Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
VladoDivac
Alevín B

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por VladoDivac » 08 Ene 2022, 17:58

Marxista escribió:
08 Ene 2022, 17:53
VladoDivac escribió:
08 Ene 2022, 17:37
No, borregada es la que aplaude con las orejas cualquier ley tiránica por absurda que sea bajo el pretexto de que "la ley" es igual para todos, como si echar a los negros a la parte trasera del autobús no hubiese sido una respetable ley en su día
Es que la ley tenga que ser igual para todos es un pretexto??? Debería ser una de nuestras prioridades como individuos que forman parte de una sociedad.

Joder, que además estamos hablando de una ley de un estado soberano, dictada por su poder legislativo, que está cumpliendo el ejecutivo y que se le da la oportunidad a YoCovid de que un juez dictamine si puede o no entrar en territorio soberano de Australia.

Es que resulta algo grotesco comparar el tema de los derechos civiles de los negros en los USA, el tratamiento de los nazis a los judios con un tipo acaudalado cuya virtud conocida es que es el número 1 del tenis mundial, lo cual no le otorga otro tipo de virtudes per se. Un tipo al que la ley se le debe aplicar de forma diferente que al resto de gente que quiera entrar en Australia, porque sí, porque el lo vale. Y lo comparamos con los negros y los judíos, o como hizo el padre hace poco con Espartaco, un esclavo. UNPOQUITODEPORFAVOR, no tengas los cojones de llamar borregos a los que no comparten tu forma de pensar, que abres la vía para que se te insulte de la misma manera y hasta ahora se te está respetando.

Es que joder, si partimos de una premisa falsa todo el relato es falso, como en todos los populismos que amenazan nuestras democracias. NO ES CIERTO QUE EL PASAPORTE COVID CONTRAVENGA NINGÚN DERECHO FUNDAMENTAL. A partir de esa premista todo lo que se diga defendiendo a este tipo es falso, está contaminado.
Si repasas el hilo, comprobarás que previamente sin vinculó la defensa de YoCivud con borregada que aplaude...

O sea, que todas las leyes que apliquen estados soberanos son respetables eh?, coño, como la de los negros y el autobús

VladoDivac
Alevín B

Mensaje por VladoDivac » 08 Ene 2022, 18:01

Marxista escribió:
08 Ene 2022, 17:58
VladoDivac escribió:
08 Ene 2022, 17:49

En absoluto, ese es el debate
Todavía estoy esperando que alguien me diga para qué cojones sirve el pasaporte covid, de qué protege y a quién
Pues protege a los no vacunados de enfermar y al resto de la sociedad de que se sature la sanidad pública.

Y esto no lo dice Nadal, lo dice el método científico en base al estudio que se hace de quien enferma más y de forma más grave, de como se contagia, etc. No una encuesta de opinión, método empírico.
De mi protección ya me ocupo yo, gracias. Con respecto a la protección del resto, todavía conté hace un par de días que mi compañera de oficina (pauta completa), contagió a su marido y su hija. Pero los australianos la hubiesen dejado pasar, eso si

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 08 Ene 2022, 18:04

La gente que viene de fuera tendrá que acatar y cumplir las leyes del país en el que está. Y si no, puerta. Ya tenemos bastante delincuencia como pa permitir que gente que viene de fuera no respete la ley.

Era así la mierda ésta ¿no? Ye que no soy yo muy de esto...

VladoDivac
Alevín B

Mensaje por VladoDivac » 08 Ene 2022, 18:08

Joder, ahora sí que creo que vox va a ganar les elecciones, mamina...

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 08 Ene 2022, 18:10

No me jodas en el suelo Vlado, no compares una ley que discriminaba a blancos y negros. Los blancos y los negros no tienen capacidad de decidir lo que son. Esa ley era más propia de una dictadura que de una democracia. Y así lo acabaron entendiendo y enmendando.

Esta ley no obliga a nada, simplemente dicta unas normas para entrar en su país. No te quieres vacunar, no entras. Igual que ha pasado siempre, si vas a un país de África, lo más seguro es que te pidan la vacuna contra la fiebre amarilla para entrar. Si no, no entras.

