[POTS OFICIAL] Viajes

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
carrio
Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 26 Dic 2016, 19:24

lamentable nivel q aun nun hayais dicho de dir a italica... pa mi dir a santiponce ye absolutamente imprescindible yendo a sevilla

Jaimito
Juvenil DH

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Jaimito » 26 Dic 2016, 20:25

[quote=sportingforever]Ya, pero como la semana pasada fui lluvias algún día, pues me da miedo jeje.
De los destinos que digo ¿Os parece el mejor destino? Porque mucho que ver no habrá, pero bueno para relajarse una semana supongo que no estará mal.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk[/QUOTE]

a mi tenerife me gusta mucho y ya estuve 3 veces, hay mucho guiri por el sur pero el buen tiempo esta practicamente asegurado. del resto no te puedo decir, que no estuve en ningun sitio mas :p

G4ZZ4
Infantil B

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por G4ZZ4 » 26 Dic 2016, 21:37

[quote=carrio]el tema ye si lot o alguna lowcost tiene algun vuelu baratu a moscu/sp ;)

pero vamos como siempre echarame p'atras los 100€/barba de visao/carta recomendacion/seguro pa entrar a rusia... llevo tiempu valorando hacer la entrada via helsinki o tallin en barcu a san petesburgo pa nun tener q sacalos (72h)[/QUOTE]

Yo hago Ramón-Barajas-Domodedovo por 300€ aproximadamente.

Lo hago bastante a menudo porque media familia se apellida Lediakhov.

Cualquier duda me preguntas, el 28 marcho para allí

sportingforever
Cadete A

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por sportingforever » 26 Dic 2016, 23:08

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

[quote=Jaimito]a mi tenerife me gusta mucho y ya estuve 3 veces, hay mucho guiri por el sur pero el buen tiempo esta practicamente asegurado. del resto no te puedo decir, que no estuve en ningun sitio mas :p[/QUOTE]
Veo que te ha gustado y eres una buena referencia para preguntar. ¿Irías en Enero? ¿Qué visitarías en una semana? Gracias. Sigo con la duda de si ir aquí en Enero o ya dejarlo para el verano y esta semana ir a otro lado :s ofa:

[quote=asturianuco]Estuve en Sevilla dos veces y lo que hay que ver se ve rápido. Por ejemplo el parque María Luisa, la plaza de España y la Torre del Oro están muy cerca y se ven juntas. Luego tienes la Giralda para otro rato y callejeo y demás. Una semana en mi opinión sería mucho salvo que te vayas a mover por allí, por ejemplo me parece muy digno de ver Carmona y luego si quieres costa estás cerca de Huelva y la playa de La Antilla.[/QUOTE]
Vale ya veo que una semana es mucho, como no voy a llevar coche (no sea que acabe en el mar porque mi despiste es legendario :peleagay: ) en vez de pasar una semana entera en Sevilla igual es mejor pasar 4 días en Sevilla y luego el fin de semana en Madrid (que ya he estado varias veces, pero siempre hay cosas que ver).
Imagen

Jaimito
Juvenil DH

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Jaimito » 26 Dic 2016, 23:22

[quote=sportingforever]Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Veo que te ha gustado y eres una buena referencia para preguntar. ¿Irías en Enero? ¿Qué visitarías en una semana? Gracias. Sigo con la duda de si ir aquí en Enero o ya dejarlo para el verano y esta semana ir a otro lado :s ofa:

Vale ya veo que una semana es mucho, como no voy a llevar coche (no sea que acabe en el mar porque mi despiste es legendario :peleagay: ) en vez de pasar una semana entera en Sevilla igual es mejor pasar 4 días en Sevilla y luego el fin de semana en Madrid (que ya he estado varias veces, pero siempre hay cosas que ver).[/QUOTE]

fui el anio pasado una semana para nochevieja. una semana es perfecta para tener sol y tambien alquilarse un coche y visitar toda la costa, candelaria, el norte, el teide, masca, loro park, siam park.

carrio
Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 27 Dic 2016, 11:12

[quote=G4ZZ4]Yo hago Ramón-Barajas-Domodedovo por 300€ aproximadamente.

