Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Primer equipo

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 08 Feb 2021, 10:59

Profesor Albajara escribió:
08 Feb 2021, 10:35
Tocate los cojones , los gordinflones los siguientes en vacunarse . Gente que no se respeta ni a si misma de los primeros . Como suelen salir baratos estos a las arcas publicas ...
A mi me parece bien eso, yo de momento voy a desayunar medio kilo de bacon, 2 barras de pan y un chocolate con churros.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 08 Feb 2021, 10:59

Entiendo que el objetivo es no colapsar el sistema sanitario. Así que es entendible que les den preferencia. Justo o no eso ya no lo sé, no soy médico para hablar de ética médica.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 08 Feb 2021, 11:00

08 Feb 2021, 10:57
DocEmmetBrown escribió:
08 Feb 2021, 10:52

Pues como los fumadores, no?
Ya los vacunan ?? No se , yo desde el 83 no me ven por alli . Los que mas caro salen con diferencia son los hipocondriacos .
Quicir que tampoco se cuidan, pero no por eso tienen que ponerse atras en la cola tienen peor pronostico que un no fumador

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 08 Feb 2021, 11:00

08 Feb 2021, 10:59
08 Feb 2021, 10:35
Tocate los cojones , los gordinflones los siguientes en vacunarse . Gente que no se respeta ni a si misma de los primeros . Como suelen salir baratos estos a las arcas publicas ...
A mi me parece bien eso, yo de momento voy a desayunar medio kilo de bacon, 2 barras de pan y un chocolate con churros.
Tienes que superar la tasa de grasa en un 40% . Metele un par de botes de mermelada tambien .

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 08 Feb 2021, 11:01

Imagino que a los yonkis old faces de la plaza europa ya estaran todos vacunados

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 08 Feb 2021, 11:04

08 Feb 2021, 11:01
Imagino que a los yonkis old faces de la plaza europa ya estaran todos vacunados
Si son declarados pesoans de riesgo, que imagino que sin techo y demas deberian de serlo, por mi ningun problema

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 08 Feb 2021, 11:07

Cuando se desprecia al individuo y sólo se atiende al rebaño, pasan estas cosas...
Los gordos no, que le salen caros al sistema, los fumadores tampoco, putos viciosos que tenemos que pagarles sus tratamientos contra el cáncer de pulmón, los que comen carne, que se mueran, por asesinos interespecie, que se mueran de gota, ¿los viejos?, que se mueran los viejos joder, así no les tenemos que pagar la pensión...
Quién no vea la perversión del sistema es que está ciego.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 08 Feb 2021, 11:16

A ver si abren los chigres pronto anda...

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 08 Feb 2021, 11:17

Vlado escribió:
08 Feb 2021, 11:07
Cuando se desprecia al individuo y sólo se atiende al rebaño, pasan estas cosas...
Los gordos no, que le salen caros al sistema, los fumadores tampoco, putos viciosos que tenemos que pagarles sus tratamientos contra el cáncer de pulmón, los que comen carne, que se mueran, por asesinos interespecie, que se mueran de gota, ¿los viejos?, que se mueran los viejos joder, así no les tenemos que pagar la pensión...
De que hablas vlado ?? el sistema es el mas justo que se logro hasta ahora . Que sistemas añoras ??

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 08 Feb 2021, 11:19

ayer los yankees 2M de vacunaos... siguen coles infeciones disparaes, pero a esti ritmo en meses van tener el bichu fritu

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 08 Feb 2021, 11:23

carrio escribió:
08 Feb 2021, 11:19
ayer los yankees 2M de vacunaos... siguen coles infeciones disparaes, pero a esti ritmo en meses van tener el bichu fritu
Lo bueno de eso es que al parecer, el descenso es muy palpable, al menos lo dicen en Israel que tienen bastantes vacunados

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 08 Feb 2021, 11:25

A Europa se le están viendo las costuras. Y mientras tanto mendigando por una vacuna que no funciona con mayores de 55 (Suiza directamente no la va a usar) ni con la cepa sudafricana y seguramente tampoco con la brasileña. Y luego va Borrell a Rusia a ponerlos a parir por lo del disidente a la vez que pregunta si les sobran vacunas y sale escaldao de Moscú.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 Feb 2021, 11:28

A nivel mundial los casos están bajando como nunca. Y no debería ser cosa de las vacunas aún.

