Gobierno de España
Gobierno de España
Que no es humor, no? Si fuera humor, negro como un tizón o sátira dura, yo sería el primero en defenderlo.
Y que un grupo de WhatsApp de 110 personas no es un grupo de amigos a los que dices barbaridades.
Y que un grupo de WhatsApp de 110 personas no es un grupo de amigos a los que dices barbaridades.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Gobierno de España
Así que tú crees que meterían a los inmigrantes en una cámara de gas? Igual tienes razón e igual no y si es que no, igual hay que mirarse esas cosas...

Gobierno de España
[quote=Pez]Pues a mí me parece una barbaridad y un precedente muy peligroso. Claro que ahora (ni nunca) un grupo de guasap se puede englobar en el ámbito de lo íntimo pero da igual, no me parece de recibo que la gente ni siquiera se puedan decir bestialidades a los colegas.
Entre esto y el humor negro qué diferencia hay?[/QUOTE]
Ten en cuenta que si haces algo similar siendo vascu y refiriéndote al rey, vas al talego. O, al menos, te empuran en alguna "operación araña" o similares.
Vamos, que ésa ye la diferencia. Si van a empurar a unos, que empuren a todos.
Si no empuran a unos, que no lo hagan a nadie.
Entre esto y el humor negro qué diferencia hay?[/QUOTE]
Ten en cuenta que si haces algo similar siendo vascu y refiriéndote al rey, vas al talego. O, al menos, te empuran en alguna "operación araña" o similares.
Vamos, que ésa ye la diferencia. Si van a empurar a unos, que empuren a todos.
Si no empuran a unos, que no lo hagan a nadie.
Gobierno de España
Y tengo en cuenta que mi opinión cuando se dió eso fue la misma que ahora, supongo que igual que la tuya porque otra cosa no pero coherentes seguro que somos un rato.

Gobierno de España
Que no tengan cojones a meter a nadie en una cámara de gas no convierte esa afirmación en humor negro. No te lo mismo que yo haga un chiste machista que yo diga que las mujeres que llevan minifalda se merecen que las violen las muy putas.
Y, además, hay otro condicionante importante en mi opinión. Esta gente sin los encargados de proteger la seguridad ciudadana. Si yo digo que habría que violar a todas esas putas es una cosa bastante jodida ya, pero nada comparable a si eso mismo lo dice un juez que lleve casos de violencia de género, no?
Y, además, hay otro condicionante importante en mi opinión. Esta gente sin los encargados de proteger la seguridad ciudadana. Si yo digo que habría que violar a todas esas putas es una cosa bastante jodida ya, pero nada comparable a si eso mismo lo dice un juez que lleve casos de violencia de género, no?
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Gobierno de España
No creo que nadie deba desempeñar su trabajo las 24 horas del día.
Y no te voy a entrar en la trampa de lo moralmente reprobable por razones obvias, el tema aquí es si eso es delito o falta y si se debe (no si se puede) empurar a alguien por hacerlo.
Y no te voy a entrar en la trampa de lo moralmente reprobable por razones obvias, el tema aquí es si eso es delito o falta y si se debe (no si se puede) empurar a alguien por hacerlo.

- Profesor Albajara
- Primer equipo
Gobierno de España
Yo mi opinión es que están bien follaos . Más allá de sus opiniones y de si el chat es público o privado , una persona a la que le ponemos una pistola a la cintura anda amenazando de muerte por ahí . Me da igual por dónde .
"No son tiempos pa grandes matices"
- joackim nilsson
- Primer equipo
Gobierno de España
A mi lo de los policías me parez que ye una panda de gilipollas haciendo el mono, pero no dejan de ser las antiguas conversaciones de chigre.
Yo estoy con Helio, estamos entrando en una dinámica peligrosa que a mi no me gusta, lo que está claro es que la gente se echa les manos a la cabeza dependiendo de que.
Si lo diz el faltosu del Pablo Hasel esi, na oye ye que la libertad de expresión.
Si lo dicen 5 policias hay que acabar con ellos.
Si lo diz el concejal aquel de Podemos en Madrid ye que son chistes.
Si lo dicen los que condenaron el otro día por los tuints contra Pilar Manjón poco les cayó.
Y al revés.
A mi parezme que se nos está yendo la olla, fiscalizar las pijadas que se sueltan en un calentón no me parez muy de recibo, porque al final aquí van a empezar a desfilar muertos del armario y podemos flipar en colores.
Pero bueno yo soy un nazi peligroso así que...
