Seguimiento al CORONAVIRUS
- sporting200
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Pero a qué no da el pasaporte eso
- Eurosporting
- Primer equipo
Debe haber unos 360 en planta y 55 o asi en uci. Como andábamos en verano? Peor?
- Eurosporting
- Primer equipo
Por lo que veo a nivel españa ya hay más hospitalizados que en la anterior ola luego se confirma que aunque porcentualmente sea más leve en números absolutos no lo es.
Y otra pésima noticia... austria alemania y Bélgica que estaban fatal cuando nosotros estábamos bien, bajaron la incidencia antes de Navidad y sin haber bajado lo que habían subido ya vuelve a subir la montaña con fuerza. Osea dos olas seguidas a diferencia de otras veces que al menos había más tiempo de valle. No se, yo sigo sin ver buenas noticias. Me gustaría leer otra vez a ese médico que nombrasteis que puso "esto se acaba. Que mire las 3 gráficas de esos países. Y si no me equivoco de Sudáfrica tb.
Y otra pésima noticia... austria alemania y Bélgica que estaban fatal cuando nosotros estábamos bien, bajaron la incidencia antes de Navidad y sin haber bajado lo que habían subido ya vuelve a subir la montaña con fuerza. Osea dos olas seguidas a diferencia de otras veces que al menos había más tiempo de valle. No se, yo sigo sin ver buenas noticias. Me gustaría leer otra vez a ese médico que nombrasteis que puso "esto se acaba. Que mire las 3 gráficas de esos países. Y si no me equivoco de Sudáfrica tb.
- carrio
- Primer equipo
el dia 6 fue el q mas casos mundiales de positivos se dio en tol mundo, y con muncha diferencia... otres oles llera dificil pasar del millon y esta vez fueron 2,5M
- carrio
- Primer equipo
bueno, ya me llamo la maquinina y otra vez a vacunar al huca habiendo vacunodromo en la pola 
- joackim nilsson
- Primer equipo
Claro que es más leve, pero más contagiosa. Lo que pasa es que hay que coger la información en términos absolutos y relativos.Eurosporting escribió: ↑08 Ene 2022, 01:27Por lo que veo a nivel españa ya hay más hospitalizados que en la anterior ola luego se confirma que aunque porcentualmente sea más leve en números absolutos no lo es.
En agosto había en Asturias una media de 35 UCIs, ahora hay 54.
Pero tienes que tener en cuenta que hay 4 o 5 veces más contagios con más tiempo de duración de ola.
Y otro tema importante y para dar perspectiva. Ahora mismo el hospital de Cabueñes está como en una ola de gripe normal, de las de toda la vida, solo que en vez de estar ingresados por gripe, están ingresados por covid.
Yo sigo diciendo que esto se acaba.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Esos tres países pasaron una ola delta y ahora están empezando la de ómicron. A nosotros se nos solaparon (la delta había empezado a 1 de noviembre y se encadenó a mediados de diciembre con la otra cuando aún no había llegado al pico). En Sudáfrica no veo nada apreciable aún.
Los hospitalizados empiezan a ser ya como los de la ola de verano y la de febrero por lo que se está alargando ésta. Yo estimé al principio que si la ola llegaba al pico pasado año nuevo sería cuando empezaría a tener cifras de hospitalizados reseñables (que no críticas, porque estas dos olas nada tuvieron que ver con las previas a la vacunacion, como la de octubre 2020 en Asturias, que fue más del doble). También dije que la cosa sería grave si llegásemos al pico a finales de enero o principios de febrero como decían algunos y sino creyéndolo. También sigo creyendo que no llegaremos al pico tan tarde. En UK llegaron hace 3 días y viendo que han llevado evoluciones paralelas, espero que en unos días lo hagamos nosotros.
Los hospitalizados empiezan a ser ya como los de la ola de verano y la de febrero por lo que se está alargando ésta. Yo estimé al principio que si la ola llegaba al pico pasado año nuevo sería cuando empezaría a tener cifras de hospitalizados reseñables (que no críticas, porque estas dos olas nada tuvieron que ver con las previas a la vacunacion, como la de octubre 2020 en Asturias, que fue más del doble). También dije que la cosa sería grave si llegásemos al pico a finales de enero o principios de febrero como decían algunos y sino creyéndolo. También sigo creyendo que no llegaremos al pico tan tarde. En UK llegaron hace 3 días y viendo que han llevado evoluciones paralelas, espero que en unos días lo hagamos nosotros.
