Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
chichor
Infantil A

Re: Gobierno de España

Mensaje por chichor » 25 May 2018, 08:10

Sempre_Suaves escribió:
24 May 2018, 23:56
¿A que se dedica Amado? Podría ser ahora mismo un gran fichaje para el PP, me lo imagino ahí con su cara de cemento armado y pega perfectamente.Hasta el estilismo lo lleva de serie.
No yos llega ni a los cordones d la botella a estos... a lao d estos ye un amateur...

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 25 May 2018, 08:16

Éstos son los que dan lecciones de patriotismo al resto.
Espero que Mariano el lunes a más tardar se dedique a dar paseinos a ritmo de marcha cual jubileta más, o se vaya a ejercer como registrador de la propiedad. Ahora está en la mano de los otros tres el largar a estos ladrones ya que parece que ellos mismos no van a decir adiós.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 25 May 2018, 09:39

Como Mariano no se va a largar, porque no tiene decencia para hacerlo, ahora, ahora es cuando se van a a ver esos grandes Estadistas que lo van a quitar de ahí.

Espera que me descojono...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 25 May 2018, 10:07

https://www.casos-aislados.com/Caso-por ... Partido=PP

Ciudadanos harán lo de siempre. Un partido en contra de la corrupción que apoyará una y otra vez al PP. Un partido que diz que jamás apoyará un corrupto, y lo harán de manera sistemática.

El objetivo de Ciudadanos ye que los partidos de siempre sigan gobernando, no hay más.

Imagen

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 25 May 2018, 10:27

Lo peor de todo es que si hubiese elecciones ahora mismo es bastante posible que el PP obtuviera un resultado similar a las últimas, a la mayoría de sus votantes todo esto les da igual, se creen su discurso oficial y están más preocupados por el chalet y Cataluña. En el PP nadie va a hacer autocrítica porque el que se mueva no sale en la foto (como en el resto de partidos), y mientras el resto de los partidos sólo piensan en sus resultados electorales y el interés general se la suda.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 25 May 2018, 10:39

vaya mañanes mas aburries cuando nun tenemos redaes...

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 25 May 2018, 11:34

cartmans escribió:
25 May 2018, 10:27
Lo peor de todo es que si hubiese elecciones ahora mismo es bastante posible que el PP obtuviera un resultado similar a las últimas, a la mayoría de sus votantes todo esto les da igual, se creen su discurso oficial y están más preocupados por el chalet y Cataluña. En el PP nadie va a hacer autocrítica porque el que se mueva no sale en la foto (como en el resto de partidos), y mientras el resto de los partidos sólo piensan en sus resultados electorales y el interés general se la suda.
Es que a mi lo que me flipa es que a estas alturas la gente siga con sus historias y no se de cuenta de que TODO el espectro político de España está formado por políticos.

Es decir gente que vive o quiere vivir de esto y que lo único que le preocupa es conseguir o conservar el puestín. L-O - U-N-I-C-O
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 25 May 2018, 11:49

Vaya respuesta de mierda pa justificar el voto a un partido corrupto.

El "todos son iguales" ye, directamente, mentira. Porque no todos los partidos son corruptos, eso pa empezar.

Aún así esto no va de "políticos", va de CORRUPTOS.

El "yo voto al PP porque el resto de partidos también son corruptos" no creo ni que se te ocurra decirlo porque te dará vergüenza hasta a ti.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 25 May 2018, 11:53

Invento de Pablemos para tapar lo de su chalet.

Creía que ya lo había visto todo...

viva-yo
Infantil A

Mensaje por viva-yo » 25 May 2018, 11:57

Guelu escribió:
25 May 2018, 10:03
Vaya escándalo.