Lo hago bastante a menudo porque media familia se apellida Lediakhov.

Cualquier duda me preguntas, el 28 marcho para allí[/QUOTE]

nun te sal mas barato volar desde alicante/valencia con s7? o incluso desde girona con pobeda...

espero al siglo q aegean saque los precios y tenga algun chollu via atenas, q ya vi vuelos a 150€ i/v, sino ye imposible cuadrar precios sumando seguros, visaos y cartes invitacion

o la opcion b ye dir en barco desde helsinki o tallin a san petesburgo, pero tallin ya la conozo, helsinki ye anodina y los vuelos nun suelen bajar de 120€ i/v :(

p'antes del 3000 tengo q dir a rusia

G4ZZ4
Infantil B

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por G4ZZ4 » 28 Dic 2016, 08:32

[quote=carrio]nun te sal mas barato volar desde alicante/valencia con s7? o incluso desde girona con pobeda...

espero al siglo q aegean saque los precios y tenga algun chollu via atenas, q ya vi vuelos a 150€ i/v, sino ye imposible cuadrar precios sumando seguros, visaos y cartes invitacion

o la opcion b ye dir en barco desde helsinki o tallin a san petesburgo, pero tallin ya la conozo, helsinki ye anodina y los vuelos nun suelen bajar de 120€ i/v :(

p'antes del 3000 tengo q dir a rusia[/QUOTE]

Yo lo hago de la siguiente forma.

Asturias-Madrid-Moscú son 7 horas desde que me siento en el primer avión. Cuesta el billete sobre 320€ con equipaje en la bodega.

Sobre documentación, necesitas carta de invitación que cuesta 20 dólares Trumpianos, seguro médico que lo saco por 12/14€, reserva del hotel, billetes de ida y vuelta, una foto y cubrir el formulario que descargas de http://www.centraldevisadosrusos.com

Con toda la documentación OK llamas a tu mensajero de confianza y lo envías a Barcelona y te lo presentan los de esta web, que son la única agencia autorizada para hacer la gestión.

Si no tienes prisa, las tasas son 58€, si es urgente cuesta el doble.

Yo me marcho hoy a las tierras de Vladimir Vladimirovich Putin.

carrio
Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 28 Dic 2016, 10:33

vas pasar un calorin eh :D

yo tengo calculao pa 3 son 270€ tolos tramites, mas vuelos... se me va de preciu teniendo ya les vacaciones de 2017 enteramente planificaes y reservaes

G4ZZ4
Infantil B

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por G4ZZ4 » 28 Dic 2016, 16:50

[quote=carrio]vas pasar un calorin eh :D

yo tengo calculao pa 3 son 270€ tolos tramites, mas vuelos... se me va de preciu teniendo ya les vacaciones de 2017 enteramente planificaes y reservaes[/QUOTE]

Este año como las uvas en camiseta en medio la plaza Roja, lo más frío que tengo son -10.

El año pasado estuve a -25.

Moscú a -5 es como Gijón a 4.

carrio
Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 28 Dic 2016, 17:05

palos q ten exiliaos nos paisos catalanes o quieran dir p'alli, iberia va abrir rutes (aun sin confirmar 100%) a bs aires, santiago, los angeles, san francisco, la habana y tokio

carrio
Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 27 Feb 2017, 19:34

G4ZZ4, zona recomendada de alojamiento pa moscu BBB? arbat? les literes de los trenes son pa fakires rompespalda?
seguro erv 14€, la invitacion pa 3 19€ :D centraldevisados rusos madrid o barcelona (la 2ª dicen q ye mas "tolerante" y no tanto papeleo del "recibi")

carrio
Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 02 Mar 2017, 18:44

nueva ruta ryanair: Santander- Marrakech

sportingforever
Cadete A

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por sportingforever » 08 May 2017, 16:25

[quote=Tarry]El Duomo. Castello Sforcesco y Gallería Vitorio Emanulle, tampoco hay mucho más que ver.[/QUOTE]

Retomo esto que se me acerca la fecha.

