Seguimiento al CORONAVIRUS
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Chipi, tas meyor, no?
Si,aunque no creas que del todo.Me ha dejado secuelas varias ...pero espero que sea cuestión de tiempo..
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo la única secuela que vi que tuve fo perder l'olfatu. Tuve meses que casi nun arrecendía ná, pero paezme que toi recuperandolo, anque de momentu tovía nun arreciendo igual qu'antes.
Pues no se si tiene relación o no.Pero aún no he recuperado el tono muscular. Estoy muy cansado,tengo un cólico en el estómago y no me encuentro muy católico.Lo que me suele pasar cada domingo después de una farra,pero esto va ya pa 7 días...
Bueno, hombre, apenas hace unos días. No sé si podemos llamarlas secuelas aún. Ánimo y paciencia, que seguro que desaparece todo en unos pocos días más.
Me refería a secuela entendido como efecto o a consecuencia de...No se,igual no tiene nada que ver y tengo que consultalo...O será la vieyera.. Tengo un colega que está igual.. Pasará...
- Cantinflas
- Primer equipo
Si sigues así más tiempo, píde que te hagan una analítica, a ver que pasa. No todo tiene que ser covid o consecuencias de la vacuna.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues ánimo. Yo estoy bien ya, solo fue un día, pero mi mujer sigue muy cansada y no se encuentra muy allá.
Mi cuñada por ejemplo fue al revés.Con Pfizer estuvo fatal, y la tercera con Moderna nada de nada.
Pues respecto a Djkovic escuché en la arradio que hay una ley del año 2013 que dice que puedes obtener la residencia en España si tienes una vivienda de mas de 500.000 euros y al parecer él se compró una casa de 10 millones de euros en Marbella así que puede tener residencia en Serbia y aquí pero no hay información.
Y también esto que es por lo que parece y si la normativa no cambia que sí va a jugar en Madrid.

Y también esto que es por lo que parece y si la normativa no cambia que sí va a jugar en Madrid.
Con PCR negativa no debería ser problema... y el jesulin esti me da que tien pasta pa facese 3 PCRs al día sin problema. Soluciones hay de sobra si se quiere.
- carrio
- Primer equipo
los de los 70s q tardaron en vacunar en agosto ya los tan llamando pasando los 5 meses y no 6
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Bajará algo y la curva famosa @@carrio
- carrio
- Primer equipo
al final les previsiones nun se va a equivocar... mas bien pala semana q vien
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- carrio
- Primer equipo
pera q saco la bola crista... nidea, pinta de rapida nun tien, mira los datos alemanes, vamos 3 semanes detras ellos
No, Alemania no es referencia porque su ola era de Delta. UK es la referencia y allí están bajando tan rápido como subieron. También es verdad que empezaron 3 o 4 días antes que nosotros pero a bajar ya empezaron hace 12 días. Aquí el punto más alto fue hace 5 días. Desde entonces en meseta, unos días bajando y otros subiendo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pa abril sentí yo ayer que podriamos estar en niveles por debajo de 200, que antes ni hablar. Os acordais de cuando os decia que antes de 2023 no iban a quitar las mascarillas y estabais diciendo que troelaba no?
Las mascarillas en exteriores ya se quitaron en junio del año pasado. Y se pusieron ahora por puto postureo para que parezca que hagan algo. Me imagino que en mes y pico volverán a ser historia. En interiores ya veremos cuándo. Me imagino que en unos meses podrían quitarse perfectamente, pero viendo a estos genios recuperar la mascarilla en exteriores pueden tenerlo un par de años perfectamente. Hasta que la gente empiece a pasar de todo y no haya más cojones que hacer la vista gorda primero y quitarla después.