Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
La República Checa era otro de los países, como Portugal, que se ponían de ejemplo de lo bien que lo habían hecho para evitar el coronavirus. Hasta que en septiembre llegó la cruda realidad y es que si no eres una isla a miles de kilómetros del resto tienes todas las papeletas para que te entre y que pierdas el control de la situación, con lo que lo mejor es no sacar demasiado pecho.
Sigue aguantando Grecia. Me alegro mucho por ellos, que no hacen más que llevar hostia tras hostia desde hace lustros.
Sigue aguantando Grecia. Me alegro mucho por ellos, que no hacen más que llevar hostia tras hostia desde hace lustros.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Suecu que pa ti el Parchis ye tovia la plaza del Generalisimo no inventesjoackim nilsson escribió: ↑24 Feb 2021, 11:25No ho, ahi estuve en el Parchís con el otrora ilustre forero Castro22.
Estuvo animao, hubo conato de hosties y la virgen.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Toda la vida será el Parchis, fue, es y será, buenos somos los playos pa eses coses.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- carrio
- Primer equipo
portugal paso en 2/3 semanes de ser el peor de europa en incidencia a tar por debajo de 100, tan vacunando a mejor ritmo q nosotros en tol mesZelig escribió: ↑24 Feb 2021, 11:43La República Checa era otro de los países, como Portugal, que se ponían de ejemplo de lo bien que lo habían hecho para evitar el coronavirus. Hasta que en septiembre llegó la cruda realidad y es que si no eres una isla a miles de kilómetros del resto tienes todas las papeletas para que te entre y que pierdas el control de la situación, con lo que lo mejor es no sacar demasiado pecho.
Lo que si se perdió ye lo de los Mártires, oigo la plaza del Humedal y me da mal. Y lo mismo con la playa del Arbeyal siendo la casera de toda la vida De Dios.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Yo la que no acabo de corregir es la de Fernandez Ladreda .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Quien coño era el tal Shultz ese ??
Ingeniero de minas...arraigado en la Cuenca...
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Gracias chipi . Vaya cristo que monte para escribirlo de primeras .
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Oye ho y Comandante Caballero?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Buen apunte . De Magnus Blikstad que tenemos ??
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Porque vi el otro dia la de Pepin de Pria y vaya mierdecilla de calle .
Comunista y madereru....
Pachín de Melás ye otra otra calle cojonuda...
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Y de Veintemil....Profesor Albajara escribió: ↑24 Feb 2021, 12:35Y casado con Ana Kulo , la gran fantasia de cualquier espeleólogo que se precie .