Seguimiento al CORONAVIRUS
- carrio
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
pues imagina si esto nos pilla sin vacunar el añu pasau...
- Cantinflas
- Primer equipo
Entre todo está bien y vamos a morirnos todos hay un trecho, turras.Eurosporting escribió: ↑11 Ene 2022, 17:40
Que te sale de los huevos esta claro como a los que no nos sale ser tan machirulos covid. Lo que pasa es que es muy incongruente entrar aquí a reñirnos a los que no somos así o quejarte de lo pesados que somos. Yo entro aquí y no me quejo de leer a gente diciendo que todo está bien mientras cada día los hospitales están llenándose y más gente infectada. Entra si quieres pero si no te gusta lo que lees ye lo que hay. No te resultaría pesado que hubiera gente llamándote pesado todo el rato x decir que todo está bien??
Y sádico no, masoca xk si te molestan los pesados y sigues entrando es que te gusta eso. Y que miedo? No sé xk dices el miedo. En que doy datos ofrecidos por científicos y la oms donde niegan que la cosa esté bien? Si tuviera miedo estaría encerrado en casa. No hay semana que no salga a cenar x ahí o a bares. Dudo que uno que tenga miedo lo haga. Eso sí, no soy tan subnormal como los que cogen el ascensor sin mascarilla.
Pero tienes razón, a los turras hay que daros la razón y no deciros nada, es lo mejor. Así que sí, sea lo que sea lo que quieres transmitir, tienes razón. Hasta otra, turroncito mío.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sí, pero antes del 5 de diciembre nos engañaron ya muchas veces con el tema este de ocupación UCI entre vacunados y no vacunados. De hecho, por eso puse yo ese pots en su momento. Con respecto a los datos actuales, pues ya veremos las cifras oficiales. A mí me parece, de momento, y vistos los precedentes, que lo mejor que se puede hacer es poner esos datos en cuarentena hasta que se confirmen con cifras oficiales. Es mi opinión, vamos. Y no pasa nada tampoco por ser prudentes y esperar a ver si esa información se confirma luego en realidad. Los dimes y diretes de momento se los dejo a las televisiones y a los de sanidad que manejan algo el cotarro.chipi escribió: ↑11 Ene 2022, 17:54Eso llega hasta el día 5 de diciembre.En el HUCA ahora mismo hay un 53% de no vacunados en UCI y en Cabueñes un 60%.Dicho hoy por Dolores Escudero,directora de UCI del Huca y Manuel Bayona,gerente de Cabueñes.En Murcia aún peor...
Con el escaso porcentaje de población que queda por vacunar en el Principado,las cifras son,sencillamente,aplastantes...
Voy mirando los nuevos datos y ya os los iré poniendo aquí.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Hostia macho que en el Huca hay 35 pollos y 18 tan sin vacunar.A ver si ahora tampoco saben contar....
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Una cosa es contar y otra los cuentos que nos cuentan
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
La directora del HUCA miente.Excelente defensa.No hay más preguntas señoría.Yo es que me fio más de la gente que trabaja allí a diario en condiciones deplorables y que sabe contar hasta 38. Qué le voy a hacer....
- Cantinflas
- Primer equipo
Pa cuento este:
El semen de los no vacunados es la nueva Bitcoin del movimiento antivacunas. Y van en serio
Las personas no vacunadas tienen aproximadamente 29 veces más probabilidades de ser hospitalizadas por Covid que las que están vacunadas, según estudios de los CDC. Y, aún así, la lucha contra la pandemia se centra en aproximadamente 93 millones de personas que pueden recibir su dosis pero han optado por no recibirla en EEUU. Se llaman a sí mismos los "vaxcluidos": trabajadores que no quieren inocularse y están irritados por el ostracismo. Y claro, el enfrentamiento entre los que han recibido la vacuna y los que la rechazan es cada vez más evidente.