Todo esto es nada más que coger cualquier cosa que hable de vacunas para utilizarla. Igual que los terraplanistas, igual que los nacionalistas, populistas,etc.

No importan los derechos o la democracia, simplemente es tener razón de que las vacunas son malas o se ponen por una conspiración mundial de los gobiernos occidentales y las farmacéuticas. Y NO, NO TENÉIS RAZÓN, igual que no la tienen los que dicen que la tierra es plana y que los borregos son los que compran que no lo es, porque hay una conspiración universal de la NASA, los gobiernos de todo el mundo y los que les critiquen somos unos borregos que compramos que la tierra es esférica. Los terraplanistas también niegan las evidencias científicas, el método empírico, también QUIEREN TENER RAZÓN, Y NO LA TIENEN. Es imposible científicamente que tengáis razón.

El problema es que por higiene mental del resto tendría que haber una ley que obligara a callaros de una puta vez, pero como estamos en democracias esto no es posible afortunadamente. En dictaduras lo tienen más claro este concepto, y saben como callar a la gente.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 08 Ene 2022, 18:13

VladoDivac escribió:
08 Ene 2022, 18:01
Marxista escribió:
08 Ene 2022, 17:58

Pues protege a los no vacunados de enfermar y al resto de la sociedad de que se sature la sanidad pública.

Y esto no lo dice Nadal, lo dice el método científico en base al estudio que se hace de quien enferma más y de forma más grave, de como se contagia, etc. No una encuesta de opinión, método empírico.
De mi protección ya me ocupo yo, gracias. Con respecto a la protección del resto, todavía conté hace un par de días que mi compañera de oficina (pauta completa), contagió a su marido y su hija. Pero los australianos la hubiesen dejado pasar, eso si
MECAGUENMIMANTO VLADO, las vacunas no impiden que te contagies, lo que hacen es preparar tu cuerpo para evitar que sea más grave la enfermedad en caso de desarrollarla. Es muy básico, si entiendes esto es probable que el resto ya fluya solo.

VladoDivac
Alevín B

Mensaje por VladoDivac » 08 Ene 2022, 18:17

Marxista escribió:
08 Ene 2022, 18:10
No me jodas en el suelo Vlado, no compares una ley que discriminaba a blancos y negros. Los blancos y los negros no tienen capacidad de decidir lo que son. Esa ley era más propia de una dictadura que de una democracia. Y así lo acabaron entendiendo y enmendando.

Esta ley no obliga a nada, simplemente dicta unas normas para entrar en su país. No te quieres vacunar, no entras. Igual que ha pasado siempre, si vas a un país de África, lo más seguro es que te pidan la vacuna contra la fiebre amarilla para entrar. Si no, no entras.

Todo esto es nada más que coger cualquier cosa que hable de vacunas para utilizarla. Igual que los terraplanistas, igual que los nacionalistas, populistas,etc.

No importan los derechos o la democracia, simplemente es tener razón de que las vacunas son malas o se ponen por una conspiración mundial de los gobiernos occidentales y las farmacéuticas. Y NO, NO TENÉIS RAZÓN, igual que no la tienen los que dicen que la tierra es plana y que los borregos son los que compran que no lo es, porque hay una conspiración universal de la NASA, los gobiernos de todo el mundo y los que les critiquen somos unos borregos que compramos que la tierra es esférica. Los terraplanistas también niegan las evidencias científicas, el método empírico, también QUIEREN TENER RAZÓN, Y NO LA TIENEN. Es imposible científicamente que tengáis razón.

El problema es que por higiene mental del resto tendría que haber una ley que obligara a callaros de una puta vez, pero como estamos en democracias esto no es posible afortunadamente. En dictaduras lo tienen más claro este concepto, y saben como callar a la gente.
No no, el pasaporte covid no es para controlar entradas a un país, es para marcar a los ciudadanos que han dejado de serlo. Es para que no puedas ir a un restaurante, a tu ayto a hacer una gestión, a tomar un vino...
Las dictaduras claro que controlan mejor estas cosas, por eso hay que huir de ellas como de la peste

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 08 Ene 2022, 18:18

VladoDivac escribió:

Con respecto a la protección del resto, todavía conté hace un par de días que mi compañera de oficina (pauta completa), contagió a su marido y su hija.
Y con esto se resume el debate.

