Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Ves? El humor no gasta tanta energía como la ira...
-
El Nota
No soy tan malvado como muchos creen por aqui. Pero una cosa si te digo, vamos a cumplir casi 1 año desde la pandemia, y a estas alturas seguimos con las mismas, casi 12 meses y ver esto a diario es que la gente le importa una mierda todo y asi, la pandemia no va a acabar nunca. Si encima tengo que liarme a voces por la calle con cualquier persona que me esta tocando los cojones a nivel de pandemia tras 11 meses es que no ye pa tomarselo con calma. Pues no tio, no, que llevamos casi 1 año y no puedo tomarme las cosas con calma viendo lo que veo por la calle.
Última edición por El Nota el 05 Feb 2021, 16:21, editado 2 veces en total.
Es más interesante el libro, todavía hace poco leí yo Skagboys.
El Nota escribió: ↑05 Feb 2021, 16:19No soy tan malvado como muchos creen por aqui. Pero una cosa si te digo, vamos a cumplir casi 1 año desde la pandemia, y a estas alturas seguimos con las mismas, casi 12 meses y ver esto a diario es que la gente le importa una mierda todo y asi, la pandemia no va a acabar nunca. Si encima tengo que liarme a voces por la calle con cualquier persona que me esta tocando los cojones a nivel de pandemia tras 11 meses es que no ye pa tomarselo con calma. Pues no tio, no, que llevamos casi 1 año y no puedo tomarme las cosas con calma viendo lo que veo por la calle.
Bueno.... es una manera de verlo..
Que hay 4 que se la pela todo? Pues vale, pero eso ha existido antes y seguirá existiendo siempre...
Pero la mayoría es responsable la mayor parte del tiempo..
Todos o casi todos nos hemos relajado alguna vez, incluso sabiendo que estas haciendo algo mal, pero en mi opinión la gran mayoría cumple como norma general....el cambio es muy radical, pero a pesar de eso el nivel de conciencia de la gente es muy elevado....
Y, francamente.... dudo mucho que alguna vez después de darle una voz a alguien éste diga.... 'tienes razón, voy a recapacitar y cambiar mi actitud por el bien de la sociedad'...
Con lo que te llevas un calentón, gastas tiempo, energía y pa nada....
Una pregunta.... te ofuscabas antes también si un pavo te adelantaba a 180 por el autopista? O si veías a un motorista adelantando por la derecha? Por ejemplo vamos...
-
BORDERLINE
- Infantil A
El problema ahí está en fijar el contenido de la expresión "me está tocando los cojones", obviamente cargado de subjetividad y sujeto a las cambiantes condiciones que nos rodean. Si todos reaccionamos así, a golpe de tambor cuando consideramos que no s tocan los cojones, el mundo sería aún más insufrible de lo que ya es. Es todo mucho más sencillo, y por supuesto con mucha menos carga de testosterona...que todos respetemos las normas básicas de convivencia, más aún en épocas como la actual, y vivir y dejar vivir a los demás dentro de esas normas. Y si alguien las incumple, el sistema se ha dotado de medios y estructuras encargadas de velar por su cumplimiento a los que debemos trasladar lo que consideréis denunciable. Ir por la calle con cara de enfadado u ofendidito o dando bocinazos al personal vamos a dejarlo para los seguidores del Oviedo, no te parece?El Nota escribió: ↑05 Feb 2021, 16:19No soy tan malvado como muchos creen por aqui. Pero una cosa si te digo, vamos a cumplir casi 1 año desde la pandemia, y a estas alturas seguimos con las mismas, casi 12 meses y ver esto a diario es que la gente le importa una mierda todo y asi, la pandemia no va a acabar nunca. Si encima tengo que liarme a voces por la calle con cualquier persona que me esta tocando los cojones a nivel de pandemia tras 11 meses es que no ye pa tomarselo con calma. Pues no tio, no, que llevamos casi 1 año y no puedo tomarme las cosas con calma viendo lo que veo por la calle.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista 
- carrio
- Primer equipo
mieres y smra otros 15 dies mas
- MateBilic9
- Sporting B
Bueno,estoy de acuerdo con el nota en que quemaría el chamizo ese de drogatas.
- MateBilic9
- Sporting B
Vaya pais.Podian copiar de Australia
- joackim nilsson
- Primer equipo
Home, en honor a la verdad en Australia lo tienen un poco más sencillo que aqui, jajaja.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- carrio
- Primer equipo
+28.565 +584
- MateBilic9
- Sporting B
Sisi,obviamente...pero me refiero para el protocolo de entrada al país en avión...joackim nilsson escribió: ↑05 Feb 2021, 18:27Home, en honor a la verdad en Australia lo tienen un poco más sencillo que aqui, jajaja.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero no solo eso. En Australia tienen de toda la puta vida un sistema bastante férreo de control de entrada e incluso de control de paso entre estados.
Yo de hecho, estando allí, flipé en colores un día que fui a comprar unos plátanos y la paisana me recalcó 8 veces que no podía salir del Estado con ellos.
Por no hablar de las preguntas que te hacen pa entrar, y los problemas que te ponen si llevas tierra aunque sea en los putos playeros.
Yo de hecho, estando allí, flipé en colores un día que fui a comprar unos plátanos y la paisana me recalcó 8 veces que no podía salir del Estado con ellos.
Por no hablar de las preguntas que te hacen pa entrar, y los problemas que te ponen si llevas tierra aunque sea en los putos playeros.
"PÁSANOS POCO..."
- MateBilic9
- Sporting B
Y asi de bien les va.Me gustaria conocerlo,la verdad