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 08 Feb 2021, 11:30

08 Feb 2021, 11:17
Vlado escribió:
08 Feb 2021, 11:07
De que hablas vlado ?? el sistema es el mas justo que se logro hasta ahora . Que sistemas añoras ??
Cualquiera que anule las perversiones que cité antes. Uno en el que nadie te señalé con el dedo porque hayas fumado unos canutos y eso implique que alguien tenga que curarte con el dinero que aportó el que te señala, como si tú no hubieras aportado tambien

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 08 Feb 2021, 11:35

O sea, el que hay. Porque se está priorizando justamente a os que más lo necesitan.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 08 Feb 2021, 11:40

Vlado escribió:
08 Feb 2021, 11:30
08 Feb 2021, 11:17

Cualquiera que anule las perversiones que cité antes. Uno en el que nadie te señalé con el dedo porque hayas fumado unos canutos y eso implique que alguien tenga que curarte con el dinero que aportó el que te señala, como si tú no hubieras aportado tambien
Lo perverso es que tengas preferencia por pasarte la vida de la nevera al sofa , o por fumarte tres cajetillas al dia . La libertad conlleva asumir riesgos .

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 08 Feb 2021, 11:42

08 Feb 2021, 11:28
A nivel mundial los casos están bajando como nunca. Y no debería ser cosa de las vacunas aún.
Bueno, eso que no depende de las vacunas no lo sabemos. Si como con el experimento de los rebaños, el cortafuegos funciona, los descensos deberían notarse, aunque fuese un porcentaje menor.

por cierto, los leí en algún sitiu que no me acuerdo, que los Holandeses van a apostar por vacunar a mayores de 50 con la de AstraZeneca ¿visteis algo más?

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 08 Feb 2021, 11:46

08 Feb 2021, 11:40
Vlado escribió:

Lo perverso es que tengas preferencia por pasarte la vida de la nevera al sofa , o por fumarte tres cajetillas al dia . La libertad conlleva asumir riesgos .
Pero un estado como dios manda te vacunara igual, porque pertenecemos al estado, somos almas libres hasta donde el estado diga, y si, puedes matarte comiendo panteres roses pero ahi estara el estado para atenderte cuando por haber comido panteres se te obstruya la aorta

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 08 Feb 2021, 11:48

Vlado escribió:

La libertad conlleva responsabilizarte de los riesgos que asumes. Lo que no conlleva es que el vecino te señale con el dedo porque comas carne, fumes o practiques deportes de riesgo. Ese es únicamente tu problema que deberías asumir tú de forma individual, no atendiendo al rebaño.
Por ponerte un ejemplo: No tengo nada contra los alpinistas, obviamente, pero si de mi dependiese, su rescate de alta montaña en helicóptero debería costeárselos él exclusivamente, no entre todos. Él asume el riesgo y él financia a sus rescatadores.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 08 Feb 2021, 11:54

Vlado escribió:
08 Feb 2021, 11:48

La libertad conlleva responsabilizarte de los riesgos que asumes. Lo que no conlleva es que el vecino te señale con el dedo porque comas carne, fumes o practiques deportes de riesgo. Ese es únicamente tu problema que deberías asumir tú de forma individual, no atendiendo al rebaño.
Por ponerte un ejemplo: No tengo nada contra los alpinistas, obviamente, pero si de mi dependiese, su rescate de alta montaña en helicóptero debería costeárselos él exclusivamente, no entre todos. Él asume el riesgo y él financia a sus rescatadores.
Lo de señalar con el dedo fue cosa tuya . Yo hablaba precisamente de no hacerlo . Y por supuesto , el que se vaya a la montaña que se haga un seguro ,

Responder