Tarde hecha y a otra cosa.

VladoDivac
Alevín B

Mensaje por VladoDivac » 08 Ene 2022, 18:20

Marxista escribió:
08 Ene 2022, 18:13
VladoDivac escribió:

MECAGUENMIMANTO VLADO, las vacunas no impiden que te contagies, lo que hacen es preparar tu cuerpo para evitar que sea más grave la enfermedad en caso de desarrollarla. Es muy básico, si entiendes esto es probable que el resto ya fluya solo.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 08 Ene 2022, 18:29

VladoDivac escribió:
08 Ene 2022, 18:17
Marxista escribió:
08 Ene 2022, 18:10

No no, el pasaporte covid no es para controlar entradas a un país, es para marcar a los ciudadanos que han dejado de serlo. Es para que no puedas ir a un restaurante, a tu ayto a hacer una gestión, a tomar un vino...
Las dictaduras claro que controlan mejor estas cosas, por eso hay que huir de ellas como de la peste
Jajajaajaja, ir a un restaurante, a tomar un vino, toma derechos fundamentales, tomar vinos, JAJAJAJAJA.

MECAGUENMIMANTO II, acabo de descubrir que me estaban vulnerando derechos fundamentales por tener perro, no me dejan entrar en muchos sitios con él, hace poco la tuve con un taxista por negarnos la admisión al ver el perro, le costó verlo, pesa 4 kilos, pero no le salió de sus huevos morenotes, pese a ser un servicio público. NO HAY DERECHO, EL ESTADO QUIERE OBLIGARME A NO TENER PERRO, ESTO ES UNA DICTADURA.

Aquí lo dejo, de verdad, es agotador discutir con un negacionista, casi prefiero discutir con un valenciano sobre paellas.

VladoDivac
Alevín B

Mensaje por VladoDivac » 08 Ene 2022, 18:36

¿Negacionista? jajajaja
Qué fácil, ponemos una etiqueta y ya está pero me da pena que no hayas entendido nada de lo que te dije...
Yo no niego la pandemia y además me protejo y protejo a mi familia contra ella. Ya ves, sobreviviente a 6 olas ya sin contagio, toco madera..

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 08 Ene 2022, 18:42

Hostia ye como Lamentable,pero en modo limitao...

VladoDivac
Alevín B

Mensaje por VladoDivac » 08 Ene 2022, 18:50

🎶 Tinki Winki, Chipiiiii, Lalaaaa, Pooo🎶

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 08 Ene 2022, 19:00

VladoDivac escribió:
08 Ene 2022, 18:36
¿Negacionista? jajajaja
Qué fácil, ponemos una etiqueta y ya está pero me da pena que no hayas entendido nada de lo que te dije...
Yo no niego la pandemia y además me protejo y protejo a mi familia contra ella. Ya ves, sobreviviente a 6 olas ya sin contagio, toco madera..
El problema es que él que no acaba de entender nada eres tú.

A) El pasaporte Covid no vulnera ningún derecho fundamental.
B) Las vacunas no evitan contagiarse, evitan que te enfermes.

Otro aparte: A Rosa Parks, los judíos, los esclavos de un imperio lo han utilizado antes otros negacionistas de la misma forma, los últimos que lo han hecho son los prusesistas. También coinciden en negar la democracia, están ante una dictadura, todos los que no piensen como ellos o somos fascistas totalitaristas o somos borregos.

Si no niegas la pandemia, niegas que las vacunas son efectivas?

Si lo niegas, eres un negacionista. Si no lo niegas tienes un problema de otro tipo, con el sistema, con algo, pero no tiene nada que ver con YoCovid. Está demostrado científicamente que las vacunas si son efectivas, cuidar de ti y de los tuyos implica aceptar que las vacunas son en estos momentos el único camino para protegerte lo máximo posible.

PS A y B han sido suficientemente debatidas para seguir en bucle en torno a ellas.

