Genocidio en Gaza
Re: Guerra entre Israel y Hamas
Me llama la atención la superioridad moral que os marcáis los lameculos del imperio, como si los Estados Unidos y su séquito fuesen algo diferente a una banda de terroristas.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Ganar la guerra por que es mejor que perderla . Sigo simplificando , si . La mejor época del planeta , por lo menos para el mundo libre que surgió tras ella . Los que quedaron bajo la bota de los tuyos tendrán otra opinión seguramente ,Sonrrom escribió: ↑13 Oct 2023, 15:03Simplificas tanto las cosas que es difícil contestarte sin caer en un absurdo similar. Simplemente te dejo una reflexión, ¿ganar la guerra para qué? Es decir, está claro que la violencia brutal y despiadada puede servir para pacificar pero, ¿a qué costo? ¿Qué se puede construir sobre ella? Porque si vamos a calificar como algo bueno a los cuarenta años de paz apaga y vámonos. No todo vale.Profesor Albajara escribió: ↑13 Oct 2023, 08:57
Si claro , dos bombitas que trajeron el periodo de paz mas largo de la historia . Como crees que se acabo con la Eta ?? .fue el diálogo ??
Lo de los míos es para hacer un póster.Profesor Albajara escribió: ↑13 Oct 2023, 15:57Ganar la guerra por que es mejor que perderla . Sigo simplificando , si . La mejor época del planeta , por lo menos para el mundo libre que surgió tras ella . Los que quedaron bajo la bota de los tuyos tendrán otra opinión seguramente ,Sonrrom escribió: ↑13 Oct 2023, 15:03
Simplificas tanto las cosas que es difícil contestarte sin caer en un absurdo similar. Simplemente te dejo una reflexión, ¿ganar la guerra para qué? Es decir, está claro que la violencia brutal y despiadada puede servir para pacificar pero, ¿a qué costo? ¿Qué se puede construir sobre ella? Porque si vamos a calificar como algo bueno a los cuarenta años de paz apaga y vámonos. No todo vale.
La mejor época para los españoles, por ejemplo, ¿no? Los cuarenta años de paz. O para los argentinos, los chilenos y el resto de suramericanos, y su operación Cóndor. O para los griegos y los portugueses. O los saharauis. O los africanos en general, mira. La mejor época para los congoleños o los somalíes. Para los saudíes, los palestinos, los afganos, los mexicanos, los vietnamitas o los birmanos.
Es que es de chiste.
por no decir lo que prosperaron todos esos paises que taban pisoteaos por los tuyos cuando el mundo libre levantó la bota de los tuyos...
Igual pensáis demasiao
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Pero que me cuentas , yo hablo de lo mío . Buena vida , mucho mejor que la de mis abuelos .Sonrrom escribió: ↑13 Oct 2023, 17:40Lo de los míos es para hacer un póster.Profesor Albajara escribió: ↑13 Oct 2023, 15:57
Ganar la guerra por que es mejor que perderla . Sigo simplificando , si . La mejor época del planeta , por lo menos para el mundo libre que surgió tras ella . Los que quedaron bajo la bota de los tuyos tendrán otra opinión seguramente ,
La mejor época para los españoles, por ejemplo, ¿no? Los cuarenta años de paz. O para los argentinos, los chilenos y el resto de suramericanos, y su operación Cóndor. O para los griegos y los portugueses. O los saharauis. O los africanos en general, mira. La mejor época para los congoleños o los somalíes. Para los saudíes, los palestinos, los afganos, los mexicanos, los vietnamitas o los birmanos.
Es que es de chiste.
joder , los españoles dice . Debimos crecer 10 cm de media , un pueblo famélico y escuchimizado hace 80 años . De chiste , si ..
Eso se lo cuentas a los que están enterados en cualquier cuenta asesinados por el hijo de puta del amigo de los tuyos.Profesor Albajara escribió: ↑13 Oct 2023, 18:24Pero que me cuentas , yo hablo de lo mío . Buena vida , mucho mejor que la de mis abuelos .Sonrrom escribió: ↑13 Oct 2023, 17:40
Lo de los míos es para hacer un póster.
Es que es de chiste.
joder , los españoles dice . Debimos crecer 10 cm de media , un pueblo famélico y escuchimizado hace 80 años . De chiste , si ..
