Yo lo pille pero para no ofender (ella que es tan inclusiva) igual tenía que haber dicho "mis zetas y zetos", o quizás no utilizar "mis" porque es un posesivo que indica propiedad y los colaboradores zetas que tiene no son suyos.Profesor Albajara escribió: ↑17 Sep 2024, 11:58Se refiere a la generacion Z . Tarde la de dios en pillarlo . Fue lo unico que entendi .
Gobierno de España
Re: Gobierno de España
El próximo lunes va Johnny Deep al Hormiguero, así que ya sabemos quien ganará ese díaKosolapof escribió: ↑17 Sep 2024, 10:45Si, lo del jueves era previsible, y pasará eso mismo siempre que El Hormiguero lleve un invitado supertop. En esa liga arrasan, y es más, Broncano ni se plantea entrar en esa guerra como se ve con el perfil de gente que lleva.
Ayer, en el tiempo que coincidieron ambos programas que fueron 57 minutos, 600.000 espectadores más Broncano y casi un 5% de diferencia.
- joackim nilsson
- Primer equipo
¿Que ye nazi Johnny Deep?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Junts vuelve a derrotar al Gobierno y tumba a última hora la proposición sobre el alquiler temporal
Los siete diputados de Puigdemont trituran una vez más la mayoría de Sánchez en el Congreso y advierten: "El 8 de agosto marcó un antes y un después"
https://www.elmundo.es/espana/2024/09/1 ... b459a.html
La agenda progresista es que Junts te tumbe todo lo que no les beneficie directamente. Bueno, que más da, no? El amo sigue en la Moncloa que es lo importante.
Los siete diputados de Puigdemont trituran una vez más la mayoría de Sánchez en el Congreso y advierten: "El 8 de agosto marcó un antes y un después"
https://www.elmundo.es/espana/2024/09/1 ... b459a.html
La agenda progresista es que Junts te tumbe todo lo que no les beneficie directamente. Bueno, que más da, no? El amo sigue en la Moncloa que es lo importante.
El imperio de Cryptospain
Yates, cochazos y oro en barrios vips de Madrid: así operaba el chiringuito conectado con Alvise
Las sociedades detrás de este supuesto club se multiplican. Montaron concesionarios de coches de colección, tiendas de vinos de miles de euros y hasta hacían alarde de un yate de 20 millones
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... o_3964099/
Yates, cochazos y oro en barrios vips de Madrid: así operaba el chiringuito conectado con Alvise
Las sociedades detrás de este supuesto club se multiplican. Montaron concesionarios de coches de colección, tiendas de vinos de miles de euros y hasta hacían alarde de un yate de 20 millones
¡¡¡¡¡¡¡¡ EMPEZÓ LA FIESTA !!!!!!!!
joder leo Yates y pienso en qué coño tienen que ver los ciclistas con esto...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hace de puta madre.Aciana escribió: ↑19 Sep 2024, 13:51El imperio de Cryptospain
El resto lo hacen también, por qué cojones no lo iba a hacer él.
Y el tio es un gilipollas integral pero acusar a un político de este país con estas cosas cuando TODOS LOS DEMÁS llevan lustros haciéndolo es como para descojonarse.
Que lo disfrute mientras le aguante.
"PÁSANOS POCO..."
Porque el tío es un fraude, con Pablo Iglesias por las mismas razones hiciste chanzas de todo tipo, con este como ye algo más afín hay que perdonálu.joackim nilsson escribió: ↑19 Sep 2024, 18:26Hace de puta madre.Aciana escribió: ↑19 Sep 2024, 13:51El imperio de Cryptospain
Y el tio es un gilipollas integral pero acusar a un político de este país con estas cosas cuando TODOS LOS DEMÁS llevan lustros haciéndolo es como para descojonarse.
Sería lo normal, si.R80 escribió: ↑17 Sep 2024, 13:05El próximo lunes va Johnny Deep al Hormiguero, así que ya sabemos quien ganará ese díaKosolapof escribió: ↑17 Sep 2024, 10:45
Si, lo del jueves era previsible, y pasará eso mismo siempre que El Hormiguero lleve un invitado supertop. En esa liga arrasan, y es más, Broncano ni se plantea entrar en esa guerra como se ve con el perfil de gente que lleva.
Ayer, en el tiempo que coincidieron ambos programas que fueron 57 minutos, 600.000 espectadores más Broncano y casi un 5% de diferencia.
