Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zelig
Primer equipo
Contactar:

Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 19 Feb 2018, 18:28

[quote=gijonisimo]Resulta divertidísimo comprobar lo sencillo que es incordiar la vulnerable sensibilidad del neocomunismo estatal.

Esa horda victimista que tan afectada se muestra ante banderas y símbolos cuya capacidad de violentar es similar a la de un ameba aislado en una probeta, sin embargo, demuestra adhesión enfermiza por carniceros ,genocidas y odiadores cerriles del prójimo, que no pegaron un palo al agua en la vida y se convirtieron en profesionales del sablazo.

A la vez rememoran continuamente conflictos bélicos ocurridos en el siglo pasado, para dividir la sociedad a golpe de puro maniqueismo, e instaurar una especie de culpabilidad en millones de personas que ni siquiera habían nacido cuando estas discordias acontecieron.

La infantería pesada de la inquina, la hostilidad y el resentimiento.[/QUOTE]

Claro, claro. Los que pensamos que eso de "no pedir perdón" y "dar gracias a Dios" es de vergüenza ajena somos todos estalinistas. Qué cojones, todos los votantes de izquierdas de este país.

O patriota de bandera, himno y misa de domingo o estalinista. Y luego hablamos de maniqueísmo. Con dos cojones bien gordos.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Pez
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Pez » 19 Feb 2018, 18:29

A los patriotas sus digo que Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón y no pido perdón.

jajaja, no me jodas, es descacharrante. El que hizo la letra es un hijolagranputa que se quería descojonar de ella
Imagen

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 19 Feb 2018, 18:30

Bastante es ya tener uno de los himnos más feos del mundo, una adaptación de una puta marcha militar de cornetas, para encima tener que ponerle una letra de Marta Sánchez.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Pez
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Pez » 19 Feb 2018, 18:30

Ah, y yo añadiría, Chúpame un cojón, por respetar la métrica alejandrina
Imagen

gijonisimo
Cadete A

Gobierno de España

Mensaje por gijonisimo » 19 Feb 2018, 18:31

A mi juicio, es bastante más respetable aquel o aquella (gol al heteropatriarcado) que lucha por defender su patrimonio obtenido mediante esfuerzo, trabajo y/o fortuna, de la insoportable rapiña estatal, que los jodidos burócratas saqueadores de lo ajeno, que con el dinero de los demás gastan-prometen, prometen-gastan, mientras la idiotizada sociedad cree que alguien más allá del indolente y el trepa se va a beneficiar de ello.

Si existen paraísos fiscales, es porque existen infiernos fiscales.

P.D: Va en respuesta al mensaje del querido abelardista Avatar.
Última edición por gijonisimo el 19 Feb 2018, 18:34, editado 1 vez en total.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 19 Feb 2018, 18:33

Será respetable para una mente liberal. Pero entonces que se meta las lecciones de patriotismo por el chocho morenote.

Lucho Flores
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Lucho Flores » 19 Feb 2018, 18:37

[quote=Pez]A los patriotas sus digo que Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón y no pido perdón.

jajaja, no me jodas, es descacharrante. El que hizo la letra es un hijolagranputa que se quería descojonar de ella[/QUOTE]

Esa cita la canta Puchdemon y queda igual de bien.

gijonisimo
Cadete A

Gobierno de España

Mensaje por gijonisimo » 19 Feb 2018, 18:44

Alguien debió decirle a la señora Sánchez que no es una buena idea ponerle letra a la "cutre pachanga fachosa".

Y menos ahora, que el macho alfa líder del babeufismo estatal, está tan nervioso con las encuestas.

Conociendo los psicopáticos deseos sexuales de ese Chernishevski con humor de Nechayev, recomiendo encarecidamente a Irene que se esconda por unos días, no vayan a "azotarla hasta sangrar".
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

raska
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por raska » 19 Feb 2018, 18:46

[quote=Avatar]No. Todos no. Yo como patriota que soy quiero pagar mis impuestos en mi país. Será que soy gilipollas perdido.
Otros son patriotas 'con Suiza en el corazón y España en la muñeca'.[/QUOTE]

Esa frase del suecu puede ser utilizada como definición de "cuñao" de libro.

Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Avatar » 19 Feb 2018, 18:59

[quote=gijonisimo]A mi juicio, es bastante más respetable aquel o aquella (gol al heteropatriarcado) que lucha por defender su patrimonio obtenido mediante esfuerzo, trabajo y/o fortuna, de la insoportable rapiña estatal, que los jodidos burócratas saqueadores de lo ajeno, que con el dinero de los demás gastan-prometen, prometen-gastan, mientras la idiotizada sociedad cree que alguien más allá del indolente y el trepa se va a beneficiar de ello.

Si existen paraísos fiscales, es porque existen infiernos fiscales.

P.D: Va en respuesta al mensaje del querido abelardista Avatar.[/QUOTE]

Ya. Y a mi juicio es bastante más respetable aquel que cree en la solidaridad y dar un poco (un mucho en mi caso) de lo que tienen para el bien común en lugar de mirar su puto ombligo.
Porque no todo el mundo puede obtener mediante su esfuerzo trabajo y/o fortuna lo suficiente para poder comer, tener un techo o alguien que toda la vida con su esfuerzo se lo ganó mañana sufre un accidente o una enfermedad y se vaya a la puta mierda.