La batalla de los antivacunas ha llegado a tal punto que se ha convertido en una criptomoneda: "Unvaxxed Sperm". Una que dice básicamente que las vacunas afectan la fertilidad y que el esperma de las personas no vacunadas valdrá una fortuna algún día.
https://magnet.xataka.com/en-diez-minut ... -van-serio

El semen de los no vacunados es la nueva Bitcoin del movimiento antivacunas. Y van en serio
Las personas no vacunadas tienen aproximadamente 29 veces más probabilidades de ser hospitalizadas por Covid que las que están vacunadas, según estudios de los CDC. Y, aún así, la lucha contra la pandemia se centra en aproximadamente 93 millones de personas que pueden recibir su dosis pero han optado por no recibirla en EEUU. Se llaman a sí mismos los "vaxcluidos": trabajadores que no quieren inocularse y están irritados por el ostracismo. Y claro, el enfrentamiento entre los que han recibido la vacuna y los que la rechazan es cada vez más evidente.
La batalla de los antivacunas ha llegado a tal punto que se ha convertido en una criptomoneda: "Unvaxxed Sperm". Una que dice básicamente que las vacunas afectan la fertilidad y que el esperma de las personas no vacunadas valdrá una fortuna algún día.
https://magnet.xataka.com/en-diez-minut ... -van-serio

Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pero a ver chipi. ¿No te das cuenta de que los datos terriples de Murcia que te contaron por la tele luego no coinciden con los de aquí?
Acaban de dar por la tele los datos de camas UCI ocupadas en Murcia.Por cada 20 pacientes ingresados en UCI,sólo 2 están vacunados...
Pues claro que te puedes fiar más de la gente que trabaja allí a diario que de lo que te cuente la tele. Es que a eso iba yo.Eso llega hasta el día 5 de diciembre.En el HUCA ahora mismo hay un 53% de no vacunados en UCI y en Cabueñes un 60%.Dicho hoy por Dolores Escudero,directora de UCI del Huca y Manuel Bayona,gerente de Cabueñes.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Y qué tiene que ver que no coincidan? Allí tienen las Ucis al 70%,aquí al 25%.Pero vamos, que es absurdo seguir con esto.El "yo no me lo creo" es irrebatible....
- carrio
- Primer equipo
aqui tamos al 80% de 3ª dosis y en murcia deben tar al 50... los cuarentones nun lleguen ni al 20% alli
Pues depende.Eurosporting escribió: ↑11 Ene 2022, 15:54Entonces que la mitad de la población europea se contagie es bueno o malo?
- Lamentable nivel
- Primer equipo
No, chipi, no es "yo no me lo creo". Es ya intentaron engañar antes a la gente contando movidas que luego veías los datos y resultaban falsas.
Aparte, da igual la ocupación de las UCIs. Yo hablo de que la proporcionalidad en UCI de no vacunados en Murcia no tiene nada que ver con los datos que tú diste de Asturias.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Ya te contestó Carrio...Menos vacunados,menos con la tercera dosis,población más joven que la ha rechazado...Cosas que entiende cualquiera.Y los datos los ha dado hoy la directora de la UCI del HUCA.Con pelos y señales. Y sí, no te los crees....Lamentable nivel escribió: ↑11 Ene 2022, 22:16No, chipi, no es "yo no me lo creo". Es ya intentaron engañar antes a la gente contando movidas que luego veías los datos y resultaban falsas.
Aparte, da igual la ocupación de las UCIs. Yo hablo de que la proporcionalidad en UCI de no vacunados en Murcia no tiene nada que ver con los datos que tú diste de Asturias.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Muere el presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli tras una disfunción de su sistema inmunitario
Como vicepresidenta primera, la maltesa Roberta Metsola, del Partido Popular Europeo, debe ejercer como presidenta hasta la elección del sucesor.
El presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, ha fallecido este martes a los 65 años de edad tras más de dos semanas de ingreso hospitalario en Italia por complicaciones tras una disfunción de su sistema inmunitario, informó su portavoz, Roberto Cuillo.
"El presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, ha fallecido a las 1.15 horas del 11 de enero", anunció Cuillo en la red social Twitter.
Precisó que el deceso se produjo en el Centro de Referencia de Oncología (CRO) de Aviano, en Italia, donde Sassoli estaba hospitalizado. El portavoz del político italiano añadió que "la fecha y el lugar del funeral se comunicarán en las próximas horas".
