Gobierno de España
- sporting200
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
Podemos que no obviemos que en cuento olieron poder ahí entraron a hacerle la ola a la garrapata, el cual acabó tirándolos a la basura cuando Yolanda les hizo la 13/14. Pero aún con esas, son parte fundamental de que este tío siga ahí, orgullo y utilidad 0
- sporting200
- Primer equipo
Lo consultó con la almohada y que no entrega el acta el bueno de Cerdan. Lo cual está relacionado con lo que dije antes. ¿A quién exactamente representa Cerdan? ¿O Abalos? Pues no hay manera de quitarlos si no quieren hasta que se disuelvan las cortes. Esto da igual las vueltas que le deis, no es democracia.
La cámara baja de EEUU es un ejemplo de democracia. Pásanos poco .....El senado americano se descojona...Al menos sus dos tercios....
- sporting200
- Primer equipo
La cámara de representantes de los Estados Unidos está integrada por gente que para llegar ahí debe ganar el voto de sus distritos, primero en primarias y luego en la elección nacional. Y hacerlo cada dos años. Eso hasta tú debes admitir que representa más a esos distritos que el de ser colocado en una lista porque eres suficientemente afín al secretario general llegando a producirse esperpentos de gente como número 1 en provincias que casi ni ha pisado.
Del senado estadounidense o del nivel de democracia que tenga EEUU yo no he hablado.
Del senado estadounidense o del nivel de democracia que tenga EEUU yo no he hablado.
Para el primer párrafo solo hay dos opciones. Para el segundo un tercio se mea en las resoluciones del primero. Si eso es democracia y lo que tenemos en España no, tienes un problema de cojones.sporting200 escribió: ↑14 Jun 2025, 00:29La cámara de representantes de los Estados Unidos está integrada por gente que para llegar ahí debe ganar el voto de sus distritos, primero en primarias y luego en la elección nacional. Y hacerlo cada dos años. Eso hasta tú debes admitir que representa más a esos distritos que el de ser colocado en una lista porque eres suficientemente afín al secretario general llegando a producirse esperpentos de gente como número 1 en provincias que casi ni ha pisado.
- sporting200
- Primer equipo
Lo vuelvo a poner para quedé clarísimo. He hablado del método de representación en la cámara baja de los EEUU. Del senado estadounidense, del nivel de democracia que tenga EEUU en general o comparado con España (donde por cierto la votación en referéndum de leyes a nivel estatal o de condado es tan común que hasta cansa) o de si el senado puede tumbar al congreso y de si eso es malo o bueno yo no he hablado, lo has sacado tú porque quisiste
Ya no me acordaba del manifiesto contra el golpismo mediático y judicial. Esto fue glorioso, la Edad de Oro del Periodismo, jajaja, ¿en qué estrella estarán?

Si hombre, va a compartir estrella Intxaurdacirrondo con Fedeguico por los cojones
Hombre, Fedeguico ya está fuera de la Via lactea, ese tiene estrella pa el solo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
En este país, para creerse el juego pseudodemocrático hay que meterse en la alcantarilla y tragar mierda a dolor. Y una vez allí, por muy putero y ladrón que sea este geypermán, ye un santo al lao del narco y la psicópata de los 7000 guelitos. Así está montao el negocio.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Uff uff uff , que empieza el run run con Zapatero y Venezuela . Por este pagaría dinero por verlo preso , más asco no me puede dar el pájarraco ...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Invasión de Ucrania
Conflictu Palestina
Atentaos Israelís en Irán
Cómo se yos ve'l plumeru a los gurrumbos de los medios de manipulación...
Conflictu Palestina
Atentaos Israelís en Irán
Cómo se yos ve'l plumeru a los gurrumbos de los medios de manipulación...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo solo vengo a repetir lo que os dije en su día.
Rajoy era Churchill al lao de todo lo que venía detrás.
Y pa seguir.
