Genocidio en Gaza

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Alberto
Juvenil DH

Re: Guerra entre Israel y Hamas

Mensaje por Alberto » 12 Oct 2023, 01:55

Te refieres a Fatah que gobiernan en Cisjordania, supongo. Ese sería el camino.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 12 Oct 2023, 01:59

Cantinflas escribió:
12 Oct 2023, 01:53
Alberto escribió:
12 Oct 2023, 01:41
Palestina libre hoy por hoy es Palestina islamista. Quizás no ayer, quizás no mañana, puede haber este u otro motivo que haya llevado a eso, pero hoy eso es lo que hay. Y eso no es un problema para Israel, es un problema para el mundo. Y es una pena que los palestinos no tengan su Estado como todo el mundo pero...
Cuando hay disputas territoriales se puede articular cualquier relato interesado sobre quien tiene más legitimidad que otros. La historia está llena de conflictos territoriales.

El pueblo judío tiene el mismo derecho que cualquier otro pueblo a tener una nación, será pòr historia, y por supuesto a tener su estado propio. Nos lo queríamos en Europa, los nazis exterminaron a 6 millones de judíos, y cuando por fin parece que pueden conseguir tener su propio lugar donde no tengan que vivir como cosmopolitas sin raíces a los dos días los atacan para poder acabar lo que no consiguió Adolf. Habría que ahondar un poco en la figura del Mufti de Jerusalem de la época, enriqueciendose vendiendo tierras a los judíos de las aliyah mientras pactaba con Hitler al compartir un objetivo común.

Lo cierto, es que haciendo un ejercicio de empatía con este pueblo entiendo perfectamente que se hayan prometido a si mismos que nunca más nadie les va a volver a intentar exterminarlos.

Mi respeto por el pueblo judío, que no es solo el judaísmo.
¿Pero de dónde te sacas que el pueblo judío merece tener un estado? ¿Qué cojones es ser judío? ¿Por qué los judíos sí y los merchros o los gitanos no?

Qué guapo es decir que el pueblo judío tiene que tener un estado cuando a quien le quitan la tierra para dársela al estado judío no es a tí ni a tu pueblo. El sionismo siguiendo ese absurdo razonamiento colonizó las tierras de gente que llevaba ahí en muchos casos cientos o miles de años y les negó el derecho a existir. Esa es la verdad y es un crimen

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 12 Oct 2023, 02:01

Alberto escribió:
12 Oct 2023, 01:55
Te refieres a Fatah que gobiernan en Cisjordania, supongo. Ese sería el camino.
Si, a la misma Fatah que tiene que ver como, por su tibieza, los colonos israelíes arrancan impunemente las tierras de las manos de los palestinos. Igual si los israelíes con el apoyo de su gobierno no se dedicasen a robar las tierras de otros mediante la fuerza en Gaza también habría un gobierno normal y no una organización criminal de chalados.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 12 Oct 2023, 02:02

Sonrrom escribió:
12 Oct 2023, 01:54
Profesor Albajara escribió:
12 Oct 2023, 01:48

La OLP eran otros terrorista como Hamas pero adaptados a su epoca . Cuando cayó el muro se volvieron pacifistas . Te acuerdas cuando Arafat se negaba a aceptar acuerdos razonables alegando que si firmaba eso le mataban los suyos ?? .Quien cojones serian los suyos ?? . Los niños muertos de las fotos desde luego que no . Y al día siguiente intifada . Nadie quiso la paz ahi . El mayor problema del pueblo palestino no es precisamente israel , Y un pueblo que no se logra librar de sus sátrapas , sino que les siguen votando cada vez mas radicales , pues llega un momento en que tiene que algo tiene que ver con le que pasa .
Todo aquel que ha llevado a cabo una guerra asimétrica contra un enemigo sustancialmente superior ha sido calificado de terrorista. Menudo palabro. Porque ya sabes, si pones una bomba en un avión eres terrorista, si te lo cargas con un misil es una acción militar.

El problema de Palestina es Israel, occidente y la herencia británica y el problema del mundo son las personas que sistemáticamente se sitúan del lado de los opresores porque ahí se vive más cómodo.
Se vive más cómodo , suelen estar más limpios y son gente mucho más civilizada . Venga hasta mañana .

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 12 Oct 2023, 02:09

Estamos a dos pots de que alguien niegue que los nazis asesinaran a 6 millones de judíos o de que lo del gas ciclón es mentira...

