Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Arronidaeco
Primer equipo

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Arronidaeco » 10 Ene 2022, 22:24

RIP escribió:
10 Ene 2022, 22:00
Yo ya lo comenté, si hay una jeringuilla y química dentro soy el primeru en poner el brazo. En mi vida leí prospectos ni me interesaron los efectos secundarios cuando me drogaba como una rata. Uno ye consecuente con sus vicios hasta el final, ye cuestión de principios.
Sí, eso me paicía. Yo soi un poco inconsciente tamién munches veces cuando se trata de viciu. Y si colocase podría hasta date la razón. Pero siendo placebo como que non.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 10 Ene 2022, 22:35

Placebo diz...Hay que reise....

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 10 Ene 2022, 22:51

chipi escribió:
10 Ene 2022, 22:35
Sí, placebo...tábamos charrando d'inyectase químicos por vena y que yo sepia la mierda vacuna que vos metéis nun coloca. ¿Qué ye lo que nun entendiste?

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 10 Ene 2022, 23:12

Como pronosticaban los agoreros, pese a la menor letalidad de omicron, la ingente cantidad de infectados está dando muchísimos hospitalizados y muchos muertos. 12 en tres días.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 10 Ene 2022, 23:12

Arronidaeco escribió:
10 Ene 2022, 22:51
chipi escribió:
10 Ene 2022, 22:35
Sí, placebo...tábamos charrando d'inyectase químicos por vena y que yo sepia la mierda vacuna que vos metéis nun coloca. ¿Qué ye lo que nun entendiste?
De que ni siquiera tienes ni zorra idea de lo que quier decir la palabra placebo.Tampoco me sorprende eh?

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 10 Ene 2022, 23:20

Hoy vacunándose otra vez gente muy mayor y muy mal conservada

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 10 Ene 2022, 23:23

Eduardo Costas. Catedrático de Genética de la UCM. ACADÉMICO CORRESPONDIENTE DE LA REAL ACADEMIA NACIONAL DE FARMACIA

4. ¿Usted se va a poner la tercera dosis? ¿Por qué?
Ya nos la hemos puesto.

Por dos motivos:

El primero para estar mejor protegidos. Damos clase en la Universidad, interactuamos con mucha gente en laboratorios que no siempre están bien ventilados por necesidades de los aparatos que en ellos se encuentran y corremos más riesgos que los que se corren en muchas otras actividades.
El segundo es que los no vacunados son las fábricas biológicas en las que aparecen por primera vez las nuevas variantes del coronavirus como Ómicron.
Además, cuando los no vacunados se contagian desarrollan cargas virales mucho mayores que los vacunados, pudiendo así contagiar a más gente en menos tiempo y con dosis infectantes mucho mayores.

Por solidaridad y respeto con el género humano todos deberíamos vacunarnos cuanto antes. Cualquier buena persona lo haría.

Más preguntas a sus respuestas en buscando respuestas: https://buscandorespuestas.lne.es/salud ... peligrosa/

Imagen
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 10 Ene 2022, 23:42

chipi escribió:
10 Ene 2022, 23:12
Arronidaeco escribió:
10 Ene 2022, 22:51

De que ni siquiera tienes ni zorra idea de lo que quier decir la palabra placebo.Tampoco me sorprende eh?
Yo sí lo sé, joder, ficísteme hasta míralo. Y sí, sigue teniendo tol sentíu coló que taba diciendo. ¿Por qué dices que nun tengo ni puta idea, maestrín?

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 11 Ene 2022, 00:44

Marxista escribió:
10 Ene 2022, 23:23
Eduardo Costas. Catedrático de Genética de la UCM. ACADÉMICO CORRESPONDIENTE DE LA REAL ACADEMIA NACIONAL DE FARMACIA

Ya nos la hemos puesto.

Por dos motivos:

El primero para estar mejor protegidos. Damos clase en la Universidad, interactuamos con mucha gente en laboratorios que no siempre están bien ventilados por necesidades de los aparatos que en ellos se encuentran y corremos más riesgos que los que se corren en muchas otras actividades.
El segundo es que los no vacunados son las fábricas biológicas en las que aparecen por primera vez las nuevas variantes del coronavirus como Ómicron.
Además, cuando los no vacunados se contagian desarrollan cargas virales mucho mayores que los vacunados, pudiendo así contagiar a más gente en menos tiempo y con dosis infectantes mucho mayores.

Por solidaridad y respeto con el género humano todos deberíamos vacunarnos cuanto antes. Cualquier buena persona lo haría.

