Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
chichor
Infantil A

Re: Gobierno de España

Mensaje por chichor » 01 Jun 2018, 00:20

Rajoy toda la tarde encerrao en un bar... eso ye España joder!!!!

chichor
Infantil A

Mensaje por chichor » 01 Jun 2018, 00:35

Side escribió:
31 May 2018, 20:05
Hombre, siempre sera mejor un gobierno que la gente ha votado que uno que la gente no ha votado. Esta mocion solo deberia servir para largar al PP, no para gobernar, aunque sea un instrumento constitucional, esa misma constitucion que algunos partidos parecen pasarse por el forro cuando les conviene, ahi han dejado unas buenas retratadas, aunque Pablo Iglesias se lo haya echado en cara a Rivera precisamente. Que asco da escuchar a iglesias, podia morderse la lengua y palmarla envenenado el muy asqueroso.
Te refieres a esa Constitucion q el PP en su dia no votó???? Hablo de cuando se votó en el congreso... sabes cuantos diputados del pp la votaron????

Cada vez oigo a uno del pp autoproclamase constitucionalista, me parto d risa...

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 01 Jun 2018, 08:25

chichor escribió:
01 Jun 2018, 00:35
Side escribió:
31 May 2018, 20:05
Hombre, siempre sera mejor un gobierno que la gente ha votado que uno que la gente no ha votado. Esta mocion solo deberia servir para largar al PP, no para gobernar, aunque sea un instrumento constitucional, esa misma constitucion que algunos partidos parecen pasarse por el forro cuando les conviene, ahi han dejado unas buenas retratadas, aunque Pablo Iglesias se lo haya echado en cara a Rivera precisamente. Que asco da escuchar a iglesias, podia morderse la lengua y palmarla envenenado el muy asqueroso.
Te refieres a esa Constitucion q el PP en su dia no votó???? Hablo de cuando se votó en el congreso... sabes cuantos diputados del pp la votaron????

Cada vez oigo a uno del pp autoproclamase constitucionalista, me parto d risa...
El PP no existia por esas fechas, existia AP, así como tampoco existian Ciudadanos ni Podemos y no es obice para que tengan que acatarla todos ellos.

No se donde quieres llegar comparando el no haber existido o no haber votado la costitucion en su dia (la que hay que acatar, como cualquier otra ley que se haya votado en contra de ella, si sale adelante), con partidos que abiertamente la desafian y la incumplen por activa y por pasiva en los ultimos tiempos porque ellos lo valen.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 01 Jun 2018, 10:09

yarguras escribió:
31 May 2018, 19:24
joackim nilsson escribió:
31 May 2018, 17:08
Espero que no dimita.

Yo quiero ver el Gobierno de Pdr Snchz y poder criticar a gusto que ye lo guapo.

La última vez dejaronnos con 5 millones y mediu de paraos, la prima de riesgo en 400 y pico y el país fechu unos zorros.

Pero bueno la gente cantaba que ye lo importante, como cuando veníen de perder Cuba...
Sorprende que a una persona que vive de la ley según he leído por aquí, le de más importancia a la gestión que ha hecho un partido, que con sus errores algo de culpa de la mala situación tendría la crisis y el tejido productivo del país que eso no se hace en una legislatura ni dos, que a que un juez haya dicho que el partido se ha lucrado con la corrupción, vamos que han trincado de lo que otros han robado a todos los españoles.
A mi lo que me sorprende ye que la solución pa que estos no roben sean los que más robaron de la historia. Seré raru...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 01 Jun 2018, 10:12

Guelu escribió:
31 May 2018, 19:29
Vaya ascu que da Rivera, como se le ha visto el plumero al hijoputa. Rajoy no va a dimitir porque no ye gilipollas, si dimite y se convocan elecciones el voto de la derecha o mucho de ese voto va pa Cs, así que mejor la moción, Pedro no va a convocar elecciones al menos de momento, y en ese tiempo el PP intentará recomponerse y recuperar votos.

Así que los que tenéis el sobre preparau con la papeleta de Rivera parezme que vais a tener que esperar, que hay coses mas importantes que arreglar en esti país que la turra de Cataluña.

El problema ye que el que les tien que arreglar ye Pedro Sanchez, y eso ye un kinder sorpresa en toda regla
No.

Ayer escuché a la portavoz adjunta de Podemos y al Portavoz del PSOE en el Senado y ambos repitieron que lo fundamental ye solucionar lo de Cataluña...

El resto ya no importamos, val más asumilo ya de mano.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 01 Jun 2018, 10:14

Guelu escribió:
31 May 2018, 19:53
Lo de que votar está sobrevalorado es según para que sea la votación, no?, de eso sabe mucho la derecha en general y el PP en particular como se vio meses atrás y como se está viendo ahora. No obstante parece que el equipo único que quiere elecciones es Rivera, ¿por qué seraaaa?
Fijate si estará sobrevalorao que Pdr Snchz ye Presidente sin ser ni diputau.

