Masters of none

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
chipi
Primer equipo

Masters of none

Mensaje por chipi » 10 Abr 2018, 13:00

[quote=joackim nilsson]Ya veo que te informes por la Secta jaja.

En realidad no era un Master, era un curso de acceso al Doctorado, que se premiaba la investigación, y no la asistencia a clase, de hecho puntuaban más los trabajos de investigación que la asistencia. Hoy a las 10:30 convocó a todos los periodistas para enseñarles todos sus trabajos, que por cierto explicó que eran de derecho internacional que es su especialidad.

Pero lo más llamativo es el tema de que esto fue haz 14 años. Haz 14 años Casado tendría 23 añinos, recién acabada la carrera, y era un mindundi con cero cargos en el partido, si estaba afiliau de aquella, con lo cual dudo mucho que nadie le haya regalado nada.[/QUOTE]

Lo primero.Si no era un Master él mismo lo llamó así de 3 maneras distintas en la propia web de su partido.
Segundo.Lo que acaba de enseñar es de 2009, no de haz 14 años.Y ahí ya tenía carguin en la Comunidad.
Tercero.Ya hay varias denuncias presentadas de gente que se siente engañada al cursar exactamente lo mismo y alguno con más asignaturas convalidadas que el pollo este, y verse obligado a justificar cualquier tipo de falta de asistencia.
Cuarto.No veo la Secta.
Vida eterna a la chupipandi

joackim nilsson
Primer equipo

Masters of none

Mensaje por joackim nilsson » 10 Abr 2018, 13:00

No hombre, hay un gran abanico de posibilidades para informarse, ni Marhuendina ni el Mujeres Hombres y Viceversa de la política que ye la Secta.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Masters of none

Mensaje por joackim nilsson » 10 Abr 2018, 13:04

[quote=chipi]Lo primero.Si no era un Master él mismo lo llamó así de 3 maneras distintas en la propia web de su partido.
Segundo.Lo que acaba de enseñar es de 2009, no de haz 14 años.Y ahí ya tenía carguin en la Comunidad.
Tercero.Ya hay varias denuncias presentadas de gente que se siente engañada al cursar exactamente lo mismo y alguno con más asignaturas convalidadas que el pollo este, y verse obligado a justificar cualquier tipo de falta de asistencia.
Cuarto.No veo la Secta.[/QUOTE]

1.- Casado haz la web del partido? Pues si que ta explotau.
2.- Yo entendí en la radio 2004, fallu miu, tenía ya 28 añazos, todo un peso pesado.
3.- Eso depende de la normativa del Curso, este chaval la cumplió, o al menos nadie dijo lo contrario. Si está mal la normativa habrá que cambiarla.
4.- No lo crees ni tú
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Masters of none

Mensaje por joackim nilsson » 10 Abr 2018, 13:07

[quote=Guelu]¿Si?, ¿que abanico ye esi?[/QUOTE]

Pues de Intereconomía a la Tuerca
"PÁSANOS POCO..."

Tarry
Primer equipo

Masters of none

Mensaje por Tarry » 10 Abr 2018, 13:13

[quote=joackim nilsson]Por cierto, la inhabilitación a Errejón va aquí, o hay que abrir otru pots?[/QUOTE]

Errejón es de los buenos, que no te enteras.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

chipi
Primer equipo

Masters of none

Mensaje por chipi » 10 Abr 2018, 13:14

Yo en la tele sólo veo series de eses rarunes que recomienda el Helio.Poco más. Si acaso alguna gochada en el canal de pagu cuando no está la parienta...
Vida eterna a la chupipandi

joackim nilsson
Primer equipo

Masters of none

Mensaje por joackim nilsson » 10 Abr 2018, 13:14

[quote=Guelu]Radicales en lo suyo, no me vale. Está jodido informarse en este país[/QUOTE]

Ah coño, que quieslo aséptico. Alfredo Menéndez, las mañanas de Radio Nacional de España.
"PÁSANOS POCO..."