- carrio
- Primer equipo
algun me sabe decir si nel huca onde los cubos se puede zotar el coche pa q te pinchen? pq siempre fui al p3 y esta vez ye en docencia
Si vas de sábadu o domingu, pues azotalu ensin problema. Ye doble carril y too dios lu dexa. Si vas de selmana, totalmente imposible.
Yo nun tardé nin 20 minutos dende qu'aparqué hasta que marché, cuntado los 10 minutos de cortesía, qu'esperé nel coche dempués de la banderilla por si me salíen antenes o podía descargar pelis ensin ruter.
- carrio
- Primer equipo
val, gracies... ye casi a les 21h, asi q nun tara ya ni dios; entrase pola 1ª rotonda urgencies onde facien les pcrs no? ye q nunca vi tola parte atrasThanatos escribió: ↑08 Ene 2022, 11:35Si vas de sábadu o domingu, pues azotalu ensin problema. Ye doble carril y too dios lu dexa. Si vas de selmana, totalmente imposible.
Yo nun tardé nin 20 minutos dende qu'aparqué hasta que marché, cuntado los 10 minutos de cortesía, qu'esperé nel coche dempués de la banderilla por si me salíen antenes o podía descargar pelis ensin ruter.
Yo entré col coche per ónde consultes esternes y salí per urxencies
- carrio
- Primer equipo
oki, yo ya q ye la via de la calellada, dire al reves... pol gugelmaps vese q ye doble direcion desde urgencies pasando onde se carguen los coches electricos, asi q dire esquivando los 0 coches q ten a eses hores
La muyer de Djoko: "La única ley que deberíamos respetar es el amor". Y al ojo de halcón.
-
VladoDivac
- Alevín B
Que viva NoVac YoCovid pero que viva más la muyer
- Cantinflas
- Primer equipo
Que sociedad esta que toma como referentes de rebelión a tipos como No VAC Yocovid o el imbécil de, como se llamaba aquel tipo que metieron en la trena por gilipoll.... digo por rapear?
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Ya leí que igual le impiden entrar en Australia durante tres años. Puede que sea una solución perfecta pa esta gente. Le prohiben la entrada durante tres años, quedan como dios de cara a su electorado, demostrando que con ellos no se juega y dentro de unos meses, con todo más calmao, le conmutan la pena y vuelve pal añu que vien que, al fin y al cabo, bisnes es bisnes. Todo muy anglosajón.
-
VladoDivac
- Alevín B
Cómo, que lo van a dejar marchar así, sin ejecución ni nada?. Lamentable nivel de covidtiranía..
Cómo "que lo van a dejar marchar"?, Si no está retenido, cuando quiera puede coger el avión de vuelta a su casa. Tanto circo tanta polla, si no está de acuerdo con el tarto recibido y todas esas majaderías que se pire joder.
A ver si hay un Djoko vs Nadal pronto
"Si quisiera, (Djokovic) estaría jugando sin problemas en Australia. Él ha tomado sus propias decisiones y todo el mundo es libre de tomar sus propias decisiones, pero entonces hay consecuencias", dijo el manacorí el pasado jueves sobre la negativa del tenista balcánico a vacunarse.
El diario Telegraf, especialmente beligerante, calificó de "vergonzosas" las palabras de Nadal. "¡Nunca olvidaremos esto!", añadió el medio serbio, que lógicamente se ha puesto de parte del gran ídolo local.
"Si quisiera, (Djokovic) estaría jugando sin problemas en Australia. Él ha tomado sus propias decisiones y todo el mundo es libre de tomar sus propias decisiones, pero entonces hay consecuencias", dijo el manacorí el pasado jueves sobre la negativa del tenista balcánico a vacunarse.
El diario Telegraf, especialmente beligerante, calificó de "vergonzosas" las palabras de Nadal. "¡Nunca olvidaremos esto!", añadió el medio serbio, que lógicamente se ha puesto de parte del gran ídolo local.
Última edición por RIP el 08 Ene 2022, 16:19, editado 1 vez en total.