Yo tengo la misma sensación lo que no tengo claro es que puedan aguantar tantoG4ZZ4 escribió: ↑24 Ene 2021, 15:28Me refiero a que el año pasado el Gobierno quiso aguantar el 8M como fuera posible, y en este creo que se va a intentar aguantar el 14F con las elecciones de Qatarlunya.DocEmmetBrown escribió: ↑24 Ene 2021, 15:21
El 15 de febrero como si es el 20 de marzo. Si hay que esperar un mes mas a meter a la gente en casa a la fuerza podemos ir rezando lo que sepamos. Hoy las terrazas de Begoña petadas. El muro, petado. Y asi sucesoidemente
Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hombre tambien te digo que el 8M algo han de permitir. Allí habrá que estar. Las elecciones no veo mayor problema haya o no confinamiento. La campaña es otra cosa.G4ZZ4 escribió: ↑24 Ene 2021, 15:28Me refiero a que el año pasado el Gobierno quiso aguantar el 8M como fuera posible, y en este creo que se va a intentar aguantar el 14F con las elecciones de Qatarlunya.DocEmmetBrown escribió: ↑24 Ene 2021, 15:21
El 15 de febrero como si es el 20 de marzo. Si hay que esperar un mes mas a meter a la gente en casa a la fuerza podemos ir rezando lo que sepamos. Hoy las terrazas de Begoña petadas. El muro, petado. Y asi sucesoidemente
-
BORDERLINE
- Infantil A
Si sabes cómo estaba Begoña y el muro está mañana será que tú estabas allí, verdad? Y no vale decir que saliste a comprar unos libros, y menos aún que saliste a pasear el animal.DocEmmetBrown escribió: ↑24 Ene 2021, 15:31Hombre tambien te digo que el 8M algo han de permitir. Allí habrá que estar. Las elecciones no veo mayor problema haya o no confinamiento. La campaña es otra cosa.
Y respecto a lo de que algo habrá que permitir para el 8M voy a considerarlo una boutade más de tu condición de troll porque si lo dices porque de verdad lo piensas compadezco al animal que dices pasear.
En fin, lo único bueno de hacerse viejo es que ni siquiera los imbéciles son ya capaces de sacarme de mis casillas, solo los inconsecuentes.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista 
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No no. Claro que salí, a veces salgo y todo y no paré nel Dindurra pol cantu un duro. Y si, considero que algo habraá que hacer el 8M salvo confinamiento domiciliario.
Pasé por los Pericones, taba jugando el Ceares, baje por la Avenida del Llano, Begoña, Parchis, Escalerona, Ayuntamiento y vuelta.
Pasé por los Pericones, taba jugando el Ceares, baje por la Avenida del Llano, Begoña, Parchis, Escalerona, Ayuntamiento y vuelta.
Última edición por DocEmmetBrown el 24 Ene 2021, 16:14, editado 2 veces en total.
Hombre, consecuente lo es, quizá uno de los que más en el foro: su opinión siempre es la que cree que va a generar polémica.BORDERLINE escribió: ↑24 Ene 2021, 16:04Si sabes cómo estaba Begoña y el muro está mañana será que tú estabas allí, verdad? Y no vale decir que saliste a comprar unos libros, y menos aún que saliste a pasear el animal.DocEmmetBrown escribió: ↑24 Ene 2021, 15:31
Hombre tambien te digo que el 8M algo han de permitir. Allí habrá que estar. Las elecciones no veo mayor problema haya o no confinamiento. La campaña es otra cosa.
Y respecto a lo de que algo habrá que permitir para el 8M voy a considerarlo una boutade más de tu condición de troll porque si lo dices porque de verdad lo piensas compadezco al animal que dices pasear.
En fin, lo único bueno de hacerse viejo es que ni siquiera los imbéciles son ya capaces de sacarme de mis casillas, solo los inconsecuentes.
Eso si, antes lo hacía mucho mejor, ahora se nota demasiado. Y es una pena, porque cuando opina en serio es interesante lo que suele decir.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ah y en El Fontan, onde no tuve, pero hay fotos en El Comercio, completo tambien.
-
BORDERLINE
- Infantil A
Cierto, retiro lo de inconsecuente. Y lo el interés de sus opiniones serías...ufff...me cuesta un triunfo saber dónde acaba el personaje y dónde comienza la persona. Es más, creo que el personaje se ha merendado a la persona...si es que alguna vez la hubo.Jorge escribió: ↑24 Ene 2021, 16:11Hombre, consecuente lo es, quizá uno de los que más en el foro: su opinión siempre es la que cree que va a generar polémica.BORDERLINE escribió: ↑24 Ene 2021, 16:04
Si sabes cómo estaba Begoña y el muro está mañana será que tú estabas allí, verdad? Y no vale decir que saliste a comprar unos libros, y menos aún que saliste a pasear el animal.
Eso si, antes lo hacía mucho mejor, ahora se nota demasiado. Y es una pena, porque cuando opina en serio es interesante lo que suele decir.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista 
No es que podía ser. Es que seguramente así sea. Como hace un año había 4 casos y hoy llevamos ese tiempo con el país parado. El problema no es decir es que otra vez no se hizo nada para parar la expansión del virus.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Somos unos animales de costumbres, repetir siempre aunque sea lo que ya salio mal.
16 millones, menudo escándalo el Zendal
El viernes a las 8 por Fomento llegué a pensar que había concierto. Hora de cierre de chigres y manifa de gente desfilando pa casa.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Aller entro hoy en riesgo extremo pero esperara AL MIERCOLES para cerrar. Bien!!!!!
El virus que le costó un ascenso al Sporting.
Se ha liado gorda en manifestaciones contra las restricciones en Dinamarca y Holanda, donde incluso han quemado un centro de pruebas. Pero luego vamos diciendo que si los españoles somos tal o cual
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Una duda que no soy caoaz de encontrarla y me llama mucho la atencion, de verdad no se ha prohibido ir a visitar familiares a domicilios en Asturias en los concejos cerrados perimetralmente?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo creo que escuché que no se puede juntar nadie en casa que no sean del mismo grupo familiar.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hombre eso espero. De todas formas es algo como suele apelar Lamentable Nivel que no creo que se pueda aplicar legalmente. Si no pueden confinarte en casa y por tanto la circulacion es libre dentro del concejo, como pueden hacer cumplir que nadie vaya a ver a papa o mama. Que bien por el gobierno que haya prohibido todo contacto en domicilios, ojo. Pero...joackim nilsson escribió: ↑25 Ene 2021, 11:08Yo creo que escuché que no se puede juntar nadie en casa que no sean del mismo grupo familiar.