Más preguntas a sus respuestas en buscando respuestas: https://buscandorespuestas.lne.es/salud ... peligrosa/

Imagen
Yo soy provacunas y cuando me llamen iré, pero con la tercera dosis hay más expertos que discrepan. Hoy mismo en no se que periodico leí a uno diciendo que era bastante más importante que se mandaran las vacunas a otros países que ponernos otra dosis.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Ene 2022, 00:50

Arronidaeco escribió:
10 Ene 2022, 23:42
chipi escribió:
10 Ene 2022, 23:12

Yo sí lo sé, joder, ficísteme hasta míralo. Y sí, sigue teniendo tol sentíu coló que taba diciendo. ¿Por qué dices que nun tengo ni puta idea, maestrín?
Venga no soy maestro pero te lo voy a contar. Si yo me meto en la vena suero fisiológico sabiendo que es a eso, no hay ningún placebo posible porque el efecto placebo consiste en que una sustancia me produzca los efectos deseados no por la sustancia en sí sino por la mi creencia en que ello funcione.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Ene 2022, 00:51

Eurosporting escribió:
11 Ene 2022, 00:44
Marxista escribió:
10 Ene 2022, 23:23

Ya nos la hemos puesto.

Por dos motivos:

Imagen
Yo soy provacunas y cuando me llamen iré, pero con la tercera dosis hay más expertos que discrepan. Hoy mismo en no se que periodico leí a uno diciendo que era bastante más importante que se mandaran las vacunas a otros países que ponernos otra dosis.
Coño, claro que es más necesario mandar vacunas a donde no tienen que ponernos nosotros 17 dosis. Como lo más importante sería liberar las putas patentes. Pero eso no está en nuestras manos.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 11 Ene 2022, 01:04

Eurosporting escribió:
11 Ene 2022, 00:44
Ese es otro tema, el de dónde deberían ir las dosis. Lo que aquí se ponía en duda es si la tercera dosis es contraproducente ponersela y a eso trataba de responderse y que mejor que un tipo que se supone que sabe de esto.

Sobre lo otro, ayer me pusieron la tercera dosis, en realidad yo pretendía que no me la pusiesen para llevarmela y enviarla a África a los más necesitados, pero no me dejaron. Solo podía llevarmela puesta pese a que llevaba bolsa y todo.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 11 Ene 2022, 07:59

Eurosporting escribió:
09 Ene 2022, 00:16
Thanatos escribió:
08 Ene 2022, 21:55
https://www.europapress.es/internaciona ... 80901.html

¡Vamos morrer!
Me parece de una bajeza moral muy grande el banalizar con esto cuando casi todo el mundo conoce a alguien que murió x este puto virus. Y muchos de ellos si, con patologias, pero que sin haberlo pillado seguirían aquí. Si tu estás muy sano enhorabuena, ande yo caliente ríase la gente. Putos flanders.
Leí esto hoy:

Localizada en Galicia la variante Delpadrón, a unos los contagia y a otros non.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 11 Ene 2022, 10:20

12000 pinchazos ayer dia de la 3ª dosis portalonera

nun tarde 5mins desde q sali del coche aparcau delante la puerta de docencia, nun habia ni dios (aunque dijome la enfermera q pola mañana les coles yeren grandes), pinchau y pal coche; entre por la estacion de carga q ta onde urgencias y sali por consultas externas

moderna como'l resto del 90% dosis ayer

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 11 Ene 2022, 11:25

Pues muy bien Moderna eh.Hecho una mierda y con 37'4° ya a esta hora.Con Pfizer no tuve nada.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 11 Ene 2022, 11:32

Sempre_Suaves escribió:
11 Ene 2022, 11:25
Pues muy bien Moderna eh.Hecho una mierda y con 37'4° ya a esta hora.Con Pfizer no tuve nada.
a mi de momento 0 sintomas... veremos q pasa pq la 2ª tamien al dia siguiente pola mañana taba como una rosa y a la hora comer habia calefaciones con menos temperatura q yo :jajajajaja: pero vamos un par de hores y bien y a trabayar, q ya sabemos q la sangre autonomo ye...

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 11 Ene 2022, 11:34

A mi me pincharon ayer y estaba bien.El problema vino hoy.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 11 Ene 2022, 11:38

Estoy igual, pincháronme ayer y toy jodiu. No mucho pero algo de fiebre tengo y no paro de temblar como de doblete chungo.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 11 Ene 2022, 11:38

Sempre_Suaves escribió:
11 Ene 2022, 11:34
A mi me pincharon ayer y estaba bien.El problema vino hoy.
Yo púsome a la muerte con Pfizer y hoy no pude ir a trabayar tras el pinchazu de Moderna.Ánimo...

Responder