Eurosporting escribió: ↑12 Ene 2022, 19:38
Marxista escribió: ↑12 Ene 2022, 18:25
Si sales con la bici y le rompes el hombro a otro... Lo mismo que si riego una maceta y se le cae en la cabeza a alguien porque se me cayó, etc., etc., etc
A ver si nos enteramos de una puñetera vez que, además de derechos, tenemos obligaciones. Y sobre todo a ver cuando coño maduramos como individuos y nos damos cuenta que nuestras decisiones, TODAS nuestras decisiones implican consecuencias, a veces positivas y a veces negativas.
Otra cosa es que seamos buenistas y queramos pagar las consecuencias de sus decisiones con dinero de TODOS, que la ex vice PixieandDixie no tenía razón con aquello del "Dinero público no es de nadie"... pero esto de decidir voluntarimente y solo aceptar las consecuencias positivas, no acaba de convencerme.
Yo no hablo de lo que me gustaría y lo que no. El que no se vacuno tb paga impuestos para que luego le atiendan igual que el que va en bici por el monte y rompe la cabeza. Yo hablo de la legalidad y no hay nada hoy día que diga que tienen obligación de vacunarse y que si no lo hacen se les cobra. Así que lo que hablas no son derechos y obligaciones sino lo que a ti te gustaría que fueran derechos y obligaciones.
Yo tampoco. Simplemente aporto argumentos para situaciones donde se invoca un derecho fundamental, demostraros que no tenéis ni puta idea.
Para que quede clara mi posición personal ante este tema.
A) Me importa un cojón de pato quien decida vacunarse o no. Allá cada cual con lo que haga.
B ) Me importa bastante, mucho, que por culpa de las decisiones de los demás yo tenga que verme afectado de alguna forma por sus decisiones.
C) En ningún momento he comentado nada de que habría que obligar a la gente a vacunarse, o que se le deniegue la sanidad, faltaría más. Soy,igual que vosotros, un firme defensor de la libertad individual, pero hay que recordar de vez en cuando, que MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA LA DE LOS DEMÁS.
D) A mi me gustaría vivir en un mundo feliz, donde la gente fuese amable, solidaria, generosa, empática, pero no, la gente es egoista, insolidaria, ombliguista, hedonista, etc., pero desgraciadamente tenemos que convivir entre todos, así que cuando hay un espacio de convivencia es necesario que haya una serie de leyes, obligaciones, etc., ya que en caso de que no las hubiera sería el caos, la selva, el que tenga más fuerza, así que sí, es necesario regular la convivencia.
E) No me toques los cojones que precisamente tú, no te escondas, eres el que sacó aquí lo de los fumadores y el cáncer de pulmón. Así que si tratas de joderme, por lo menos tratame con cariño.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.