
Ya me extrañó ganar el anterior duelo.
A mi también me extrañó... sobre todo cuando tuve que tirar los auriculares para no perder audición.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
no mezclemos el futbol con las cosas serias por favor,un respeto al concursonTurrubiat escribió: ↑14 Nov 2019, 19:27Yo con nadie. En un marco donde Sergio ye muy buenu, José Alberto se merez seguir y Airbourne ye heavy clasico yo poco o nada tengo que hacer.XUACUYEDIOS escribió: ↑14 Nov 2019, 19:18y ademas turrubiat,pa dar lecciones de nada en el concurson estaria bien haberse asomao por el palmares,con quien empataste tu ho?![]()
Ya me extrañó ganar el anterior duelo.
-
Turrubiat
AaaaaaaaaaaaaaaamigoXUACUYEDIOS escribió: ↑14 Nov 2019, 19:37no mezclemos el futbol con las cosas serias por favor,un respeto al concurson
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ahí ahíXUACUYEDIOS escribió: ↑14 Nov 2019, 19:12pues no pincho,jodete!!!Turrubiat escribió: ↑14 Nov 2019, 19:04
Si no es que yo llore. Podía humillarte pero como veo que no estás pa salir de casa te quiero ayudar.
Si pinchas en este enlace https://www.blabbermouth.net/news/airbo ... st-places/ verás que su cantante dice que "When you're a working-class rock and roll band, it's not like that. You've just gotta look at the long line of musicians over the years that have either passed away or, for whatever reason…"![]()
-
Me & the farmer
- Alevín A
Madre mía, me lo he perdido
Tranki Me, te hacemos un hueco.
Ahora viene Zelig y te explica.
Ahora viene Zelig y te explica.
Hostia, y ahora qué hacemos con Me&the farmer...
No veo forma de engancharlo en la ronda 2...
No veo forma de engancharlo en la ronda 2...
Por cierto, sancionamos con un punto a Turrubiat por mentar a Sergio en este hilo sagrado???
-
Me & the farmer
- Alevín A
- eljulingrande
- Juvenil DH
A ver turru deja de llorar tío que ya le estás viendo las putas orejas al lobo. Además, relájate que el putaideismo te va a dar la victoria en esta ronda.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- eljulingrande
- Juvenil DH
Y te lo vas a llevar aunque la mía sea claramente mejor.