Yo estoy con Helio, estamos entrando en una dinámica peligrosa que a mi no me gusta, lo que está claro es que la gente se echa les manos a la cabeza dependiendo de que.
Si lo diz el faltosu del Pablo Hasel esi, na oye ye que la libertad de expresión.
Si lo dicen 5 policias hay que acabar con ellos.
Si lo diz el concejal aquel de Podemos en Madrid ye que son chistes.
Si lo dicen los que condenaron el otro día por los tuints contra Pilar Manjón poco les cayó.
Y al revés.
A mi parezme que se nos está yendo la olla, fiscalizar las pijadas que se sueltan en un calentón no me parez muy de recibo, porque al final aquí van a empezar a desfilar muertos del armario y podemos flipar en colores.
Pero bueno yo soy un nazi peligroso así que...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Gobierno de España
No tengo muy claro qué coño pensáis que son los maderos en un porcentaje alto de los casos pero sí que afirmo que esta gente mejor que tenga un sitio donde soltarlo todo antes que comérselo pa dentro que precisamente tienen pistola.
Es decir, a mí que un madero diga algo en plan "putos negros" o frases derivadas, no me hace llevarme las manos a la cabeza, lo tengo oído muchas veces. Aunque cierto que ahora se cortan más pero si les quitamos sus guasaps y sus cosas, van a ser ejemplo de tolerancia y respeto de repente?
Tengo hechos muchos chistes por guasap sobre políticos de este país y en algunos grupos si entras y lees descontextualizado, se leen auténticas barbaridades y me tengo reído mucho a costa de esas cosas. Os perdéis un buen desahogo.
Es decir, a mí que un madero diga algo en plan "putos negros" o frases derivadas, no me hace llevarme las manos a la cabeza, lo tengo oído muchas veces. Aunque cierto que ahora se cortan más pero si les quitamos sus guasaps y sus cosas, van a ser ejemplo de tolerancia y respeto de repente?
Tengo hechos muchos chistes por guasap sobre políticos de este país y en algunos grupos si entras y lees descontextualizado, se leen auténticas barbaridades y me tengo reído mucho a costa de esas cosas. Os perdéis un buen desahogo.

- joackim nilsson
- Primer equipo
Gobierno de España
Y cuando queráis debatimos sobre lo de Blanquerna, jaja
"PÁSANOS POCO..."
Gobierno de España
[quote=chipi]Parece ser que el gobierno izquierdoso de Portugal funciona la mar de bien.9 por ciento de desempleo y bajando....Igual hay que ir pa allá...Yo porque vivo en Firenze que sino....[/QUOTE]
Su principal virtud, dicen, es que es un tío al que respetan todos, dice lo que tiene que decir y todos reman para adelante, como aquí vamos.
El futuro gobierno de Hispania, el nuevo país que aglutine a España y Portugal, debería estar situado en Lisboa.
Su principal virtud, dicen, es que es un tío al que respetan todos, dice lo que tiene que decir y todos reman para adelante, como aquí vamos.
El futuro gobierno de Hispania, el nuevo país que aglutine a España y Portugal, debería estar situado en Lisboa.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- joackim nilsson
- Primer equipo
Gobierno de España
[quote=El Abuelo]Lo de Blanquerna sí, justo te quería preguntar por qué están todos libres??[/QUOTE]
Por lo mismo que Urdangarin, no tienen sentencia firme, la tenían con la sentencia del Supremo, pero varios de ellos han interpuesto un Recurso de Amparo (que es un recurso extraordinario que versa sobre si se han lesionado en el procedimiento sus derechos fundamentales) ante el Tribunal Constitucional y cuando pasa eso lo lógico, normal y habitual es suspender la ejecución de las penas.
Cuando acabe el Constitucional en decir lo suyo pal jaulón.
Por lo mismo que Urdangarin, no tienen sentencia firme, la tenían con la sentencia del Supremo, pero varios de ellos han interpuesto un Recurso de Amparo (que es un recurso extraordinario que versa sobre si se han lesionado en el procedimiento sus derechos fundamentales) ante el Tribunal Constitucional y cuando pasa eso lo lógico, normal y habitual es suspender la ejecución de las penas.
Cuando acabe el Constitucional en decir lo suyo pal jaulón.
"PÁSANOS POCO..."
Gobierno de España
El problema de los wassaps, es el contexto, es un grupo de policias municipales, con pistolas, con una responsabilidad que demuestran con sus mensajes que no son las personas más aptas para ejercer el oficio de policía.
