Acupuntor Chinu en gijon

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
pelayo_pola
Benjamín A

Acupuntor Chinu en gijon

Mensaje por pelayo_pola » 25 Jul 2016, 02:11

[quote=Lamentable nivel]Te miraste la espalda con un traumatólogo? A ver si vas a tener escoliosis o algo así y claro, entonces la mejora del fisio te dura unos días, pero no resuelves el problema[/QUOTE]

ya la mire haz tiempu y escoliosis no tengo,ademas los fisios eso tb lo ven a la primera,lo ultimo que me dijeron ye q tenia 1 pierna algo mas larga q otra,pusieronme 1 plantilla y a partir de ahi vino el problema

[SIGPIC][/SIGPIC]
PRECIADO FOREVER

dobleman
Cadete B

Acupuntor Chinu en gijon

Mensaje por dobleman » 25 Jul 2016, 11:31

Para lo que indicas, es justo el apropiado. En mi curro se generan problemas en esa zona por el tipo de trabajo y nos "arregla" a todos. Si no te puede curar no te va a andar con rodeos, te lo dice de mano.

everio lugones
Alevín C

Acupuntor Chinu en gijon

Mensaje por everio lugones » 25 Jul 2016, 11:42

No ye chinu, ye coreanu y ademas criaba pastores alemanes de muy buen caracter y tipo.
Respecto a si te cura o no, mi hermano politico (no se me ocurrira poner cuñado nunca) hace años que se trata con el y le funciona (el tratamiento)
Por probar no pierdes nada salvo unos euros.
puxa sporting siempre-EL MOLINON 114
MELONA`S FAN CLUB MEMBER Nº1
ImagenImagen

Plataforma pro tortilla sin cebolla
LO MALO NO ES COMERSELA DOBLADA, ES LA CARA QUE SE TE QUEDA.[/size]

Profesor Albajara
Primer equipo

Acupuntor Chinu en gijon

Mensaje por Profesor Albajara » 25 Jul 2016, 13:30

una pierna mas larga que otra tambien la tengo yo , un cm asi.. Nos crea una tension por la zona de la cadera que se traduce en una contractura dificil de quitar en la espalda . Yo a base de estirar y relajarla la fui soltando , pero el callin que queda no se va ni pa dios . No llega a dolor , casi ni a molestia en mi caso , pero ahi la tengo.

Si , el koreano tiene muy buena fama . Ya nos contaras .
"No son tiempos pa grandes matices"

JaviCoso
Juvenil DH

Acupuntor Chinu en gijon

Mensaje por JaviCoso » 25 Jul 2016, 13:38

Para eso de estar desequilibrado viene bien el tipo este? Ponei dirección y/o numero de teléfono ho :D
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Sören14.
Alevín A

Acupuntor Chinu en gijon

Mensaje por Sören14. » 25 Jul 2016, 13:40

[quote=JaviCoso]Para eso de estar desequilibrado viene bien el tipo este? Ponei dirección y/o numero de teléfono ho :D [/QUOTE]

Lo tuyo ya no tiene arreglo.... :finga::finga::finga::finga:
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical

Pez
Primer equipo

Acupuntor Chinu en gijon

Mensaje por Pez » 25 Jul 2016, 13:41

Hombre, un siquiatra de cabecera en el foro no vendría mal
Imagen

JaviCoso
Juvenil DH

Acupuntor Chinu en gijon

Mensaje por JaviCoso » 25 Jul 2016, 13:43

Vale, esta vez si que ye culpa mía :finga:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

pelayo_pola
Benjamín A

Acupuntor Chinu en gijon

Mensaje por pelayo_pola » 25 Jul 2016, 22:50

a ver os comento,que tengo una pierna un poco mas larga que otra por un esguince q tuve de guaje(si ye verdad y no y dije na),la cadera un poco subia y la "paletilla" de la derecha algo desplazada,la paletilla ye la parte alta.Dijome q la plantilla q llevo x otru fisio q fuera,q me coloca el la pierna y todo lo demas,que son entre 3 y 8 sesiones.Ya os cuento como me va q nunca esta mal saber de estos sitios,si me va bien despues de tol verano hagoi un monumento. Gracies a los que contestasteis.