El Virrey Snchz...
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 01 Jun 2018, 10:16

Zanzón escribió:
31 May 2018, 22:32
No sé, yo el tema de Cataluña no diría que es la mayor preocupación del pueblo pero el porcentaje de gente que les tiene asco a los catalanes que suelta un "que se jodan" o partidarios de la mano dura, sin tener muy claro qué coño significa eso, si sacar los tanques, bombardear Barcelona o matar a todos los primogénitos, es muy amplio, trates con quien trates. Hombre, igual en una manifa de la CSI no pero, vaya, entre lo que venimos siendo el pueblo en general, diría que una mayoría muy absoluta. Que podrían formar gobierno, vaya.
Hombre, cuando hay un grupo de gente que se pasa años y paños insultando a los que conviven con ellos lo lógico y lo normal ye que haya gente que les coja algo de asco, pero vamos, como idea loca vaya...
"PÁSANOS POCO..."

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 01 Jun 2018, 10:25

Lamentable nivel escribió:
01 Jun 2018, 00:01
Lo cojonudo del tema es que mañana podemos tener como presidente del gobierno a un señor que ni siquiera es diputado y, por lo tanto, no está representando a los ciudadanos... Que esto pueda pasar (me da igual si el aspirante es del PSOE, del PP o de Rita la cantaora) sí que me parece escandaloso y aberrante.

Más tevijanista que nunca. En España no tenemos democracia, sino partitocracia y se ve muy cristalino con este tema.
Un representante del poder ejecutivo no tiene por qué serlo también del poder legislativo, lo de que no representa a los ciudadanos te lo sacas tú de la manga: la confianza de los ciudadanos se la darán hoy las cortes mediante los diputados que cada uno votó. Pero poniéndonos más papistas que el papa, a Pedro Sánchez en su momento le votaron más de cinco millones de personas que le querían como representante, y dimite para no votar en contra de lo que había sostenido en campaña y, por tanto, para no incumplir una de las razones por las que le votaron. Y ojo, que no he votado ni votaré nunca al PSOE, pero hablar de Sánchez ahora como si fuera un tecnócrata desconocido que las élites escogen y que nadie ha votado pues es mentira.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 01 Jun 2018, 10:28

Me quito el sombrero con el discurso final de Rajoy. Eso se llama elegancia.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 01 Jun 2018, 10:30

Guelu escribió:
01 Jun 2018, 10:24
Joer, te ve jodido. Tío, que van a echar a una panda de corruptos que se meaban en la democracia escondidos detrás de unas siglas.
¿Jodido?, hace mucho que tengo la política como lo que es, un divertimento que no vale para nada, y en el divertimento es mucho más divertido ser oposición pa rajar de todo y lo contrario. Lo otro ye mucho más aburrido.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 01 Jun 2018, 10:32

Mem escribió:
01 Jun 2018, 10:25
Lamentable nivel escribió:
01 Jun 2018, 00:01
Lo cojonudo del tema es que mañana podemos tener como presidente del gobierno a un señor que ni siquiera es diputado y, por lo tanto, no está representando a los ciudadanos... Que esto pueda pasar (me da igual si el aspirante es del PSOE, del PP o de Rita la cantaora) sí que me parece escandaloso y aberrante.

Más tevijanista que nunca. En España no tenemos democracia, sino partitocracia y se ve muy cristalino con este tema.
Un representante del poder ejecutivo no tiene por qué serlo también del poder legislativo, lo de que no representa a los ciudadanos te lo sacas tú de la manga: la confianza de los ciudadanos se la darán hoy las cortes mediante los diputados que cada uno votó. Pero poniéndonos más papistas que el papa, a Pedro Sánchez en su momento le votaron más de cinco millones de personas que le querían como representante, y dimite para no votar en contra de lo que había sostenido en campaña y, por tanto, para no incumplir una de las razones por las que le votaron. Y ojo, que no he votado ni votaré nunca al PSOE, pero hablar de Sánchez ahora como si fuera un tecnócrata desconocido que las élites escogen y que nadie ha votado pues es mentira.
Tien la misma legitimidad que el Rey.

Ye el Virrey.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 01 Jun 2018, 10:35

Guelu escribió:
01 Jun 2018, 10:32
No le escuché, pero elegancia también ye pasase la tarde en el Arahy de fartura y dejar a Soraya y el bolsu dando la cara.