Es como si en un grupo de wassaps de pilotos es como si el Lubitz estuviera escribiendo que está hasta los cojones de la vida y un día de estos estrello el puto avión contra una montaña.
Es como si en un grupo de wassaps de pilotos es como si el Lubitz estuviera escribiendo que está hasta los cojones de la vida y un día de estos estrello el puto avión contra una montaña.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- joackim nilsson
- Primer equipo
Gobierno de España
A mi lo de Blanquerna es un caso que descubrí hace poco y que me parece que es muy ilustrativo y demostrativo de que hay temas que no interesa tocar por los medios de comunicación.
Me resulta muy curioso que una condena de ese calibre (4 años no es ninguna broma) por unos hechos que cada uno puede enjuiciar porque hay videos al respecto, y que son tratados como al sector más progresista de este país le gustaría por parte de la justicia, sin embargo hayan tenido tan poca repercusión, yo ya os digo que me enteré hace 15 días por una pintada que vi en la calle sobre este tema.
De arriba abajo es un tema que me ha producido muchísima sorpresa, la verdad.
Me resulta muy curioso que una condena de ese calibre (4 años no es ninguna broma) por unos hechos que cada uno puede enjuiciar porque hay videos al respecto, y que son tratados como al sector más progresista de este país le gustaría por parte de la justicia, sin embargo hayan tenido tan poca repercusión, yo ya os digo que me enteré hace 15 días por una pintada que vi en la calle sobre este tema.
De arriba abajo es un tema que me ha producido muchísima sorpresa, la verdad.
"PÁSANOS POCO..."
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Gobierno de España
Lo de Blanquerna igual tiene algo que ver que uno de los zoquetes sea primo de Méndez de Vigo y cuñado de Morenés,pero na seguro que no...
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Gobierno de España
[quote=XUACUYEDIOS]Lo de Blanquerna igual tiene algo que ver que uno de los zoquetes sea primo de Méndez de Vigo y cuñado de Morenés,pero na seguro que no...[/QUOTE]
Si, seguro que tiene mogollón que ver que el Supremo haya elevado las penas iniciales de 6 y 8 meses a 4 años...
Fijo que ye que no lu quier ver en la cena de Navidad...
Si, seguro que tiene mogollón que ver que el Supremo haya elevado las penas iniciales de 6 y 8 meses a 4 años...
Fijo que ye que no lu quier ver en la cena de Navidad...
"PÁSANOS POCO..."
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Gobierno de España
Bueno na entrar a un sitio a dar hostias,amenazar,echar gases lacrimógenos ,se ve todos los días coño,a mi me parece mucho más jevi Alsasua ,peña que le quieren meter terrorismo por una pelea de bar.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Gobierno de España
[quote=XUACUYEDIOS]Bueno na entrar a un sitio a dar hostias,amenazar,echar gases lacrimógenos ,se ve todos los días coño,a mi me parece mucho más jevi Alsasua ,peña que le quieren meter terrorismo por una pelea de bar.[/QUOTE]
Claro, uno es una pelea de bar, y otro es el delito más grave que existe en la historia de España, y para los de enfrente uno es terrorismo y otro ye un empujón y una protesta como hay tantas.
Nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.
PS.- Y conste que con independencia del resultado final de las actuaciones a mí la prisión preventiva que están sufriendo los bartolos estos de Alsasua me parece excesiva, pero claro, visto desde fuera, yo no tengo ni idea de la información que manejan los jueces.
Claro, uno es una pelea de bar, y otro es el delito más grave que existe en la historia de España, y para los de enfrente uno es terrorismo y otro ye un empujón y una protesta como hay tantas.
Nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.
PS.- Y conste que con independencia del resultado final de las actuaciones a mí la prisión preventiva que están sufriendo los bartolos estos de Alsasua me parece excesiva, pero claro, visto desde fuera, yo no tengo ni idea de la información que manejan los jueces.
"PÁSANOS POCO..."
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Gobierno de España
[quote=joackim nilsson]Si, seguro que tiene mogollón que ver que el Supremo haya elevado las penas iniciales de 6 y 8 meses a 4 años...
Fijo que ye que no lu quier ver en la cena de Navidad...[/QUOTE]
Por eso te digo que no tiene nada que ver ho
Fijo que ye que no lu quier ver en la cena de Navidad...[/QUOTE]
Por eso te digo que no tiene nada que ver ho
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Gobierno de España
Pues a mi si me parece más grave lo de Blanquerna ,que luego a unos guardia civiles mamaos los hayan hostiao,pues nada chico,hay que saber beber,seas picoleto,cura o abogao