Y Pedrito va a seguir, por sus cojones morenos. Nada ni nadie se lo impide.
A día de hoy si convocas elecciones el PSOE bajaría votos, Sumar desaparecería, el PNV con la flecha pa abajo, Convergencia y ERC igual, es decir, los únicos que podrían sacar buenos resultados con un adelanto electoral son Xalemos y la ETA, y ninguno de los dos le va a dar la oportunidad a la derecha de gobernar.
Con lo cual, Gobierno silente 2 años, vete tirando que vas librando, a construir el relato, y cuando acabe la legislatura Pedrito convocará elecciones pero no se presentará, porque si algo le jode al narciso es perder, así que trincará un puestazo en algún organismo internacional y lo dejará todo con la consigna de he sido el mejor y ahí os dejo el mejor pais del mundo.
Y pa seguir.
Y Pedrito va a seguir, por sus cojones morenos. Nada ni nadie se lo impide.
A día de hoy si convocas elecciones el PSOE bajaría votos, Sumar desaparecería, el PNV con la flecha pa abajo, Convergencia y ERC igual, es decir, los únicos que podrían sacar buenos resultados con un adelanto electoral son Xalemos y la ETA, y ninguno de los dos le va a dar la oportunidad a la derecha de gobernar.
Con lo cual, Gobierno silente 2 años, vete tirando que vas librando, a construir el relato, y cuando acabe la legislatura Pedrito convocará elecciones pero no se presentará, porque si algo le jode al narciso es perder, así que trincará un puestazo en algún organismo internacional y lo dejará todo con la consigna de he sido el mejor y ahí os dejo el mejor pais del mundo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
La democracia es agarrarte al sillón sin poder aprobar nada porque no tienes mayoría salvo cuando se trata de regalar dinero y competencias a los que disfrutan con el mal de España y los españoles y admitir que si el pueblo pudiese votar te echaba fuera. Bueno, pues nada.
Hoy en The Times lo llamaban por el apodo de John Gotti.
Hoy en The Times lo llamaban por el apodo de John Gotti.
M.Rajoy???? Jajaja.joackim nilsson escribió: ↑17 Jun 2025, 17:42Yo solo vengo a repetir lo que os dije en su día.
No hay ninguna diferencia entre ambos, ni con sus precesores, se limitan todos a hacer lo mismo, que la rueda siga girando…
Sería muy sencillo acabar con la corrupción a gran escala que domina el país desde siempre. Toda empresa que compre voluntades no vuelve a participar en un concurso público en veinte años. Problema resuelto. Lo va a hacer el ppsoe? Jamás. Ellos están ahí pa que todo siga igual.
Los políticos que siempre gobernaron en este país son comisionista de estas grandes empresas. No descubro nada, lo ve un ciego. Valencia quién lo está reconstruyendo?
En un país serio, si es que eso existe, organizaciones como el ppsoe llevarían años ilegslizadas, por infinitos motivos.
La verdad es que eso estaría bien. Pero sería injusto impedir a las empresas presentarse a licitaciones, mientras el partido corrupto puede seguir presentándose a las elecciones como si nada.Kosolapof escribió: ↑17 Jun 2025, 20:21Toda empresa que compre voluntades no vuelve a participar en un concurso público en veinte años.joackim nilsson escribió: ↑17 Jun 2025, 17:42Yo solo vengo a repetir lo que os dije en su día.
Un tabloide de la fachosfera implicado en la máquina del fango.
- Primer equipo
Rajoy es Churchill pero con 50 millones en Suiza, lider de una asociación de delincuentes y después de desplumar millones y millones del erario público para regalarselo a la banca. Eso solo para empezar.Hay que decirlo todo, no una parte si y la otra no. Rajoy debería estar en la cárcel.
- Primer equipo
Por cierto, ya que estanos en plan hiena, mucho se habla de ir de putes y muy poco de matar de inanición a más de 7000 personas y aquí no pasa nada. Que tiene cojones lo que hay que oir.