Tras contraer una neumonía el pasado mes de septiembre, David Sassoli había pasado más de dos meses recuperándose en su país natal y había vuelto recientemente a la actividad política cuando el pasado 26 de diciembre ingresó de nuevo en un hospital italiano por "complicaciones serias tras una disfunción de su sistema inmunitario".
Su ingreso no se hizo público hasta este lunes, 15 días después, cuando el portavoz de Sassoli comunicó la cancelación de todos sus actos públicos.
Tras ese anuncio, las redes sociales de los líderes de las instituciones europeas y de varios de los jefes de los principales grupos del Parlamento Europeo, así como de la clase política italiana se llenaron de muestras de apoyo y cariño al presidente de la Eurocámara.
El socialdemócrata italiano, que antes de entrar en la política tuvo una dilatada carrera periodística, fue nombrado presidente del Parlamento Europeo en julio de 2019 y estaba en la semana final de su mandato, ya que el próximo martes la Eurocámara elegirá a un nuevo presidente por haber llegado al ecuador de esta legislatura (2019-2024).
Es la primera vez en la Historia del Parlamento Europeo que fallece un presidente en ejercicio.
---------------------------
Como vicepresidenta primera, la maltesa Roberta Metsola, del Partido Popular Europeo, debe ejercer como presidenta hasta la elección del sucesor.
El presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, ha fallecido este martes a los 65 años de edad tras más de dos semanas de ingreso hospitalario en Italia por complicaciones tras una disfunción de su sistema inmunitario, informó su portavoz, Roberto Cuillo.
"El presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, ha fallecido a las 1.15 horas del 11 de enero", anunció Cuillo en la red social Twitter.
Precisó que el deceso se produjo en el Centro de Referencia de Oncología (CRO) de Aviano, en Italia, donde Sassoli estaba hospitalizado. El portavoz del político italiano añadió que "la fecha y el lugar del funeral se comunicarán en las próximas horas".
Tras contraer una neumonía el pasado mes de septiembre, David Sassoli había pasado más de dos meses recuperándose en su país natal y había vuelto recientemente a la actividad política cuando el pasado 26 de diciembre ingresó de nuevo en un hospital italiano por "complicaciones serias tras una disfunción de su sistema inmunitario".
Su ingreso no se hizo público hasta este lunes, 15 días después, cuando el portavoz de Sassoli comunicó la cancelación de todos sus actos públicos.
Tras ese anuncio, las redes sociales de los líderes de las instituciones europeas y de varios de los jefes de los principales grupos del Parlamento Europeo, así como de la clase política italiana se llenaron de muestras de apoyo y cariño al presidente de la Eurocámara.
El socialdemócrata italiano, que antes de entrar en la política tuvo una dilatada carrera periodística, fue nombrado presidente del Parlamento Europeo en julio de 2019 y estaba en la semana final de su mandato, ya que el próximo martes la Eurocámara elegirá a un nuevo presidente por haber llegado al ecuador de esta legislatura (2019-2024).
Es la primera vez en la Historia del Parlamento Europeo que fallece un presidente en ejercicio.
---------------------------
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Puedes entrar en la web del Ministerio.Hay una actualización del 7 de enero.
Entre 30 y 59 años.
Hospitalizados con vacunación completa: 2715
Hospitalizados sin vacunar: 2578.
Vacunados en UCI: 256
Sin vacunar en UCI: 403
No me lo creo......
Entre 30 y 59 años.
Hospitalizados con vacunación completa: 2715
Hospitalizados sin vacunar: 2578.
Vacunados en UCI: 256
Sin vacunar en UCI: 403
No me lo creo......
Teniendo en cuenta el porcentaje ínfimo de población sin vacunar, el porcentaje de ocupación que dan en la UCI ye insultante.
Que-yos empiecen a pasar la factura de una puta vez ya. Que asuman su irresponsabilidad con su puto dinero.
Que-yos empiecen a pasar la factura de una puta vez ya. Que asuman su irresponsabilidad con su puto dinero.
Pasamos de la policía de balcon a la gestapo de hospital 

- Arronidaeco
- Primer equipo
- Eurosporting
- Primer equipo
Fumas? Que opinas de los que pillan cancer de pulmón tras fumar toda una vida? Se les cobra también?