Pez
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Pez » 19 Feb 2018, 19:04

Selección natural, se llama eso. Es lo que nos quieren vender desde hace tiempo. Somos animales y nada más que animales y el capitalismo es nuestro estado natural. La manera sana de hacer las cosas.
Imagen

gijonisimo
Cadete A

Gobierno de España

Mensaje por gijonisimo » 19 Feb 2018, 19:13

[quote=Avatar]Ya. Y a mi juicio es bastante más respetable aquel que cree en la solidaridad y dar un poco (un mucho en mi caso) de lo que tienen para el bien común en lugar de mirar su puto ombligo.
Porque no todo el mundo puede obtener mediante su esfuerzo trabajo y/o fortuna lo suficiente para poder comer, tener un techo o alguien que toda la vida con su esfuerzo se lo ganó mañana sufre un accidente o una enfermedad y se vaya a la puta mierda.[/QUOTE]
La "solidaridad" no es tal, porque ésta implica voluntariedad. El "bien común" cuando tratamos de grupos numerosos (en uno de decenas de millones de personas ni te cuento) tampoco, existen intereses individuales: algunos coinciden y otros no.

Este tipo de principios abstractos y grandilocuentes, son los mismos utilizados por quienes intentaron hacer ambiciosos proyectos de ingeniería social que terminan siempre de la misma forma: con el Hambre.

La realidad no es tan sencilla ni pueril, y está llena de infinitos pormenores. Y la moraleja que nos ha enseñado, máxime en los últimos 200 años, es que allí donde la libertad y las relaciones voluntarias más se extienden, progresan las sociedades.

En 200 años (que comparado con la vida del hombre es una cantidad irrelevante, y con la vida de la Tierra, directamente despreciable) hemos multiplicado casi por 10 la población mundial, y todos con decenas de recursos más que antaño.

Es decir, donde antes había uno que vivía con poco, ahora hay 10 que viven con mucho más. Y eso, como repito, en 200 años.

Si algo puede calificarse de "solidario" como tú lo entiendes, es el capitalismo.
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

raska
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por raska » 19 Feb 2018, 19:15

[quote=gijonisimo]La "solidaridad" no es tal, porque ésta implica voluntariedad. El "bien común" cuando tratamos de grupos numerosos (en uno de decenas de millones de personas ni te cuento) tampoco, existen intereses individuales: algunos coinciden y otros no.

Este tipo de principios abstractos y grandilocuentes, son los mismos utilizados por quienes intentaron hacer ambiciosos proyectos de ingeniería social que terminan siempre de la misma forma: con el Hambre.

La realidad no es tan sencilla ni pueril, y está llena de infinitos pormenores. Y la moraleja que nos ha enseñado, máxime en los últimos 200 años, es que allí donde la libertad y las relaciones voluntarias más se extienden, progresan las sociedades.

En 200 años (que comparado con la vida del hombre es una cantidad irrelevante, y con la vida de la Tierra, directamente despreciable) hemos multiplicado casi por 10 la población mundial, y todos con decenas de recursos más que antaño.

Es decir, donde antes había uno que vivía con poco, ahora hay 10 que viven con mucho más. Y eso, como repito, en 200 años.

Si algo puede calificarse de "solidario" como tú lo entiendes, es el capitalismo.[/QUOTE]

¿Tú yes de los de a plazo fijo, no? :jajajajaja::jajajajaja:

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 19 Feb 2018, 20:01

A lo largo de mis más de 40 años de existencia jamás escuché a nadie hablar como gijonísimo. Mi duda es si es así de verdad o un personajón más de los que pululan por esta nuestra comunidad.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 19 Feb 2018, 20:23

Ay, el gulag. Qué tiempos aquellos!

sta cruz
Sporting B

Gobierno de España

Mensaje por sta cruz » 19 Feb 2018, 20:39

[quote=Zelig]A lo largo de mis más de 40 años de existencia jamás escuché a nadie hablar como gijonísimo. Mi duda es si es así de verdad o un personajón más de los que pululan por esta nuestra comunidad.[/QUOTE]
Así de verdad no hay nadie,o cambiando su rebuscada prosa por todo lo contrario,mucho lirili y poco lerele,tosco de cojones si, pero se entiende.

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 19 Feb 2018, 21:23

Una pregunta, vivir fuera de España ya te desautoriza pa opinar sobre España, o eso ye solo pa los que no son WillyToledo? Pregunto, que no lo se
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 19 Feb 2018, 22:06

Lo mejor es tirar a la basura ese himno infame y partir de otra cosa mejor. Por ejemplo, Suspiros de España.

Profesor Albajara
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 19 Feb 2018, 22:13

Cuando escuche que la verbenera está le había puesto letra a esa marcha ya me puse en lo peor .
"No son tiempos pa grandes matices"

JaviCoso
Juvenil DH

Gobierno de España

Mensaje por JaviCoso » 19 Feb 2018, 23:16

La letra es terrible vamos. Eso de decir algo que pueda unir a todos no se donde quedo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Responder