Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Primer equipo

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 25 Dic 2021, 23:48

Esto de la baja por COVID, yo estuve al principio de todo este rollo (cuando no se hacían test ni hostias, igual en Marzo del '20) y no vi al médico en ningún momento, recordar que de aquella debía estar cerrada la atención primaria. Me llamaron por teléfono un par de veces o 3 para ver cómo iba y me mandaron la baja al mail.
El alta siguió el mismo proceso, llamada telefónica, como te encuentras, llevas no se cuantos días de baja ya debes estar para volver al trabajo.
No me pareció la mejor manera de gestionar, sobre todo lo del alta, pero manera de hacer las cosas, siempre la hay.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 25 Dic 2021, 23:54

Hostia si zelig el éxito de la alta vacunacion de España es del Gobierno. No de la ciudadanía. Yo me vacune gracias a pedro.

Y si, se perdió mes y pico muy guapo para terceras dosis cuando esos países que van peor en la vacunacion xq la gente se vacuna menos ya empezaron a ponerlas. Es mi opinión. Me acuerdo de la darías diciendo que no haría falta tercera dosis para todos.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 26 Dic 2021, 00:22

Yo no pretendo decir que el hecho de que tengamos un extraordinario porcentaje de personas con pauta completa, especialmente de la tercera edad, sea mérito del gobierno y no de la ciudadanía. El gobierno se puede apuntar la definición de la estrategia de vacunación, comenzando por los más vulnerables (tampoco inventaron nada, es lo que hicieron muchos países).

Pero el artículo habla reiteradamente de fracaso, de alumno aventajado que se duerme en los laureles y pone como ejemplo de los que lo están haciebdo buen países que nos duplican, triplican e incluso nos cuadruplican en tasas de fallecidos ahora mismo.

De verdad lo están haciendo mejor quienes están poniendo terceras dosis de forma generalizada cuando están teniendo 25, 30 o 40 y pico fallecidos por cada 10 nuestros? De verdad se perdió mes y pico guapo? Dónde está la a evidencia de que todos necesitamos ahora mismo tercera dosis? (Y no me digas lo de la caducidad del pasaporte covid, que eso es una decisión política. Qué cifras demuestran que les está yendo mejor a quienes han puesto terceras dosis de forma generalizada en vez de ponerlo solo a los más vulnerables?).

No sé si realmente a los 9 meses perdemos tanta protección de las vacunas, pero sí sé que de momento nuestra situación es la mejor de nuestro entorno y no es compatible con el contenido de ese artículo.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 26 Dic 2021, 14:25

A ver si hay secuela. La oms investiga una misteriosa enfermedad en sudan del sur que ha matado ancianos y niños de 0 a 14 años.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 26 Dic 2021, 14:40

Un experto del Instituto de Tecnología de Massachusetts alerta de la cercanía a "otra extinción masiva"

Daniel Rothman advierte que nos estamos aproximando al nivel de carbono que soporta la atmósfera

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 26 Dic 2021, 15:05

Podéis cambiarle el título por "Seguimiento del Fin del Mundo"

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 26 Dic 2021, 15:09

El fin del mundo será en 2022, según un código oculto del Antiguo Testamento descubierto por un rabino
Por si con todo lo que ocurrido en el 2021 no era suficiente, todavía nos quedaba algo por descubrir. Según un código oculto del Antiguo Testamento el fin del mundo llegará en 2022, según los hallazgos de un rabino israelí.

Esta nueva teoría fue publicada en YouTube por el rabino Matityahu Glazerson, experto del código de la Torá : "Es un mensaje muy interesante", decía este hombre, que lleva anunciando el juicio final desde 2016, “Pronto llegará el Mesías y él acabará y quemará a los enemigos de Israel. Después, la paz y la calma llegará a todo el mundo”

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 26 Dic 2021, 15:10

Pues me lo creo. Que colofón pa todo esto mejor que un buen meteorito o algo asi.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 26 Dic 2021, 15:19

Que te lo ibas a creer no se paga muy bien en William Hill

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 26 Dic 2021, 15:22

Los judíos saben más que cualquier otra persona.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 26 Dic 2021, 18:23