Primer equipo

Masters of none

Mensaje por Avatar » 10 Abr 2018, 13:19

Desde la marcha de Toni Garrido, RNE caca

Pez
Primer equipo

Masters of none

Mensaje por Pez » 10 Abr 2018, 13:21

No ye broma, a mí casi me resulta imposible oir la arradio sin que me dé ascu o me ponga de mala hostia. Casi ya no salgo de RNE hasta que me da ascu y como ye RNE dame más ascu tovía que me tenga que dar ascu y acabo poniendo podcast de poesía. De Boudelaire.
Imagen

Tarry
Primer equipo

Masters of none

Mensaje por Tarry » 10 Abr 2018, 13:25

En Cataluña lo mejor es RAC1 o TV3%, la radio i televisió de tots els catalans...

Pez
Primer equipo

Masters of none

Mensaje por Pez » 10 Abr 2018, 13:27

Tarry va a refundar VOX
Imagen

ATÍPICU
Juvenil DH

Masters of none

Mensaje por ATÍPICU » 10 Abr 2018, 13:30

Menudo chiringuito tiene montado el PP en esa Universidad.

Es un puto escandalo, pero como otros cientos de escándalos q hay en España, de chiringuitos, enchufes, favoritismos etc protagonizados casi siempre por el PPSOE o CIU en Cataluña.

Como en este puto país nadie asume responsabilidades, y casi nadie las pide, incluso cuando te pillan con el carrito del helado, siempre seremos una puta mierda integral.

El PP q lo deje, en serio, por el bien de todos.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

joackim nilsson
Primer equipo

Masters of none

Mensaje por joackim nilsson » 10 Abr 2018, 13:30

[quote=Pez]No ye broma, a mí casi me resulta imposible oir la arradio sin que me dé ascu o me ponga de mala hostia. Casi ya no salgo de RNE hasta que me da ascu y como ye RNE dame más ascu tovía que me tenga que dar ascu y acabo poniendo podcast de poesía. De Boudelaire.[/QUOTE]

Pues no será porque no ye asépticu el rapaz. Ye un boletín de noticias puro y duro, ni más ni menos, ni pon ni quita coma.
"PÁSANOS POCO..."

Tarry
Primer equipo

Masters of none

Mensaje por Tarry » 10 Abr 2018, 13:37

[quote=Pez]Tarry va a refundar VOX[/QUOTE]

En algunas cosas estoy de acuerdo con ellos, lo malo es que hay más cosas en las que no es que esté de acuerdo, estoy totalmente posicionado en contra.

Ojo a VOX, que puede acabar entrando en el Parlamento.

Pez
Primer equipo

Masters of none

Mensaje por Pez » 10 Abr 2018, 13:37

No sé, no tengo controlaos ya los nombres de los periodistas, igual esi ye soportable pero hay tramos de RNE que son despreciables. Al final, el tema ye acabar en radio5 y fuera.
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Masters of none

Mensaje por joackim nilsson » 10 Abr 2018, 13:40

[quote=Pez]No sé, no tengo controlaos ya los nombres de los periodistas, igual esi ye soportable pero hay tramos de RNE que son despreciables. Al final, el tema ye acabar en radio5 y fuera.[/QUOTE]

Esti ta pola mañana, de hecho el tramo de las 8:00 presume de ello, la frase ye "mientras otros opinan nosotros contamos noticias".

Y es muy bueno entrevistando.
"PÁSANOS POCO..."

ATÍPICU
Juvenil DH

Masters of none

Mensaje por ATÍPICU » 10 Abr 2018, 18:56

Naranjito ha dicho q si no largan a Cifuentes, apoyaran la moción de censura.

Solo el PP puede mantener a esta tipa en su partido, son increíbles, se superan día a día en lamentabilidad y caradurismo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Tarry
Primer equipo

Masters of none

Mensaje por Tarry » 10 Abr 2018, 18:59

Imagen

Aunque creo que unos cuantos cientos de miles de votantes ya se han cansado de tanta mierda.

La imagen valdría para muchos otros partidos.

Mem
Juvenil B

Masters of none

Mensaje por Mem » 10 Abr 2018, 20:48

Jojojo

Una de las profesoras declara a la Policía que tiene grabadas amenazas del director del máster de Cifuentes.
https://m.eldiario.es/politica/profesor ... 25141.html

Lagrange
Juvenil DH

Masters of none

Mensaje por Lagrange » 10 Abr 2018, 22:51

La generación Nini del PP.

Responder