NO A LA GUERRA, Versión 2026. Todos con los Ayatollahs.

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
sporting200
Primer equipo

Re: NO A LA GUERRA, Versión 2026. Todos con los Ayatollahs.

Mensaje por sporting200 » 17 Mar 2026, 19:03

Pues una guerra iniciada por interés de Israel. Israel es un país muy peligroso en el mundo y nosotros debemos tener especial cuidado que Marruecos es su mayor aliado en África y los sionistas están ya dejando caer que se apoye una invasión marroquí de Ceuta y Melilla para darnos una lección.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 18 Mar 2026, 16:22

sporting200 escribió:
17 Mar 2026, 19:03
Pues una guerra iniciada por interés de Israel. Israel es un país muy peligroso en el mundo y nosotros debemos tener especial cuidado que Marruecos es su mayor aliado en África y los sionistas están ya dejando caer que se apoye una invasión marroquí de Ceuta y Melilla para darnos una lección.
El año pasado un barco minero israeli ya estuvo haciendo estudios geologicos cerca de Canarias, con permiso de Marruecos, que ya empieza a reclamar Canarias too, la mayor reserva de silicio esta aqui, andamos mosqueados por estos lares y mas con los discursos que escuchamos de los jovenes marroquies
Imagen

Alberto
Juvenil DH

Mensaje por Alberto » 19 Mar 2026, 20:47

No creo que Pedro Sánchez quiera pasar a la historia como el que perdió Ceuta y Melilla. Una cosa es entonar el "no a la guerra" para apretar filas ante elecciones y otras perder dos ciudades. Pactaría con Netanyahu si hace falta, o sea si la cosa se va demasiado allá intentará tender puentes con Israel y quien sea.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 23 Mar 2026, 12:42

zanahoriu y los fios ya debieron de ganar milenta millones bastantes y diz q van parar los ataques x dies y q les conversaciones van bien

petroleo -15%

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 23 Mar 2026, 12:44

Pues a ver si es verdad. Qué se preparen los cubanos que son los siguientes.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 23 Mar 2026, 13:50

Trump está quedando como un auténtico parguelas con esto de pedir ayuda, que nadie se la dé y decir que no la necesita. Con esto de decir que Irán ya no tiene capacidad de atacar nada porque están destruidos y los misiles sin parar de salir. Con esto de poner ultimatums de 48 horas que, cuando se va acercando, amplía unos días porque hay conversaciones favorables que los iraníes niegan.

Lo mismo que cuando ponía ultimatums amenazando con aranceles del 200% si nosequién no hacía nosequé.

No sé cómo puede seguir habiendo un solo líder internacional que le siga el rollo a este desgraciado. Lo normal sería que cada vez que se pone detrás de un atril con prensa o mandatarios internacionales a la gente se le escapara la risa con cada patochada que suelta, la verdad.

Qué legislatura más larga se está haciendo.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 23 Mar 2026, 13:54

Sun mentiroso como todos los políticos pero a éste ya se la sopla que se le vea el cartón porque se dio cuenta que da igual. Gana elecciones igualmente y a nivel internacional no hay dios quien le tosa... por ahora.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 23 Mar 2026, 13:59

Bueno, lo que tiene garantizado es el apoyo de su electorado más "MAGA", pero las encuestas no les son muy favorables (a los demócratas no les va a convencer y a los republicanos más tradicionales, contrarios a esta cosa de "policía mundial" más propio de demócratas, los está perdiendo). Y por eso lleva unos meses "bromeando" con que no deberían hacerse las elecciones midterm (donde previsiblemente perderá el congreso y quizás el senado, si hacemos caso a las encuestas) y endureciendo las condiciones para poder votar y dejando a millones de votantes fuera, entre los que él cree que le son menos favorables.

Eso internamente. Internacionalmente está consiguiendo que Europa vea con mejores ojos (y cierre más acuerdos) con China que nunca. El papel de EEUU como potencia no sólo hegemónica sino prácticamente única en el mundo, ya no volverá a ser lo que era. Y viendo a los chinos tan calladitos, me da la impresión de que el camino de que dejen de ser la primera potencia económica está bastante avanzado.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 29 Mar 2026, 23:49

Se nota en este hilo que una parte importante del foro el conservadora o de derechas o liberal o anarco-capitalista.

Va la.cosa de .puta madre para todos por culpa del zanahoriu de los cojones. Pero despreocupaos, que vuestros medios de confianza ya os dirán que es todo culpa del gobierno comunista.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 31 Mar 2026, 10:58

A la gente en general le tiran del pijo las guerras allende los mares, lo único que le toca los huevos es que suba el gasoil por culpa del Cheeto de los cojones.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 31 Mar 2026, 18:25

hoy q sabemos q zanahoriu va tener un aeropuertu sal esto, nun puen tener votantes tan fatos... o si

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 01 Abr 2026, 11:08

carrio escribió:
31 Mar 2026, 18:25
hoy q sabemos q zanahoriu va tener un aeropuertu sal esto, nun puen tener votantes tan fatos... o si
el pais del mundo que es lider en adultos creen en los angeles, me he acordado de jeff daniels y el famoso discurso que suelta al principio de la serie, tengo la teoria de que estados unidos acaba en una guerra civil y luego se transforma en una teocracia chunga o directamente van hacia la teocracia, que el fentanilo ayuda mucho a relajar a la gente
Imagen

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 01 Abr 2026, 12:12

supongo q refiereste a newsroom ;)

hoy ya diz q en 2/3 semanes se piren y ya ta bajando gas y petroleo, habra tradeao y sacao unos milloninos entretanto...

sertorio
Cadete A

Mensaje por sertorio » 07 Abr 2026, 20:07

Dice Donald que esta noche "morirá toda una civilización". Jodo cómo están las cabezas...

mur
Juvenil B

Mensaje por mur » 07 Abr 2026, 23:23

Y volverá a recular. La guerra que si él quería duraba 5 días y tal…

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 08 Abr 2026, 08:52

Sportman81 escribió:
01 Abr 2026, 11:08
carrio escribió:
31 Mar 2026, 18:25
el pais del mundo que es lider en adultos creen en los angeles, me he acordado de jeff daniels y el famoso discurso que suelta al principio de la serie, tengo la teoria de que estados unidos acaba en una guerra civil y luego se transforma en una teocracia chunga o directamente van hacia la teocracia, que el fentanilo ayuda mucho a relajar a la gente
No te vayas tan lejos, aquí un ministro del interior, muy de actualidad por cierto… tenía a Marcelo…

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 08 Abr 2026, 09:40

No os vayáis tan lejos, el que manda en España vive en Waterloo y su objetivo y el de sus socios es montar en Cataluña una República Independiente Ultracatólica, para solaz de la izquierda patria.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 08 Abr 2026, 09:47

Tamos hablando de personajes de ficción, ese que dices ye de carne y hueso.

Hay que reconocer que un ministro del interior salga en una entrevista contando que tien un ángel de la guardia que se llama Marcelo, ye imbatible… lo bueno que vamos a tener ocasión de ver si lo protege y libra el talego, o no…

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 08 Abr 2026, 09:49

Yo no tengo porqué faltar al respeto a nadie cuando hablo de religión.

Tú mismo.
"PÁSANOS POCO..."

Responder