Mensaje
por joackim nilsson » 02 Nov 2017, 12:51
[quote=Eurosporting]Mojate. Yo creo que no van pa dentro porque se va a cagar la juez.
Por cierto, si el fiscal no pide prisión, el juez no podría mandarlos preventivamente de motu propio?[/QUOTE]
No le van a faltar cojones a la juez, a ella le da igual.
Esto hay que analizarlo en 3 vertientes: riesgo de fuga, capacidad para destrucción de pruebas y capacidad para continuar delinquiendo.
Respecto a la capacidad para destrucción de pruebas y la continuidad del delito no lo veo, los hechos son públicos y con el 155 estos tíos pintan ahora lo que el 2 de bastos, así que por ahí no lo veo.
Queda el riesgo de fuga. Sin la excursión de Cocomocho parecería bastante claro decantarse por un riesgo muy menor, pero eso les perjudica. De todas formas me mojo, Prisión eludible con fianza para todos, retirada de pasaportes y obligación de presentarse ante el Juzgado los días 1 y 15.
En cuanto a la segunda pregunta, la prisión provisional es justicia rogada, ha de ser solicitada obligatoriamente por una acusación, si la acusación no solicita la medida cautelar el juez no puede decretar el ingreso en prisión.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.