Brexit
Brexit
[quote=ernestin]que entre franco, margaret thatcher y pinochet yo no se si vivo en el siglo 21 o he vuelto a mediados del 20, si es que estan siempre igual joder[/QUOTE]
El neoliberalismo en el que vivimos y que, claramente, está ganando la batalla, si lo sabe.
El neoliberalismo en el que vivimos y que, claramente, está ganando la batalla, si lo sabe.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
-
cucurabucu
- Infantil B
Brexit
[quote=carrio]nun puso naide lo de boris? 100% british, quier libre circulacion de britanicos en europa y control de fronteres en uk palos no british
me parto colos piratas[/QUOTE]
Y dos coseches al añu?
me parto colos piratas[/QUOTE]
Y dos coseches al añu?
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
Brexit
[quote=crass]Home ye que les coses normalmente vienen de algún lao y pasan por algo que tien sus raíces más allá de antesdeayer.[/QUOTE]
de acuerdo, pero articular tu argumentario en base a la guerra civil, pinochet y margaret thatcher y dar la paliza de seguido con ellos pues quieres que te diga
de acuerdo, pero articular tu argumentario en base a la guerra civil, pinochet y margaret thatcher y dar la paliza de seguido con ellos pues quieres que te diga
Brexit
¿Se han salido de la UE porque es demasiado liberal, pero a la vez es culpa de Margaret Tatcher que es más liberal que nadie que esté ahora mismo en ningún gobierno de la UE?
¿Y todo esto teniendo autonomía económica plena, porque no están en la zona euro y por tanto no les aplican ninguna de las normas de cumplimiento de deficit que nos aplican a los demás?
A lo mejor estamos estirando mucho el mismo argumento para explicar absolutamente todo lo que pasa.
¿Y todo esto teniendo autonomía económica plena, porque no están en la zona euro y por tanto no les aplican ninguna de las normas de cumplimiento de deficit que nos aplican a los demás?
A lo mejor estamos estirando mucho el mismo argumento para explicar absolutamente todo lo que pasa.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Brexit
Os fata aplicar la navaja del bueno de Guillermo.
Y es que a lo mejor, ni el Farage de los cojones mismo se creía que iba a salir lo que salió.
Y es que a lo mejor, ni el Farage de los cojones mismo se creía que iba a salir lo que salió.
Brexit
[SPOILER]
[/SPOILER]
Claro que después de leer a los politologos lo de que de una Europa mas solidaria no se iría nadie cuando se van justamente por lo contrario...
Vaya analistas de mis cojones jajaja
Esa Europa que es la cosa mas solidaria que jamas haya conocido la humanidad hasta la fecha.
Esa Europa que solo está formada por el 7% de la población mundial, pero que representa el 25 % de toda la producción mundial y el 50 % del gasto social del mundo.
Esto tiene que ser un programa de cámara oculta tipo Inocente Inocente, porque otra cosa yo ya....
[/SPOILER]Claro que después de leer a los politologos lo de que de una Europa mas solidaria no se iría nadie cuando se van justamente por lo contrario...
Vaya analistas de mis cojones jajaja
Esa Europa que es la cosa mas solidaria que jamas haya conocido la humanidad hasta la fecha.
Esa Europa que solo está formada por el 7% de la población mundial, pero que representa el 25 % de toda la producción mundial y el 50 % del gasto social del mundo.
Esto tiene que ser un programa de cámara oculta tipo Inocente Inocente, porque otra cosa yo ya....
Última edición por Oriciu el 27 Jun 2016, 15:41, editado 1 vez en total.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
- Lucho Flores
- Primer equipo
Brexit
[quote=carrio]
[/QUOTE]
:jajajajaja:
[/QUOTE]- carrio
- Primer equipo
Brexit
nunca quisieron tar en una europa unia, ni creandola, ni col €, ni con schengen, ni con... ellos solo quisieron/quieren/querran colocar sus productos sin arancel en europa y tener lo guapo del embudu migrante
por mi q se cambien de placa tectonica...
por mi q se cambien de placa tectonica...