- Profesor Albajara
- Primer equipo
jaja , ya estamos , familiares mios por parte de madre y madre . Que no estamos hablando de eso . Que obsesión joder , hay que superarlo ya , hombre .Sonrrom escribió: ↑13 Oct 2023, 19:16Eso se lo cuentas a los que están enterados en cualquier cuenta asesinados por el hijo de puta del amigo de los tuyos.Profesor Albajara escribió: ↑13 Oct 2023, 18:24
Pero que me cuentas , yo hablo de lo mío . Buena vida , mucho mejor que la de mis abuelos .
Ves para que hay que ganar las guerras ?? para que la gente no siga llorando 90 años después . Aunque solo sea por eso
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Mi familias eran de las mas pobres del pueblo , perdieron la guerra las dos , exilios , presos , enterrados en Ceares o sin permiso para trabajar hasta los 50 .... pero mira que época maravillosa pillaron mis padres que me dejaron la vida medio solucionada . Currando , eh , que vi mucho pueblo vaguete en esa lista que me hiciste .
Y edito que se me olvidó el tío de mi madre desaparecido en el Ebro .
Y edito que se me olvidó el tío de mi madre desaparecido en el Ebro .
Tienes un error de concepto, las guerras hay que ganar las y para hacerlo hay que estar dispuesto a hacer casi de todo, pero las guerras, sobre todo, no hay que empezarlas y, para eso, es necesario saber ganar las paces. Y esas no se ganan con bombas sino con diplomacia y buenas acciones.Profesor Albajara escribió: ↑13 Oct 2023, 19:19jaja , ya estamos , familiares mios por parte de madre y madre . Que no estamos hablando de eso . Que obsesión joder , hay que superarlo ya , hombre .
Ves para que hay que ganar las guerras ?? para que la gente no siga llorando 90 años después . Aunque solo sea por eso
Israel ha ganado casi todas las guerras que ha luchado y, sin embargo, ha sido incapaz de ganar ni una sola paz y, en vez de aprender de ello se cree que lo que tiene que hacer es seguir por la misma senda.
Eso por no decir que muchos aquí estáis cayendo en el error de concepto de criticar a Hamás por atacar a Israel EN TIERRAS PALESTINAS. Es como decir que Ucrania merece que Rusia la aplaste porque el ejército ucraniano ataca a objetivos rusos en TIERRAS UCRANIANAS.
La doble vara de medir según lo que diga el amo.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Será porque igual los hay aquí que no reconocen a Palestina y todo es Israel pa ellos (como para los israelíes que llevan creyéndose los amos de un territorio arrebatado y particionado ad libitum, pero convéncelos tú que no es suyo prácticamente nada de dónde pisan)Sonrrom escribió: ↑13 Oct 2023, 20:29Eso por no decir que muchos aquí estáis cayendo en el error de concepto de criticar a Hamás por atacar a Israel EN TIERRAS PALESTINAS. Es como decir que Ucrania merece que Rusia la aplaste porque el ejército ucraniano ataca a objetivos rusos en TIERRAS UCRANIANAS.
Creo que eso es inexacto.Sonrrom escribió: ↑13 Oct 2023, 20:13
Tienes un error de concepto, las guerras hay que ganar las y para hacerlo hay que estar dispuesto a hacer casi de todo, pero las guerras, sobre todo, no hay que empezarlas y, para eso, es necesario saber ganar las paces. Y esas no se ganan con bombas sino con diplomacia y buenas acciones.Profesor Albajara escribió: ↑13 Oct 2023, 19:19
jaja , ya estamos , familiares mios por parte de madre y madre . Que no estamos hablando de eso . Que obsesión joder , hay que superarlo ya , hombre .
Israel ha ganado casi todas las guerras que ha luchado y, sin embargo, ha sido incapaz de ganar ni una sola paz y, en vez de aprender de ello se cree que lo que tiene que hacer es seguir por la misma senda.
- El primer acuerdo tiene más de 100 años, data de 1919 (Faisal - Weizmann), previo incluso a la creación del estado de Israel.
- A principios de los 50, se pergeñó un acuerdo de paz con Líbano y Jordania. Frenado en seco por los asesinatos del ex-Primer Ministro Libanés Riad Al Solh y el Rey Abdalá I de Jordania en 1951, con apenas días de diferencia.
- En el 78, los acuerdos de Camp David con Egipto, seguidos de la firma oficial de un tratado de paz en 1980. El Presidente Anwar El Sadat también sería asesinado por ello.
- En el 94, acuerdo de paz con Jordania.
