Seguimiento al CORONAVIRUS
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Aqui no creo que llegue a estar como hace dos o tres años cuando no amanecio por los incendios y el polvo.
Oye y el covid que zelig, que tas muy callao, cual es tu opinion. En europa se esta empezando a desmangar la cosa otra vez.
Oye y el covid que zelig, que tas muy callao, cual es tu opinion. En europa se esta empezando a desmangar la cosa otra vez.
¿Dos o tres años? O a mi me pasa el tiempo muy lento, o a ti muy rápido. Debió ser hace casi una décadaEurosporting escribió: ↑15 Mar 2022, 14:09Aqui no creo que llegue a estar como hace dos o tres años cuando no amanecio por los incendios y el polvo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Calla ho, que dices, taba yo trabajando en mieres y alli trabaje de 2016 a 2021. Yo creo que fue hacia 2018.
Pues para mí como si no hubiera ya. Esto ya es para convivir con ello toda la vida como tantos catarros, gripes y resfriados. Por mí, que quiten las restricciones de exteriores, de interiores y de todo. El que tenga síntomas, que ponga mascarilla. No me interesan ya los contagios. Muertes y punto.
OCTUBRE de 2017Eurosporting escribió: ↑15 Mar 2022, 14:15Calla ho, que dices, taba yo trabajando en mieres y alli trabaje de 2016 a 2021. Yo creo que fue hacia 2018.
- Arronidaeco
- Primer equipo
En Cantabria flipe, a las siete y media la mañana tolos coches aroxaos, y los arcenes de les carreteres. Posé la chupa una hora de ocho a nueve y cuando fui a garrala taba entera rocía de polvo roxo.
Lo que diz Euro fo muncho menos, pero muncho, qu'esto. N'Asturies nun sé cómo sería.
Lo que diz Euro fo muncho menos, pero muncho, qu'esto. N'Asturies nun sé cómo sería.
Fue bastante más gordo lo de que "no amaneciese" esi día (sobre todo en el occidente y Galicia), que lo del polvo de hoy. Yo cuando me levanté aquel día y vi que no había luz a la hora que me levantaba siempre se me cayeron los huevos al suelu.
Lleva razón eurín. Diba'l mi vikingu a Infantil y va camín de los nueve añosJorge escribió: ↑15 Mar 2022, 14:11¿Dos o tres años? O a mi me pasa el tiempo muy lento, o a ti muy rápido. Debió ser hace casi una décadaEurosporting escribió: ↑15 Mar 2022, 14:09Aqui no creo que llegue a estar como hace dos o tres años cuando no amanecio por los incendios y el polvo.
Oye y el covid que zelig, que tas muy callao, cual es tu opinion. En europa se esta empezando a desmangar la cosa otra vez.![]()
- Eurosporting
- Primer equipo
Me quede corto xk con la puta pandemia ya llevamos 2 años y fue un cacho antes. 2017 si, la sensación es de hacer nucho menos pero ya llovió.
- carrio
- Primer equipo
Hipra espera comercializar en junio la primera vacuna española anticovid
- Eurosporting
- Primer equipo
Vale especificamente pa omicron? porque sino no se que aporta nuevo...
Como va esa incidencia, me da que en mes y pico va a estar otra vez por tolos laos el virus. Joder no me voy a poder ir a usa tranquilo.
Como va esa incidencia, me da que en mes y pico va a estar otra vez por tolos laos el virus. Joder no me voy a poder ir a usa tranquilo.
- carrio
- Primer equipo
vas poder comprar el periodicu q saquen el dia q tengan el muertu 1.000.000
- sporting200
- Primer equipo
En EEUU el COVID está en mínimos. Posiblemente sea de los países más seguros, igual porque todos se han contagiado.
Se ha retirado la obligación de llevar mascarilla en interiores hace un mes y los casos siguieron bajando.
Se ha retirado la obligación de llevar mascarilla en interiores hace un mes y los casos siguieron bajando.
- carrio
- Primer equipo
home bajando si pq tenien milenta, ayer 30000 y 1000 muertos
supongo q llevaras un seguru con 1-2-10M $ capital no?
supongo q llevaras un seguru con 1-2-10M $ capital no?
No sé por qué seguimos pensando que pasar el virus ye como facer un "check" en una lista de la compra.
Hala, ya pillé el virus, ya me olvido pa tola vida.
No. Llevamos viéndolo desde el 2020. Caes hoy, y en 4 meses, pues igual también. La reinfección ta ahí desde el principio.
Que ye menos grave, que no afecta tanto.. que sí, que perfecto, que ye como si lo pillases habiéndote vacunao. Pero el casu ahí sigue contando, tienes que pedir la baja, aislate, etc...
Y de entre toos esos reinfectaos, alguno tien muy mala suerte y la palma. Porque-y tocó. Igual que puedes garrar la gripe 40 veces, y a la 41 caíste.
Hala, ya pillé el virus, ya me olvido pa tola vida.
No. Llevamos viéndolo desde el 2020. Caes hoy, y en 4 meses, pues igual también. La reinfección ta ahí desde el principio.
Que ye menos grave, que no afecta tanto.. que sí, que perfecto, que ye como si lo pillases habiéndote vacunao. Pero el casu ahí sigue contando, tienes que pedir la baja, aislate, etc...
Y de entre toos esos reinfectaos, alguno tien muy mala suerte y la palma. Porque-y tocó. Igual que puedes garrar la gripe 40 veces, y a la 41 caíste.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ni de coña. Ye verdá lo de nun amanecer fo la de dios pero, polo menos en Cantabria, taba too venti veces peor d'arenan que la vez esa.
- carrio
- Primer equipo
621000 positivos ayer en corea del sur O_o
La mi primer PCR y ye por tener que dir al hospital.
- carrio
- Primer equipo
bajamos de 600 en uci
Toi el Londres y la verdá que toi siendo un irresponsable (con los ojos de alguien de Asturies, claro), aquí no hay ni mascarilles ni mascarillos. Ni dentro mi fuera. No la uso na.
Sí me infecto por babayu ya vos aviso
Sí me infecto por babayu ya vos aviso