Hala, tanta paz lleves como descanso dejas, gallegazo
Por encima de ideologías a mi Rajoy parezme un buen tipo. Si lo compares con otros políticos está en la parte de arriba de la bondad. No se, Aznar veíes que era un chulo y un hijoputa, Rato era el clasico chulito de cuna, pero esti paisano parezme un buen paisano, que lógicamente la ideología a la gente no le deja ver más allá, y pal del lao contrario será un cerdo franquista, pero vamos, si quitas todos los prejuicios y te paras a mirarle un poco te das cuenta que es un un paisano tranquilo y normal, vamos, la típica persona a la que le comprarías un coche de segunda mano.

Y si te pares a pensalo tien cojones que se haya tragao todo lo de los otros hijoputas. Pero la política ye eso.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 01 Jun 2018, 10:58

Guelu escribió:
01 Jun 2018, 10:49
01 Jun 2018, 10:35
Guelu escribió:
No le escuché, pero elegancia también ye pasase la tarde en el Arahy de fartura y dejar a Soraya y el bolsu dando la cara.

Por encima de ideologías a mi Rajoy parezme un buen tipo. Si lo compares con otros políticos está en la parte de arriba de la bondad. No se, Aznar veíes que era un chulo y un hijoputa, Rato era el clasico chulito de cuna, pero esti paisano parezme un buen paisano, que lógicamente la ideología a la gente no le deja ver más allá, y pal del lao contrario será un cerdo franquista, pero vamos, si quitas todos los prejuicios y te paras a mirarle un poco te das cuenta que es un un paisano tranquilo y normal, vamos, la típica persona a la que le comprarías un coche de segunda mano.
Bah, eso son pijaes Nelson, yo en esta vida relacioneme con gente con perfil mas cercanu a Aznar o a Rato que a Mariano, siempre me atrajo la gente con un perfil mas turbio, a la postre son mas divertidos. Mariano, pues oye, pues sí, tien pinta de zote, igual lo pases bien con él, pero a mi iba a costame mas conectar jajaja

Y lo del coche pues antes se lu compraria a Aznar que seguro sería un Dodge tuneao de importación :grin:
Claro que son pijaes, y con quien le gusta hacer vida a la gente ye un mundo, pero a mi esti hombre parezme un paisano con cierta humanidad y tranquilidad, no me parez el tipicu que andaba haciendo putaes a los compañeros de clase.
"PÁSANOS POCO..."

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 01 Jun 2018, 11:04

Menos llexitimidá que M.Rajoy nun tien naide. De los demás que yo sepia nun dixo dengún tribunal que yeran unos putos mentirosos y encubriores de lladrones. Y eso que nun lu llamó lladrón a él tamién, que ye lo ye. Vamos que cualquiera, hasta que se demuestre lo contrario, tien más llexitimidá que'l gallegu, por muncho que tenga bona pinta pa compray un coche segunda mano :jajajajaja:

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 01 Jun 2018, 11:09

01 Jun 2018, 10:35
Guelu escribió:

Y si te pares a pensalo tien cojones que se haya tragao todo lo de los otros hijoputas. Pero la política ye eso.
ye un buen tipo rentando una notaria y cobrando sobresueldos... pero si habelos haylos peores

lamentable nivel de politicos españolistanies, igual ye lo q nos merecemos

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 01 Jun 2018, 11:13

Guelu escribió:
01 Jun 2018, 11:11
¿Por qué no dimitió y convocó elecciones?
Él sabrá, pero yo no lo hubiera hecho tampoco en su caso.
"PÁSANOS POCO..."

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 01 Jun 2018, 11:15

ya tan votando

recuerdovos q falten tovia milenta sentencies de los tejemanejes peperos... quien va querer postulase a sustituir a mariano si tien un poder cuasiabsolutu

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 01 Jun 2018, 11:19

y cobren, y no poco...

Un diputado del PP se equivoca y vota 'sí'. Inmediatamente rectifica. Risas entre los diputados

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 01 Jun 2018, 11:25

Guelu escribió:
01 Jun 2018, 11:22
01 Jun 2018, 11:13
Guelu escribió:
01 Jun 2018, 11:11
¿Por qué no dimitió y convocó elecciones?
Él sabrá, pero yo no lo hubiera hecho tampoco en su caso.
Pero ¿por qué?, ¿no ye mejor que haya elecciones?
con esti panorama, unes elecciones en 3 meses pal pp seria facil q se metiesen en 80-90 diputaos y aparte nun-yos interesa tener elecciones generales antes q les autonomiques, donde si q podrien controlar la subia de los naranjitos

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 01 Jun 2018, 11:28

¿En serio que no os parece una buena persona un tipo que se mete en un bar a las 15:00 y no lo abandona hasta las 22:00? A mi por lo menos si me representa. Uno di noi.

Responder