- En 2020, los acuerdos de Abraham con Emiratos Árabes Unidos, Baréin, Sudán y Marruecos.
- Se dice que la actual escalada no es más que un intento de frenar un inminente acuerdo entre Israel y Arabia Saudí
Ninguna paz con Palestina.Aciana escribió: ↑13 Oct 2023, 21:13Creo que eso es inexacto.Sonrrom escribió: ↑13 Oct 2023, 20:13![]()
Tienes un error de concepto, las guerras hay que ganar las y para hacerlo hay que estar dispuesto a hacer casi de todo, pero las guerras, sobre todo, no hay que empezarlas y, para eso, es necesario saber ganar las paces. Y esas no se ganan con bombas sino con diplomacia y buenas acciones.
- El primer acuerdo tiene más de 100 años, data de 1919 (Faisal - Weizmann), previo incluso a la creación del estado de Israel.
- A principios de los 50, se pergeñó un acuerdo de paz con Líbano y Jordania. Frenado en seco por los asesinatos del ex-Primer Ministro Libanés Riad Al Solh y el Rey Abdalá I de Jordania en 1951, con apenas días de diferencia.
- En el 78, los acuerdos de Camp David con Egipto, seguidos de la firma oficial de un tratado de paz en 1980. El Presidente Anwar El Sadat también sería asesinado por ello.
- En 2020, los acuerdos de Abraham con Emiratos Árabes Unidos, Baréin, Sudán y Marruecos.
- Se dice que la actual escalada no es más que un intento de frenar un inminente acuerdo entre Israel y Arabia Saudí
¿Y los acuerdos de Oslo?Sonrrom escribió: ↑13 Oct 2023, 21:21Ninguna paz con Palestina.Aciana escribió: ↑13 Oct 2023, 21:13
Creo que eso es inexacto.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Lo que diga la OTAN, vamos lo que digan los yankees.Sonrrom escribió: ↑13 Oct 2023, 20:29Eso por no decir que muchos aquí estáis cayendo en el error de concepto de criticar a Hamás por atacar a Israel EN TIERRAS PALESTINAS. Es como decir que Ucrania merece que Rusia la aplaste porque el ejército ucraniano ataca a objetivos rusos en TIERRAS UCRANIANAS.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Vamos a ver, justificar lo que están haciendo Israel, EEUU y sus "socios" (vasallos) europeos en Palestina es ser un miserable. No hay más.
Luego se puede justificar diciendo que si patatas, pero es ser un miserable. Qué sí, que la realpolitik y tal y cual, pero eso no te hace menos miserable.
Yo solo os deseo a toda esa panda de miserables que apoyáis el genocidio sobre un pueblo, el asesinato de niños, el racismo, la discriminación, la tortura, la persecución de periodistas e intelectuales y las políticas de odio hacia otros seres humanos, que la vida os devuelva tanto "amor" y que vuestra miseria moral os sea recompensada con la misma moneda.
Luego se puede justificar diciendo que si patatas, pero es ser un miserable. Qué sí, que la realpolitik y tal y cual, pero eso no te hace menos miserable.
Yo solo os deseo a toda esa panda de miserables que apoyáis el genocidio sobre un pueblo, el asesinato de niños, el racismo, la discriminación, la tortura, la persecución de periodistas e intelectuales y las políticas de odio hacia otros seres humanos, que la vida os devuelva tanto "amor" y que vuestra miseria moral os sea recompensada con la misma moneda.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
A veces hay que pegarse , guárdate conmigo estas mariconadas .Sonrrom escribió: ↑13 Oct 2023, 20:13
Tienes un error de concepto, las guerras hay que ganar las y para hacerlo hay que estar dispuesto a hacer casi de todo, pero las guerras, sobre todo, no hay que empezarlas y, para eso, es necesario saber ganar las paces. Y esas no se ganan con bombas sino con diplomacia y buenas acciones.Profesor Albajara escribió: ↑13 Oct 2023, 19:19
jaja , ya estamos , familiares mios por parte de madre y madre . Que no estamos hablando de eso . Que obsesión joder , hay que superarlo ya , hombre .
Los que rubricaron Rabin y Arafat, recibiendo por ello el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional.Arronidaeco escribió: ↑13 Oct 2023, 21:52¿Qué acuerdos, los que amás de favorecer claramente a Israel, como tovía yos paecía poco, y pasáronselos pol forro?