Al final el único sin síntomas será el Guelu.Como si lo viera...
Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
¿De verdad hay que leer en un foro que qué argumentos tenemos pa vacunanos?
¿Pero no vos dais cuenta, zoquetes ignorantes, que por mucho que queráis quedar como los listos o los espabilaos de la clase, no sois más que una panda de egoístas analfabetos?
Que la ciencia avanza independientemente de que vosotros vos planteéis dudes o no. Que cualquier duda, prueba, precaución, ensayo, test... ya lo están haciendo MILES de putos científicos en TOL PUTO MUNDO.
Que no son 20 científicos, me cago en dios.
Que no soy superior a nadie, joder, pero vosotros sois netamente inferiores. Os convertís a vosotros mismos en inferiores.
¿Pero no vos dais cuenta, zoquetes ignorantes, que por mucho que queráis quedar como los listos o los espabilaos de la clase, no sois más que una panda de egoístas analfabetos?
Que la ciencia avanza independientemente de que vosotros vos planteéis dudes o no. Que cualquier duda, prueba, precaución, ensayo, test... ya lo están haciendo MILES de putos científicos en TOL PUTO MUNDO.
Que no son 20 científicos, me cago en dios.
Que no soy superior a nadie, joder, pero vosotros sois netamente inferiores. Os convertís a vosotros mismos en inferiores.
Vosotros que controlais, estes vacunes lleven estricnina?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues nada, ánimo también.Yo con Pfizer la verdad que muy bien, pero con esta estoy como si me hubiera atropellado un camión.chipi escribió: ↑11 Ene 2022, 11:38Yo púsome a la muerte con Pfizer y hoy no pude ir a trabayar tras el pinchazu de Moderna.Ánimo...Sempre_Suaves escribió: ↑11 Ene 2022, 11:34A mi me pincharon ayer y estaba bien.El problema vino hoy.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ya están investigando a Djokovic por ser falso que había dado positivo.Que chorprecha.
A mi la sensación que tuve al día siguiente de poner moderna fue como un bajón de tripi. Musculos tensos y doloridos pero hasta ahí, nada de fiebre.
Fiebre poca, no sé cuanto podré tener, algo menos de 38 por lo que barrunto pero ye lo que dices, físicamente muy jodiu. Garganta, dolor de cabeza y eso, nada.
"El periodista Ben Rothenberg comprobó que, pese a que en la prueba adjuntada por Djokovic pone que el resultado ha sido 'positivo', a la hora de escanear el código QR el resultado que aparece es 'negativo'" 

vaya comedia
Ayer ponían en la tele unas imagenes de un acto al que fue Nole al día después de supuestamente haber dado positivo. Aunque en su caso eso igual no vaya en su contra porque dirá que como es serbio y superior no cree en el COVID y aunque le dijeron que era positivo el podía seguir haciendo vida normal. Menudo circo está montando el chaval..
- carrio
- Primer equipo
La farmacéutica española PharmaMar ha asegurado que los ensayos realizados hasta ahora con plitidepsina, 'in vitro' y en pacientes, están obteniendo buenos resultados frente a la covid-19 en todas sus variantes.
Ni zorra.Pa eso Jorge que estará currando y haciendo una guardia cagándose en mi madre por mi ausencia....
Respecto a los efectos del COVID siempre sale a la palestra la lamentable sanidad de Madrid, pero aquí en Gijón cualquiera puede comprobar el "excelente" funcionamiento de la sanidad. Hay gente que se ha pasado su confinamiento en casa por positivo sin conseguir que nadie del centro de salud le atendiera, conseguir que te den la baja es misión imposible y puedes llamar a cualquier centro de salud grande (Puerta La Villa, Coto, Parque...) 100 veces que no te van a coger el teléfono, eso sí, si vas allí no están atendiendo a nadie pero te echarán la bronca por presentarte en plena pandemia. El Sr. Barbón dijo en septiembre que no se podían tolerar estas situaciones y que había que tomar medidas, quizás sea responsabilidad de Ayuso porque seguimos igual.
Si, eso era lo que había leído y por eso dije que me parecía un irresponsable. Si lo que hicieron fue trapichear los resultados lo que son es una escoria por eso y por el circo de ahora.cartmans escribió: ↑11 Ene 2022, 11:58Ayer ponían en la tele unas imagenes de un acto al que fue Nole al día después de supuestamente haber dado positivo. Aunque en su caso eso igual no vaya en su contra porque dirá que como es serbio y superior no cree en el COVID y aunque le dijeron que era positivo el podía seguir haciendo vida normal. Menudo circo está montando el chaval..
Yo no tuve ningún malestar con la Moderna. Con la Jannsen, sí noté algo de rigidez muscular en las piernas.
- carrio
- Primer equipo
acaba decime lo mismo de les bajes la asesora, q yera un caos total y absoluto, p'autonomos literalmente hay cientos de miles de expedientes sin tramitarcartmans escribió: ↑11 Ene 2022, 12:03Respecto a los efectos del COVID siempre sale a la palestra la lamentable sanidad de Madrid, pero aquí en Gijón cualquiera puede comprobar el "excelente" funcionamiento de la sanidad. Hay gente que se ha pasado su confinamiento en casa por positivo sin conseguir que nadie del centro de salud le atendiera, conseguir que te den la baja es misión imposible y puedes llamar a cualquier centro de salud grande (Puerta La Villa, Coto, Parque...) 100 veces que no te van a coger el teléfono, eso sí, si vas allí no están atendiendo a nadie pero te echarán la bronca por presentarte en plena pandemia. El Sr. Barbón dijo en septiembre que no se podían tolerar estas situaciones y que había que tomar medidas, quizás sea responsabilidad de Ayuso porque seguimos igual.
- Cantinflas
- Primer equipo
Vaya panda margaritos. Fui algo fastidiado a ponermela, nada del otro mundo, fue chutarmela y como una rosa, se me quitaron las molestías que arrastraba. De hecho estoy por ir a ponerme dos o tres dosis más, a lo loco.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Esta mierda tiene estricnina, fijo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Dijételo yo, eso olía a chamusquina, y más sabiendo quien es este allí, y de que país hablamos.RIP escribió: ↑11 Ene 2022, 12:03Si, eso era lo que había leído y por eso dije que me parecía un irresponsable. Si lo que hicieron fue trapichear los resultados lo que son es una escoria por eso y por el circo de ahora.cartmans escribió: ↑11 Ene 2022, 11:58
Ayer ponían en la tele unas imagenes de un acto al que fue Nole al día después de supuestamente haber dado positivo. Aunque en su caso eso igual no vaya en su contra porque dirá que como es serbio y superior no cree en el COVID y aunque le dijeron que era positivo el podía seguir haciendo vida normal. Menudo circo está montando el chaval..
- Cantinflas
- Primer equipo
Sí, y mercurio. Además llevan un chip 6G, desde el domingo mi internete vuela, tanto que he tenido que cerrar las ventanas de casa para que no se escape.
Yo ya se la he recomendado a mi cuñao.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- carrio
- Primer equipo
yo sigo con 0 sintomas, igual me metieron agua
La OMS prevé que el 50% de europeos se contagiará de ómicron en los próximos dos meses
La OMS prevé que el 50% de europeos se contagiará de ómicron en los próximos dos meses