Seguimiento al CORONAVIRUS
- carrio
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
pues sera del confinamientu perimetral, del cierre parcial hosteleria o de los aliens, pero la tendencia a 7 y 14 ta bajando muncho en tolos conceyos con limitaciones... salvo aviles y lo de aller q taba estratosferico
A mí que tú "pienses" así parezme de puta madre, ye como cuando tás (tabes) en un chigre y sal Cataluña en la tele y alguien diz a voz en gritu que los tanques a la calle. Que la justicia vaya alcanzando el nivel anglosajón en un país como esti que somos pura mala baba, parezme muy peligroso. Quicir, pa entendenos, no me molaría que tú y el de los tanques tuvierais a gusto con casi nada de lo que veais por la tele.DocEmmetBrown escribió: ↑10 Feb 2021, 07:47Surrealista es que no lleven a los guajes a la escuela. Ya lo comente cuando empezo, precisamente con este caso, afortunadamente el sistema impide que haya gente asi.Zanzón escribió: ↑10 Feb 2021, 07:40Surrealista, que puto mundo...
https://www.lne.es/occidente/2021/02/09 ... 24105.html
Evidentemente, cualquier persona normal entiende que hay familias bajo circunstancias que invitan a ser comprensivo ahora mismo con la postura de no llevar a los críos a clase durante un tiempu.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ya pero no estamos hablando de ser comprensivo. Yo mismo no enviaria a niños al colegio si no hubiese unas minima medidas de seguridad, que seguro pueden mejorar. Es mas, si convivieramos con gente de riesgo tampoco lo haria. Pero entiendo que este caso es mera pataleta paterna, recalco que no entiendo lo contrario. Y por encima de todo esta el derecho de los niños a ser educados y a recibir clase, es que no hay mas cera de la que arde.Zanzón escribió: ↑10 Feb 2021, 10:25A mí que tú "pienses" así parezme de puta madre, ye como cuando tás (tabes) en un chigre y sal Cataluña en la tele y alguien diz a voz en gritu que los tanques a la calle. Que la justicia vaya alcanzando el nivel anglosajón en un país como esti que somos pura mala baba, parezme muy peligroso. Quicir, pa entendenos, no me molaría que tú y el de los tanques tuvierais a gusto con casi nada de lo que veais por la tele.DocEmmetBrown escribió: ↑10 Feb 2021, 07:47
Surrealista es que no lleven a los guajes a la escuela. Ya lo comente cuando empezo, precisamente con este caso, afortunadamente el sistema impide que haya gente asi.
Evidentemente, cualquier persona normal entiende que hay familias bajo circunstancias que invitan a ser comprensivo ahora mismo con la postura de no llevar a los críos a clase durante un tiempu.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Me siento extraño aquí reivindicando el derecho del abuelo a que no le lleve el niño el bichu a casa .
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Lo que no tienen que hacer los nietos es visitar a los abuelosProfesor Albajara escribió: ↑10 Feb 2021, 11:00Me siento extraño aquí reivindicando el derecho del abuelo a que no le lleve el niño el bichu a casa .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
y los que conviven ??DocEmmetBrown escribió: ↑10 Feb 2021, 11:07Lo que no tienen que hacer los nietos es visitar a los abuelosProfesor Albajara escribió: ↑10 Feb 2021, 11:00Me siento extraño aquí reivindicando el derecho del abuelo a que no le lleve el niño el bichu a casa .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Le cierras el bar al padre , te cargas al abuelo y luego hablas de derechos ...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues extremar la precaucion. Si es preciso convicencia con mascarillas. Tengo un amigo sanitario que en su casa la lleva siempre. Los hijos tienen el derecho de recibir una educacion y sus padres de escolarizarlos. No tiene mas recorrido. Me imagino que cosas asi pueda incluso retirarseles la patria potestad.Profesor Albajara escribió: ↑10 Feb 2021, 11:07y los que conviven ??DocEmmetBrown escribió: ↑10 Feb 2021, 11:07
Lo que no tienen que hacer los nietos es visitar a los abuelos
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Como sabia yo que ibas a salir con mididesDocEmmetBrown escribió: ↑10 Feb 2021, 11:20Pues extremar la precaucion. Si es preciso convicencia con mascarillas. Tengo un amigo sanitario que en su casa la lleva siempre. Los hijos tienen el derecho de recibir una educacion y sus padres de escolarizarlos. No tiene mas recorrido. Me imagino que cosas asi pueda incluso retirarseles la patria potestad.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A mi dame igual no convivo con ninguno de los supuestos asi que si los hay tan gallos como pa volver pa casa despues de ejercer quizas un trabajo de riesgo y besase y querese con familia y amigos quien soy yo pa decir nada?Profesor Albajara escribió: ↑10 Feb 2021, 11:23Como sabia yo que ibas a salir con mididesDocEmmetBrown escribió: ↑10 Feb 2021, 11:20
Pues extremar la precaucion. Si es preciso convicencia con mascarillas. Tengo un amigo sanitario que en su casa la lleva siempre. Los hijos tienen el derecho de recibir una educacion y sus padres de escolarizarlos. No tiene mas recorrido. Me imagino que cosas asi pueda incluso retirarseles la patria potestad.![]()
- sporting200
- Primer equipo
Si mostrasen tanto interés por los que quieren ir...
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 991232.htm
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 991232.htm
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Que te da igual ya lo sabia .DocEmmetBrown escribió: ↑10 Feb 2021, 11:26A mi dame igual no convivo con ninguno de los supuestos asi que si los hay tan gallos como pa volver pa casa despues de ejercer quizas un trabajo de riesgo y besase y querese con familia y amigos quien soy yo pa decir nada?
- carrio
- Primer equipo
Von der Leyen reconoce que la CE fue "demasiado optimista" con las vacunas
-
El Nota
+280
Tasa positividad: 6,95%
Pruebas: 5.802
74 hospitalizaciones en planta + 10 en UCI
Hospital Total: 572 pacientes en planta + 123 en UCI
Altas ayer: 71
Fallecimientos: 7
siguen las rises.
Tasa positividad: 6,95%
Pruebas: 5.802
74 hospitalizaciones en planta + 10 en UCI
Hospital Total: 572 pacientes en planta + 123 en UCI
Altas ayer: 71
Fallecimientos: 7
siguen las rises.
- carrio
- Primer equipo
llanes salse del 4+
- carrio
- Primer equipo
Extremadura reabre la hostelería y levanta el cierre perimetral de sus municipios
vereis lo q tarda aqui la hosteleria de pedir la reapertura y/o denunciar al gobernin pa q puedan abrir como los vascos
vereis lo q tarda aqui la hosteleria de pedir la reapertura y/o denunciar al gobernin pa q puedan abrir como los vascos
No cerró hace un par de semanas en el pico, ahora ya imposible. De hecho, Ayuso va vendiendo por ahí lo de la hostelería abierta en Madrid como bandera y como que son los únicos que se preocupan por la economía. Hablan del milagro económico, aunque las cifras que ha dado hoy el Banco de España no reflejan esto precisamente.

- carrio
- Primer equipo
+ 18.114
+ 643
+ 643
Ahora el alcohol, culpable de casi todo, pero sólo a partir de cierta hora,que antes es inofensivo. La puta que los parió, a todos
https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-j ... ticia.html
https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-j ... ticia.html