Hace casi 40 años ya conocí a un tipo de estos y conozco los argumentos, el tipo era nazi... hoy me costaría más saber donde ubicarlo ideológicamente...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 12 Oct 2023, 02:09

Cantinflas escribió:
12 Oct 2023, 01:43
Sonrrom escribió:
12 Oct 2023, 01:23
Por otra parte, por mucho que se empeñe la propaganda anglosajona, la cual por desgracia conocemos muy bien, que Hamás haya decapitado o no a niños, como si entraron en un colegio y se los cargaron a todos, no cambia NADA acerca de la situación del pueblo palestino, de las políticas fascistas y segregacionistas de Israel ni de la injusta y peligrosa situación que allí se vive desde hace décadas.
Esta es la última vez que voy a cruzar un mensaje contigo, eres un miserable y das asco. No sé si lo haces por provocar o por ignorancia, que sigas debatiendo sobre si hubo decapitaciones de bebés o no, demuestra mucho de ti.

Haya ocurrido o no, no se puede negar que lo que hicieron los terroristas de Hamás ha sido de una crueldad intolerable, hasta para el más cínico debería ser motivo de espanto que unos asesinos cometieran tales atrocidades, fuera en nombre de la causa que fuera. Es vomitivo cualquier excusa, pero, banalización o ideología que minimice esto.

Repito, das mucho asco y me he prometido que en este tema, por salud mental propia, prefiero no seguir debatiendo con miserables.

Ahora puedes meterte cualquier respuesta por el culo, me la suda tu opinión y preferiría que a ti también te la sudase mi opinión.
¿Justifiqué o banalicé yo los crímenes de Hamás? ¿De verdad tú te ves? ¿Crees que es normal y propio de una persona adulta y cabal soltar lo que tú acabas de soltar sobre mí aquí de gratis? De verdad que cada día me alucina más lo imbécil que se vuelve la gente detrás de un teclado.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 12 Oct 2023, 02:37

Cantinflas escribió:
12 Oct 2023, 02:09
Estamos a dos pots de que alguien niegue que los nazis asesinaran a 6 millones de judíos o de que lo del gas ciclón es mentira...

Hace casi 40 años ya conocí a un tipo de estos y conozco los argumentos, el tipo era nazi... hoy me costaría más saber donde ubicarlo ideológicamente...
Es gracioso que, tras insultarme, me acuses indirectamente de nazi, sobre todo cuando, además de estar en las antípodas ideológicas de los nazis tengo sangre "judía" (aún me sigo preguntando qué es exactamente eso, sobre todo cuando veo a mis "parientes" de Israel, tan rubios y tan eslavos y germánicos la mayoría de ellos). Es gracioso porque, como siempre ocurre en estos sitios, se dispara sin saber.

Soy consciente de que yo sería una víctima de Hamás a poco que me conociesen como lo seríamos la mayoría aquí, por nuestra forma de pensar y de vivir. Y más asco que me da a mí el radicalismo religioso no le va a dar a nadie. Precisamente por eso me resulta indignante ver cómo, por enésima vez, se confunden churras con merinas con toda la mala baba, y se me acusa de ser poco menos que un asesino por decir una verdad tan obvia y evidente como que haga lo que haga el grupo terrorista de Hamás no va a cambiar la situación vergonzosa a la que el Estado de Israel somete al pueblo palestino.

Alberto
Juvenil DH

Mensaje por Alberto » 12 Oct 2023, 02:40

Según esto, según vais por la calle aquí en España, vais contando las personas hasta 10 e igual ya habéis visto a 2 descendientes de judíos:

https://esefarad.com/un-estudio-genetic ... de-africa/

Somos el país del mundo que más pasa de los judíos y somos en parte descendientes de ellos...

Alberto
Juvenil DH

Mensaje por Alberto » 12 Oct 2023, 02:44

Asquenazis son esos rubios. Son judíos mezclados históricamente con eslavos tanto que se parecen físicamente a éstos. Los descendientes de judíos españoles son los sefardíes, una minoría.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 12 Oct 2023, 02:47

Cantinflas escribió:
12 Oct 2023, 01:32
Ya aparecen distintas versiones del tema de los bebés. Nuevamente no importa la verdad sino el relato. Cada uno construirá el suyo acorde a sus propios intereses porque lo que menos importa aquí es la gente, de un lado y otro del muro de la vergüenza de Gaza, que está sufriendo la barbarie de ideologías radicales, violentas, criminales y trasnochadas.
https://thegrayzone.com/2023/10/11/behe ... lestinian/

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 12 Oct 2023, 02:49

Alberto escribió:
12 Oct 2023, 02:44
Asquenazis son esos rubios. Son judíos mezclados históricamente con eslavos tanto que se parecen físicamente a éstos. Los descendientes de judíos españoles son los sefardíes, una minoría.
Lo conozco bien. Mezclados o incluso conversos porque hay evidencias de que durante la Edad Media existieron numerosas conversiones al judaísmo por parte de gentiles, algo que ahora es prácticamente imposible debido a la ideología racista imperante dentro de la religión judía.