PS II El pasaporte covid tiene los días contados, los mismos que dure el marco mental que dice que estamos aún en pandemia. Así que el casus belli que se ha montado en torno al pasaporte covid desaparecerá pronto, no hay de que preocuparse ya aparecerá otra liana a la que agarrarse para seguir negando lo evidente.

PS III y última :grin: Lo sé, había dicho que me retiraba, ahora sí, lo prometo por Groucho, ya no más.

VladoDivac
Alevín B

Mensaje por VladoDivac » 08 Ene 2022, 19:09

Marxista escribió:
08 Ene 2022, 19:00
VladoDivac escribió:
08 Ene 2022, 18:36
¿Negacionista? jajajaja
El problema es que él que no acaba de entender nada eres tú.

A) El pasaporte Covid no vulnera ningún derecho fundamental.
B) Las vacunas no evitan contagiarse, evitan que te enfermes.

Otro aparte: A Rosa Parks, los judíos, los esclavos de un imperio lo han utilizado antes otros negacionistas de la misma forma, los últimos que lo han hecho son los prusesistas. También coinciden en negar la democracia, están ante una dictadura, todos los que no piensen como ellos o somos fascistas totalitaristas o somos borregos.

Si no niegas la pandemia, niegas que las vacunas son efectivas?

Si lo niegas, eres un negacionista. Si no lo niegas tienes un problema de otro tipo, con el sistema, con algo, pero no tiene nada que ver con YoCovid. Está demostrado científicamente que las vacunas si son efectivas, cuidar de ti y de los tuyos implica aceptar que las vacunas son en estos momentos el único camino para protegerte lo máximo posible.

PS A y B han sido suficientemente debatidas para seguir en bucle en torno a ellas.

PS II El pasaporte covid tiene los días contados, los mismos que dure el marco mental que dice que estamos aún en pandemia. Así que el casus belli que se ha montado en torno al pasaporte covid desaparecerá pronto, no hay de que preocuparse ya aparecerá otra liana a la que agarrarse para seguir negando lo evidente.

PS III y última :grin: Lo sé, había dicho que me retiraba, ahora sí, lo prometo por Groucho, ya no más.
No sé cuántos de los que andan por aquí tienen doble pauta más el refuerzo pero ya te adelanto que yo soy uno de ellos, así que si, se confirma que, o no me expliqué bien o tú no has entendido nada de lo que decía.
Yo tengo el puto pasaporte covid pero, ni haré uso de él ni volveré a pisar en mi vida un restaurante o cafeta donde me lo pidan.
Ah, y el puto pasaporte no vulnera un derecho fundamental, los vulnera todos.
Y yo también lo dejo aquí

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 Ene 2022, 21:06

Eurosporting escribió:
08 Ene 2022, 01:27
Por lo que veo a nivel españa ya hay más hospitalizados que en la anterior ola luego se confirma que aunque porcentualmente sea más leve en números absolutos no lo es.

Y otra pésima noticia... austria alemania y Bélgica que estaban fatal cuando nosotros estábamos bien, bajaron la incidencia antes de Navidad y sin haber bajado lo que habían subido ya vuelve a subir la montaña con fuerza. Osea dos olas seguidas a diferencia de otras veces que al menos había más tiempo de valle. No se, yo sigo sin ver buenas noticias. Me gustaría leer otra vez a ese médico que nombrasteis que puso "esto se acaba. Que mire las 3 gráficas de esos países. Y si no me equivoco de Sudáfrica tb.
Esto lo explico en su día en twitter el famoso newsrepuation en este hilo.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 08 Ene 2022, 21:09

Primero los negacionistas, ahora los de la iglesia procovidiana anunciando, una vez más, el fin del mundo.

Hacedor danos paciencia.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 Ene 2022, 21:10

Marxista escribió:
08 Ene 2022, 21:09
Primero los negacionistas, ahora los de la iglesia procovidiana anunciando, una vez más, el fin del mundo.

Hacedor danos paciencia.
Si, es justo el fin del mundo lo que pronostico.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 08 Ene 2022, 21:12

Meca, los flanders nun saben tovía lo del deltacron?🤣🤣

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 Ene 2022, 21:14

Y el tal newsreputation ayer dijo esto…

Responder