Noticias de Gijón
Re: Noticias de Gijón
Será pero ye bastante raro todo esto
- elguajesportinguista
- Primer equipo
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 993928.htm
La verdad que está señora no puede ser más tonta
Sólo hay que leer la primera frase. Como decía el clásico:ventemil escribió: ↑07 Jun 2022, 11:38https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 993928.htm
excusatio non petita accusatio manifesta
- sporting200
- Primer equipo
Expedientan a un policía de Gijón que se multó a sí mismo por la etiqueta ambiental
El Ayuntamiento abre un expediente al funcionario «por conducta desleal y un intento de falsificación de documentos oficiales»
https://www.elcomercio.es/gijon/gijon-m ... 44-nt.html
El Ayuntamiento abre un expediente al funcionario «por conducta desleal y un intento de falsificación de documentos oficiales»
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Se hablo ya de los ok del whatups y su huella de carbono ?? Aqui estamos todos condenaos ya a la hoguera , que no decimos mas que pijadas .
- sporting200
- Primer equipo
Los malos olores en Gijón oeste y el carbón que llega a San Lorenzo son causados por los miles de "ye muy bueno" del portalón.
@carrio Tu alcalde ya no tiene el monopolio de líos con la Policía Localsporting200 escribió: ↑07 Jun 2022, 19:57Expedientan a un policía de Gijón que se multó a sí mismo por la etiqueta ambiental
El servidor del portalón está en Francia así que esto funciona con nuclear, que tiene menos huella de carbono que las renovables, sorry alcaldonaProfesor Albajara escribió: ↑07 Jun 2022, 20:59Se hablo ya de los ok del whatups y su huella de carbono ?? Aqui estamos todos condenaos ya a la hoguera , que no decimos mas que pijadas .
- carrio
- Primer equipo
home considerando q tuvimos un alcalde q dio pol medio una rotonda tando enfilau...Aciana escribió: ↑07 Jun 2022, 22:30@carrio Tu alcalde ya no tiene el monopolio de líos con la Policía Localsporting200 escribió: ↑07 Jun 2022, 19:57Expedientan a un policía de Gijón que se multó a sí mismo por la etiqueta ambiental
https://www.elcomercio.es/gijon/gijon-m ... 44-nt.html![]()
si venis a la pola, entrenar el cuello cual alonso, pq como ya teniamos poques rotondes, igual tenemos media docena nueves
Rontonda sin fuente, de frente. Bien por el alcalde.
Lydia Lozano se da un baño de fans en Gijón
La colaboradora de 'Sálvame' Lydia Lozano rememoró ayer en Gijón su exclusiva con Isabel Sartorius en Ribadesella y sus encuentros con Arturo Fernández. «Que no se me enfade la gente del sur, pero es que los del norte vestís muy bien. Es otro rollo», reconoció
La colaboradora de 'Sálvame' Lydia Lozano rememoró ayer en Gijón su exclusiva con Isabel Sartorius en Ribadesella y sus encuentros con Arturo Fernández. «Que no se me enfade la gente del sur, pero es que los del norte vestís muy bien. Es otro rollo», reconoció
- joackim nilsson
- Primer equipo
sporting200 escribió: ↑07 Jun 2022, 21:30Los malos olores en Gijón oeste y el carbón que llega a San Lorenzo son causados por los miles de "ye muy bueno" del portalón.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
"Nuestro objetivo no es recaudar, sino que vayamos cogiendo conciencia medioambiental"ventemil escribió: ↑07 Jun 2022, 11:38https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 993928.htm
Jajajajajajajajajajaja
- Eurosporting
- Primer equipo
Es cojonudo que con sus acciones joden a los más pobres xk el dueño de tsk ya tiene un todoterreno eléctrico de audi cojonudo pero el que tiene un coche de hace 20 años igual no se puede comprar uno nuevo. Así que obligan veladamente a comprar uno nuevo mientras dice que se irá renovando el parque municipal cuando haya dinero. Hay que ser caradura. Esta tarada va a pasar a la la historia más negra de la ciudad.
- Eurosporting
- Primer equipo
Lo cojonudo es que tengo entendido que en el propio psoe de la ciudad es odiada por muchos. Y por que sigue ahí? X sanchista?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Es todo un sin sentido, porque entre el precio del combustible y las restricciones que van a ir poniendo en todos los sitios,la gente cada vez va a hacer menos kilómetros y más tiempo van a estirar los años con un coche.Igual lo que buscan es mandar al desguace coches con 100000 kms,y a por otro.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Eso es.Eurosporting escribió: ↑09 Jun 2022, 13:18Lo cojonudo es que tengo entendido que en el propio psoe de la ciudad es odiada por muchos. Y por que sigue ahí? X sanchista?
"PÁSANOS POCO..."
- Sportman81
- Primer equipo
A mi me tienen contao que a nivel local nadie la voto, es posible que el Psoe Gijones y la FSA nun manden nada?joackim nilsson escribió: ↑09 Jun 2022, 14:18Eso es.Eurosporting escribió: ↑09 Jun 2022, 13:18Lo cojonudo es que tengo entendido que en el propio psoe de la ciudad es odiada por muchos. Y por que sigue ahí? X sanchista?
No hay mejor partido pa la derecha que el soe. Nos tienen medíos al mm.