Por eso digo que es llamativo eso de ver al judaísmo como un concepto nacional y no religioso. Una "nación" que jamás había tenido un estado y que se construyó una colonia al más puro estilo siglo XIX a costa de los palestinos.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 12 Oct 2023, 02:56

Por cierto, mientras que lo de los bebés israelíes decapitados es, por el momento, algo no probado, cosa que no evita que los medios occidentales le den pábulo, hay datos oficiales de niños y bebés asesinados por el estado terrorista de Israel en Gaza. En las últimas horas, según el Ministerio de Salud de Gaza, 260 niños y niñas han sido asesinados por el ejército israelí.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 12 Oct 2023, 08:57

Esto ye la hostia, vaya moda está de los fachas landar llamando nazis a los demás :jajajajaja:

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 12 Oct 2023, 09:47

Sonrrom escribió:
12 Oct 2023, 02:56
Por cierto, mientras que lo de los bebés israelíes decapitados es, por el momento, algo no probado, cosa que no evita que los medios occidentales le den pábulo, hay datos oficiales de niños y bebés asesinados por el estado terrorista de Israel en Gaza. En las últimas horas, según el Ministerio de Salud de Gaza, 260 niños y niñas han sido asesinados por el ejército israelí.
Deja de tomar por estúpidos a los demás. No trabajaremos para importantisimas empresas ganando un montón de dinero haciendo análisis geoespaciales pero venir aquí y soltar que lo de los niños no está probado pero lo de los niños de gaza si porque lo dice el ministerio de gaza es reírte a la cara de la gente o tener los cojones del tamaño del toro de wall street.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 12 Oct 2023, 09:50

Se sabe algo más de lo del fósforo ?? Estuve buscando información y no encontré gran cosa . Por cierto , muy bueno para la memoria , que solo contáis lo chungo .

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 12 Oct 2023, 09:52

Yo lo que diga preescolar en su panfleto.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 12 Oct 2023, 09:52

youtu.be/PcpQuy3pgltPH0sq

Este video es muy viejo pero, desgraciadamente, siempre está de rabiosa actualidad.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 12 Oct 2023, 09:59

Eurosporting escribió:
12 Oct 2023, 09:47
Sonrrom escribió:
12 Oct 2023, 02:56
Deja de tomar por estúpidos a los demás. No trabajaremos para importantisimas empresas ganando un montón de dinero haciendo análisis geoespaciales pero venir aquí y soltar que lo de los niños no está probado pero lo de los niños de gaza si porque lo dice el ministerio de gaza es reírte a la cara de la gente o tener los cojones del tamaño del toro de wall street.
No sé ni para qué te contesto pero bueno. No has entendido nada. Ojalá sea mentira lo de los niños porque quiere decir que han muerto cuarenta inocentes menos. Ojalá lo de Gaza fuese una mentira de Hamás aunque cuando bombardeas indiscriminadamente la ciudad más densamente poblada del mundo donde existen las tasas de natalidad más alta que mueran niños es inevitable y quien tira las bombas lo sabe y se la pela.

Lo de que los cuarenta bebés decapitados sea cierto o falso no resta ni un ápice de crueldad a la acción terrorista de Hamás. Pero lo que sí hace es dejar en evidencia a la propaganda occidental que trata de manipularnos usando a las víctimas más inocentes que podemos imaginar para que, en nuestro cerebro, se justifique mejor el genocidio de Gaza. Está claro que a tí y a muchos os gusta que os manipulen con tal de que así se refuercen vuestras convicciones en una cámara de eco pero a otros no nos gusta una mierda que nadie nos trate de manipular. Qué lo harán muy a menudo,¿eh? Pero cuando los cazamos nos enfadamos porque no nos gusta que nos tomen por gilipollas.

Dicho esto te pediría, aunque sé que es predicar en el desierto, que cuando quieras argumentar algo no utilices de manera constante falacias ad hominem con el objeto de desprestigiar a la persona con la que mantienes el debate. Queda cutre, infantil y burdo.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 12 Oct 2023, 10:02

12 Oct 2023, 09:50
Se sabe algo más de lo del fósforo ?? Estuve buscando información y no encontré gran cosa . Por cierto , muy bueno para la memoria , que solo contáis lo chungo .
Yo solo lo he visto en Twitter así que lo pondría en cuarentena.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 12 Oct 2023, 10:03

12 Oct 2023, 09:50
Parece ser que se ha utilizado en la zona portuaria para destruir embarcaciones que fueron empleadas en el mega atentado terrorista de los miserables asesisnos protonazis de Hamás.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Responder