Confío en que Albert Rivera no sea un hipócrita como los demás y que uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras y que viva el vino. Porque la hemeroteca está para todos:

20/02/2016: Rivera pone la lucha contra la corrupción como «condición sine qua non» para un acuerdo de Gobierno

08/05/2017: ‘O luchas contra la corrupción o la tapas, y hemos decidido estar del lado de los que denuncian’

8 jun. 2017: "Ciudadanos será radical en la lucha contra la corrupción"

22/02/2018: Rivera urge al Gobierno a tomarse "en serio" la lucha contra la corrupción

Vamos a ver de que pasta está hecho
Creo recordar que también dijeron en varias ocasiones que nunca apoyarán un gobierno participado por podemos.
Supongo que su idea es apoyar la moción siempre y cuando se convoquen inmediatamente elecciones, nada de gobiernos Frankenstein

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 25 May 2018, 12:11

Guelu escribió:
25 May 2018, 10:11
Bueno, pero sus posibles votantes que ante el "escandalo" del chalé de Pablo, Pablito, Pablete hablaban de "hipocresía" de "la hemeroteca, maldita hemeroteca" y "decir una cosa y hacer lo contrario" imagino que ahora, pues no sé, estén aun mas indignados ante este escándalo si Albert no apoya la moción
Ahí lo tienes, Cs pide convocatoria de elecciones y si no, apoyará la moción presentada por el PSOE a primerísima hora de la mañana.

En caso de hacer el gilipollas con este tema a mí me defraudarían.

Un posible votante de Cs, de PSOE o de aquel que me acabe convenciendo cuando toque de nuevo votar.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 25 May 2018, 12:14

Zelig escribió:
25 May 2018, 11:53
Invento de Pablemos para tapar lo de su chalet.

Creía que ya lo había visto todo...
Lo de Hernando da vergüenza ajena y muchas risas. De todas maneras en Posemos también dijeron lo mismo, que lo del Chalet era para tapar lo de Zapalana y después insistieron con que también era para tapar lo de la Gurtel. Todo sería muy chistoso si no fuera por la caradura de cemento armado que se gastan todos.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 25 May 2018, 12:18

raska escribió:
25 May 2018, 11:49

El "todos son iguales" ye, directamente, mentira. Porque no todos los partidos son corruptos, eso pa empezar.

El "yo voto al PP porque el resto de partidos también son corruptos" no creo ni que se te ocurra decirlo porque te dará vergüenza hasta a ti.
Venga raska, ahora dime donde puse yo eso, y ya si eso lo hablamos.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 25 May 2018, 12:19

Hernando es el mejor en lo suyo, eso es indudable.

Yo siempre me lo imagino antes de cada intervención diciendo al de al lao "sujetame el cubata"
"PÁSANOS POCO..."

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 25 May 2018, 12:25

Marianín mañana en Kiev viendo el fútbol con esa cara de pánfilo que tiene, como si no pasase nada. Ya veréis xD

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 25 May 2018, 12:33

tamos a un pasin de tar como la politica italiana

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 25 May 2018, 12:35

carrio escribió:
25 May 2018, 12:33
Los italianos nos sacan 10 años de ventaja en política, pero al final vamos a lo que hicieron ellos.

Un Presidentin cada 8 meses y tira que libres.
"PÁSANOS POCO..."

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 25 May 2018, 12:37

joackim nilsson escribió:
25 May 2018, 12:35
carrio escribió:
25 May 2018, 12:33
Los italianos nos sacan 10 años de ventaja en política, pero al final vamos a lo que hicieron ellos.

Un Presidentin cada 8 meses y tira que libres.
tu crees q si en 6 meses hay elecciones diben a ponese de acuerdu en votar a algun presidente? tariamos votando en bucle... recuerdame q compre acciones de indra

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 25 May 2018, 12:52

joackim nilsson escribió:
25 May 2018, 12:18
raska escribió:
25 May 2018, 11:49

Venga raska, ahora dime donde puse yo eso, y ya si eso lo hablamos.
No lo dices, lo haces, que ye peor.

Y espera, que ahora ye cuando se finaliza el chiste y nos cuentes a todo que tú no votaste, votes y votarás al PP.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 25 May 2018, 13:07

por si nun lo teniais claro, rajoy despeja agenda pa hoy y mantien el viaje a kiev

Responder