Noticias de Asturias
Re: Noticias de Asturias
Kabul tiene que estar barato.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Pa trolear hay que tener nivel. AMIGOPelayoReconquista escribió: ↑06 Sep 2021, 20:04Yo que se fíu. Sttugart no ye el ratón esi de la pelicula?Lucho Flores escribió: ↑06 Sep 2021, 20:01
Ya, en Dusseldorf que no está la central de ascensores. ¿no?. La central de ascensores está en Neuhausen (Sttugart).
No sería de escaleras que es la fábrica que está en Asturias?
- Cantinflas
- Primer equipo
El destino a Alemania debería ser Tréveris, no debería haber ninguna duda en esto...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Ah, ye verdad. No me acordaba de la venta al fondo esi. No sabía que tenían la sede en Dusseldorf ahora.Lucho Flores escribió: ↑06 Sep 2021, 19:55Ahora la sede de la "Thyssen" de aquí que ya no es la "Thyssen" está en Dusseldorf mismo. Se queda la "Thyseen" original con Krupp en Essen.
- carrio
- Primer equipo
lamentable nivel q nun pidais vuelos a firenze... solo coles places de chipi ya van llenos los aviones 
- carrio
- Primer equipo
40 años tarde...
Bueno, a ver cómo ye esa oficialidá. Pero a priori, grandísima noticia.
A mi lo del "modelo amable" no deja de tocarme los cojones, pero bueno, vamos poco a poco.
No encuentro mucho sobre el tema pa leer y lo que encuentro ye pura ambigüedad así que a ver en que desemboca esto de verdad
- Sportman81
- Primer equipo
"Modelo Amable" entiendo que puedes saludar en asturiano pero para insultar se utilize el castellano 

- Cantinflas
- Primer equipo
Sportman81 escribió: ↑08 Sep 2021, 19:27"Modelo Amable" entiendo que puedes saludar en asturiano pero para insultar se utilize el castellano![]()
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Un toro muertu d'un zapazu d'un oso en Rasón, al pie de la vía Carisa n'Ayer. Y pa Braña (San Isidro) una partía casie!!os zampaos por otru. Ente la Pola y el Pino, igual. La población d'osos, según tolos que andamos pel monte, ye muncho mayor de lo que dicen oficialmente los censos.
Y !!obos grabaos per tol conceyu, hasta pela parte baxa, matando a retorcer. La cosa ta diéndose de les manos totalmente y la xente ta bastante mosqueá...
Y !!obos grabaos per tol conceyu, hasta pela parte baxa, matando a retorcer. La cosa ta diéndose de les manos totalmente y la xente ta bastante mosqueá...
Malo, porque cuando se mosquea esa gente no van a manifestase a la Junta para pedir compensaciones justas; ye más de empezar a hacer caza furtiva como si esto fuera el puto far west.
- Sportman81
- Primer equipo
Todavia recuerdo cuando pusieron cabezes cortades de lobo a la entrada del pueblo buffff Cuidao con la Asturias Profunda
- Eurosporting
- Primer equipo
Y yo los entiendo. Si mi sustento son las vacas y las ovejas, si la tontería de unos trajeados que viven en la capital del país y no pisaron nunca Asturias les hace que para dárselas de defensores de la naturaleza hagan que haya tantos lobos que me estén arruinando, yo tb saldría a cazarlos.
Ese razonamiento puede aplicarse a cualquier sector. Esa simplificación grosera de que las decisiones las toman señores con trajes en Madrid que no tienen ni puta idea y no los de la aldea afectada, que saben de todo más que nadie, como si fuera tan sencillo o como si solo el afectado pudiera tomar decisiones u opinar al respecto.
- Eurosporting
- Primer equipo
Bueno, puede ser una simplificación aparentemente, pero en este caso es así. Hoy con lo políticamente correcto nos estamos ahogando en nuestra propia mierda. Con el cuento de que la vida de un lobo es tanto o mas importante que la de una persona, el lobo se pone las botas comiendo ganado y el ganadero se muere de hambre. Eso es lo que venden las adrianas lastres e irenes monteros y es lo que compra tanta gente. Pues no, la vida de una persona está por delante de la de cualquier animal, y los lobos tienen que tener un control poblacional, diga lo que diga la asociación animalista de turno.
Euro, los lobos tienen control poblacional en Asturias y los criterios los ponen biólogos y expertos que trabajan realmente en la zona, no señores encorbatados en el paseo de la Castellana.
Y no dudes que los técnicos que se encargan de esto saben bastante más de los lobos y del equilibrio del ecosistema de la zona que ningún paisano que viva en la zona. Otra cosa ye que los lobos le causen un problema económico y habrá que ver cómo se compensa eso, pero pensar que aquí esto es un capricho de moderners, ecologistas e irenes montero es estar muy despistado.
Y no dudes que los técnicos que se encargan de esto saben bastante más de los lobos y del equilibrio del ecosistema de la zona que ningún paisano que viva en la zona. Otra cosa ye que los lobos le causen un problema económico y habrá que ver cómo se compensa eso, pero pensar que aquí esto es un capricho de moderners, ecologistas e irenes montero es estar muy despistado.
- Eurosporting
- Primer equipo
El lobo va a dejar de ser considerado una especie cinegética, lo cual quiere decir que no se va a poder cazarlos. A ver como van a controlar su población, no creo yo que vayan a poder esterilizarlo... Y no es una decisión basada en criterios biológicos, es una decisión basada en la presión de los lobbys animalistas, los mismos que se ofenden porque se cacen palomas con redes, y tengamos gijón como una de las ciudades donde sea mas desagradable estar por la cantidad de palomas y gaviotas infectas rondándote los pies y la cabeza...