RIP escribió:
26 Dic 2021, 14:40
Un experto del Instituto de Tecnología de Massachusetts alerta de la cercanía a "otra extinción masiva"

Daniel Rothman advierte que nos estamos aproximando al nivel de carbono que soporta la atmósfera
Joe, si ahora decimos que una zona está mal ventilada cuando llega a las 800ppm de Co2 y resulta que durante el cámbrico había 7000ppm, ¿cómo va a estar la atmósfera apunto de llegar a su punto de saturación?
Imagen

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 26 Dic 2021, 18:27

Pues sí, al planeta le puedes echar lo que quieras que ahí va a aguantar. Otra cosa es que desaparezcan especies, pero al planeta no le va a pasar nada.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 26 Dic 2021, 19:26

Jorge escribió:
26 Dic 2021, 18:23
RIP escribió:
26 Dic 2021, 14:40

Joe, si ahora decimos que una zona está mal ventilada cuando llega a las 800ppm de Co2 y resulta que durante el cámbrico había 7000ppm, ¿cómo va a estar la atmósfera apunto de llegar a su punto de saturación?
Imagen
Ponía la noticia como una coña eh, no esperaba que nadie serio la comentase joer

mur
Juvenil B

Mensaje por mur » 26 Dic 2021, 20:25

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 26 Dic 2021, 20:36

La guerra se acabo ya hostia puta . feliz año chavales .

youtu.be/TPXzKon9HKY

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 26 Dic 2021, 20:52

En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejercito negacionista y su aliado el covidianismo, han alcanzado las tropas racionales sus últimos objetivos militares.
La guerra ha terminado.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 26 Dic 2021, 22:19

RIP escribió:
26 Dic 2021, 15:19
Que te lo ibas a creer no se paga muy bien en William Hill
Yo tb eh. Que me tome en serio el puto virus no significa que piense que va a acabar con humanidad.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 26 Dic 2021, 22:27

mur escribió:
26 Dic 2021, 20:25
Muy interesante esto:

https://twitter.com/jdelpoleo/status/1 ... 58563?s=21
Pues leyendo esto no se sostiene la idea de "hay que asumirlo y no hacer nada" porque según este paisano poniendo mascarillas en el exterior y no poniendo restricciones lo que se opta es por el final rápido que es el malo en el que se satura la sanidad y en el que muere más gente

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 26 Dic 2021, 22:29

Jose Luis Del Pozo
@jdelpoleo
·
24 dic.
Y podemos elegir un final lento, que permita disminuir la presión sobre el sistema sanitario. O sea medidas restrictivas dirigidas a evitar muchos contagios en lugares cerrados y mal ventilados (Fiestas, celebraciones,...) con lógicamente menos muertes.
Jose Luis Del Pozo
@jdelpoleo
·
24 dic.
Nos acabaremos infectando todos pero a un ritmo más lento que permita respirar al sistema sanitario para atender racionalmente tanto a pacientes covid como no covid.

Jose Luis Del Pozo
@jdelpoleo
·
24 dic.
O podemos generar un final rápido utilizando medidas como mascarillas al aire libre, no aforos, no ventilación, o mandando a hacerse pcrs/antígenos unas horas antes de juntarse con 30 personas. Nos contagiaremos todos en poco tiempo.

Jose Luis Del Pozo
@jdelpoleo
·
24 dic.
Pero entonces el precio a pagar será terrible porque la red sanitaria está muy dañada...

Jose Luis Del Pozo
@jdelpoleo
·
24 dic.
Si hace dos días hubo 50.000 positivos en España en un día (1 de cada 1000 habitantes) y hace una semana "sólo" 25.000”... No hace falta hacer muchos números para darse cuenta de que los que toman decisiones han optado por el final rápido... Que parece que es el final malo….

Jose Luis Del Pozo
@jdelpoleo
·
24 dic.
Desafortunadamente llegamos tarde…como en las 5 olas previas. ¿De verdad que el ser humano sólo tropieza dos veces con la misma piedra? Solo queda apelar al sentido común y a la prudencia de la población que son los que sufren y padecen las malas decisiones de la gestión.

Pues eso.

Responder