[SIGPIC][/SIGPIC]
PRECIADO FOREVER

henryxixon24
Alevín C

Acupuntor Chinu en gijon

Mensaje por henryxixon24 » 26 Jul 2016, 00:27

Yo tengo escoliosis y la l5-s1 chunga y suelo andar siempre con problemas de espalda. Fui a muchos fisios y la única que me deja bien es una osteopata en aviles, con una sesion quedo nuevo para 6 o 7 meses, dice que lo que hace es solucionar la raiz del problema y te "recoloca" los huesos . Por cierto ya fui a algun quiropractico aquí en Gijón de cierta fama que me pareció una tomadura de pelo
Última edición por henryxixon24 el 26 Jul 2016, 00:30, editado 1 vez en total.
Siempre con nosotros Manolo

pelayo_pola
Benjamín A

Acupuntor Chinu en gijon

Mensaje por pelayo_pola » 26 Jul 2016, 01:42

[quote=henryxixon24]Yo tengo escoliosis y la l5-s1 chunga y suelo andar siempre con problemas de espalda. Fui a muchos fisios y la única que me deja bien es una osteopata en aviles, con una sesion quedo nuevo para 6 o 7 meses, dice que lo que hace es solucionar la raiz del problema y te "recoloca" los huesos . Por cierto ya fui a algun quiropractico aquí en Gijón de cierta fama que me pareció una tomadura de pelo[/QUOTE]

a esti concretamente fuiste?

[SIGPIC][/SIGPIC]
PRECIADO FOREVER

henryxixon24
Alevín C

Acupuntor Chinu en gijon

Mensaje por henryxixon24 » 26 Jul 2016, 14:10

[quote=pelayo_pola]a esti concretamente fuiste?[/QUOTE]

No no, a este no y si tanta fama tiene espero que sea merecida a ver si te va bien! Yo me refiero a uno que salió en el periódico por haber tratado a Springsteen
Siempre con nosotros Manolo

GORDITO
Juvenil B

Acupuntor Chinu en gijon

Mensaje por GORDITO » 27 Jul 2016, 13:42

la mi mujer ya fue algunas veces y salio contenta.
Imagen

pelayo_pola
Benjamín A

Acupuntor Chinu en gijon

Mensaje por pelayo_pola » 28 Jul 2016, 22:38

Bueno el tio parez que cumple,ya acabe y encuentrome bien,ahora a ver si aguanto aunque sean unos meses,en principiu recomendau,por lo menos supo dame una explicacion a lo que me pasaba y segun el unos meses voy durar aunque la averia era gorda y puedo recaer en algo,de todes maneres dijome que si recaigo en poques sesiones voy estar bien definitivamente,a ver si ye verdad.

[SIGPIC][/SIGPIC]
PRECIADO FOREVER

llambiallos
Alevín B

Acupuntor Chinu en gijon

Mensaje por llambiallos » 28 Jul 2016, 23:17

Que tal de precio? Tambien te clavan?
:D

xurdeastur
Primer equipo

Acupuntor Chinu en gijon

Mensaje por xurdeastur » 28 Jul 2016, 23:18

[quote=pelayo_pola]Bueno el tio parez que cumple,ya acabe y encuentrome bien,ahora a ver si aguanto aunque sean unos meses,en principiu recomendau,por lo menos supo dame una explicacion a lo que me pasaba y segun el unos meses voy durar aunque la averia era gorda y puedo recaer en algo,de todes maneres dijome que si recaigo en poques sesiones voy estar bien definitivamente,a ver si ye verdad.[/QUOTE]

Cuanto te cobró???, porque fui el otro día a hacer placas porque ando de la espalda desde hace años que no me aguanto, pero la semana pasada bajando un escalón me dio un trallazo que vi las estrellas...

pelayo_pola
Benjamín A

Acupuntor Chinu en gijon

Mensaje por pelayo_pola » 28 Jul 2016, 23:46

Cobra 40e la primera sesion y 30 a partir de ahi,mas o menos lo que cobren los demas,lo que te haz ye retorcete enteru y luego ponete les agujes de acupuntura(que el primer dia date unes pa ti), en el mi casu en la mano,tb ye verdad que no estas mucho tiempu pero haciendo lo que tien que hacer y dejandome bien pa mi eso ye lo de menos, ya os digo que ahora estoy bien a ver si duro,en principiu recomendau.ah y no se quien dijo x ahi que si no te ve solucion que te lo diz el primer dia y a mi dijome que hacia 8 sesiones y luego fueron menos.

[SIGPIC][/SIGPIC]
PRECIADO FOREVER

GORDITO
Juvenil B

Acupuntor Chinu en gijon

Mensaje por GORDITO » 28 Jul 2016, 23:54

es un fenomeno
Imagen

JaviCoso
Juvenil DH

Acupuntor Chinu en gijon

Mensaje por JaviCoso » 29 Jul 2016, 15:14

Tendré que ir entos

pelayo_pola
Benjamín A

Acupuntor Chinu en gijon

Mensaje por pelayo_pola » 29 Jul 2016, 20:16

hoy 50 minutos de eliptica y ninguna molestia,espero seguir mañana bien

[SIGPIC][/SIGPIC]
PRECIADO FOREVER

Responder