Sitios que ver, ya me quedaron más o menos claro. Tampoco es que vaya a tener mucho tiempo libre, así que con esto que me habéis dicho creo que voy bien.

Quería preguntar si me recomendáis sitios para comer o tomar algo que sean buenos, bonitos y baratos. Que no me timen por mis pintas de Española y mi inglés con acento Alonsista :s ofa:

Estaré como a 1 km del Duomo (bueno, no sé exactamente porque al hotel que debería ir está más que completo y dudo que cancele nadie, pero trataré de buscar algo cercano).
Imagen

carrio
Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 08 May 2017, 16:43

ingles tando en italia? tu gesticula coles manes y aprende 4 palabres en italiano ho!

Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Avatar » 08 May 2017, 19:09

En Italia hablan perfecto inglés. Por lo que te entenderás sin ningún problema.
Contó una anécdota cojonudo Michael Robinson de una final de la Copa de Europa, donde fue con Carlos Martínez y se puso a hablar con un lugareño en inglés y no se enteraba de nada hasta que llegó Martínez con su inglés y se entendieron a la perfección.

carrio
Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 08 May 2017, 19:22

italia del norte respecto al sur ye como otra galaxia, menos mal q firenze ta en medio :D

sportingforever
Cadete A

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por sportingforever » 08 May 2017, 19:26

[quote=carrio]ingles tando en italia? tu gesticula coles manes y aprende 4 palabres en italiano ho![/QUOTE]

Voy a un congreso científico, allí todos hablan inglés, voy a ser no sé si la única persona española, pero de las poquísimas, por si no era bastante ser de las pocas mujeres, encima no hay españoles :(

Pero luego fuera de allí tendré que comer y esas cosas, que a base de las pastitas del café no creo que pueda sobrevivir :jajajajaja: ¿Por narices tengo que hacerme entender en italiano? es que no sé una sola palabra en italiano, sólo sé decir Del Piero :jajajajaja:

[quote=Avatar]En Italia hablan perfecto inglés. Por lo que te entenderás sin ningún problema.
Contó una anécdota cojonudo Michael Robinson de una final de la Copa de Europa, donde fue con Carlos Martínez y se puso a hablar con un lugareño en inglés y no se enteraba de nada hasta que llegó Martínez con su inglés y se entendieron a la perfección.[/QUOTE]

¿Eso que quiere decir que entienden mejor un inglés estilo Alonso que estilo Reina Isabel? por mi mejor.

Pero a ver, a lo que iba, ¿Sitios que me recomendéis para comer que no me salgan caros y que estén bien y no me timen por ser una pringada española :rolleyes: ?
Última edición por sportingforever el 08 May 2017, 19:28, editado 1 vez en total.
Imagen

Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Avatar » 08 May 2017, 19:49

Por supuesto. Hablan tan mal
Como nosotros. Por eso a poco que chapurres te entenderán.
Ya que hablas de Alonso, a otro que se le entiende perfectamente es a Valentino Rossi.
Pero vamos que en el rollo turisteo, están acostumbrados a ello y hace más quien quiere que quien puede. Si te quieren entender lo harán en cualquier sitio. Todas las veces que estuve en Italia no tuve el menor problema para entenderme con nadie ni en inglés ni en 'italiano' del que conoceré 2 docenas de palabras siendo generoso.
No se a que ciudad de Italia irás, pero comparado con otras europeas es bastante barato todo. Supongo que como en todos sitios habrá sitios prohibitivos, pero en general es barato. O yo lo vi así las veces que fui.

carrio
Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 08 May 2017, 19:56

va a milan, q de paecer una ciuda centroeuropea a dir a napoli, ye como dir a otra galaxia

sportingforever
Cadete A

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por sportingforever » 08 May 2017, 20:03

[quote=carrio]va a milan, q de paecer una ciuda centroeuropea a dir a napoli, ye como dir a otra galaxia[/QUOTE]
No entendido lo que me quieres decir. Joder no entiendo castellano es más grave de lo que pensaba :jajajajaja:
Imagen

Responder