Esta semana, en el tiempo en que coinciden en emisión los dos programas, Broncano tuvo más audiencia los cuatro días. En total van 6-2, solo ganó Motos con Lamine y la borbona, el resto a palmar.
Lo más interesante de este asunto ahora mismo ye que como pasa con todo desde hace tiempo, tenemos por un lado la realidad que ye el párrafo anterior, y por otro lado está el relato que por supuesto no tiene nada qye ver con eso.
Ye como si el Mandril pierde 2-0 en Bilbao y al dia siguiente el Ñarca titula “gran empate blanco en la catedral”. Pues eso.
Ayer se pidió el tren a Extremadura justo antes de la entrevista a Puente en televisión…ESPAÑOLA! Lo que quería el perro.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Afín? Qué cojones va a ser afín el bartolo este.ventemil escribió: ↑19 Sep 2024, 23:33Porque el tío es un fraude, con Pablo Iglesias por las mismas razones hiciste chanzas de todo tipo, con este como ye algo más afín hay que perdonálu.joackim nilsson escribió: ↑19 Sep 2024, 18:26
Hace de puta madre.
Y la chanza no está reñida con la permisividad.
A mi la rata chepuda me parece genial que hiciera lo que hiciera también.
Pero la chanza es la chanza.
"PÁSANOS POCO..."
Kosolapof escribió: ↑20 Sep 2024, 10:01Sería lo normal, si.
Esta semana, en el tiempo en que coinciden en emisión los dos programas, Broncano tuvo más audiencia los cuatro días. En total van 6-2, solo ganó Motos con Lamine y la borbona, el resto a palmar.
Lo más interesante de este asunto ahora mismo ye que como pasa con todo desde hace tiempo, tenemos por un lado la realidad que ye el párrafo anterior, y por otro lado está el relato que por supuesto no tiene nada qye ver con eso.
Ye como si el Mandril pierde 2-0 en Bilbao y al dia siguiente el Ñarca titula “gran empate blanco en la catedral”. Pues eso.
Tal cual, el relato… acordaisvos cuando nos dijeron que fue ETA? Eran los mismos, llegaron a rectifucar?
No se pusieron ni coloraos con aquello, imaginaivos con esto…
No se pusieron ni coloraos con aquello, imaginaivos con esto…
- sporting200
- Primer equipo
Yo me acuerdo de los relatos del actual gobierno, que tenemos uno a la semana. Aun no he superado el de que hay que ser idiota para usar el coche, que con el transporte público tardas la mitad.
Me la pela bastante la pelea esta entre Broncano y Motos, pero me he tomado la molestia de leerme la noticia de El Mundo y me llama la atención el titular para luego leer esto dentro:
"En horario de estricta coincidencia entre ambos programas (21.55 a 22.51 horas), La Revuelta volvió a situarse por encima de El Hormiguero (16.1% y 2.094.000 espectadores frente al 15.6% y 2.030.000). Con el dato de este jueves en esta franja en la que los dos coinciden Broncano se lleva la corona semanal, pues ha vencido todos los días."
O sea que mientras se emitían los dos programas a la vez, había más gente viendo a Broncano. Pero luego empezó el programa de mierda con Oscar Puente y la audiencia se fue a Antena 3 y entonces ya se habla de "duro golpe"... no entiendo nada, la verdad.
"En horario de estricta coincidencia entre ambos programas (21.55 a 22.51 horas), La Revuelta volvió a situarse por encima de El Hormiguero (16.1% y 2.094.000 espectadores frente al 15.6% y 2.030.000). Con el dato de este jueves en esta franja en la que los dos coinciden Broncano se lleva la corona semanal, pues ha vencido todos los días."
O sea que mientras se emitían los dos programas a la vez, había más gente viendo a Broncano. Pero luego empezó el programa de mierda con Oscar Puente y la audiencia se fue a Antena 3 y entonces ya se habla de "duro golpe"... no entiendo nada, la verdad.
Y El Hormiguero qué audiencias tenía la temporada pasada? Porque aunque le gane al de Broncano por 100.000 espectadores, por decir un número, si perdió 1.000.000 pues yo no veo la victoria aunque en números esté por delante Motos.
Ya lo expliqué antes:Stojkovic escribió: ↑20 Sep 2024, 16:46Me la pela bastante la pelea esta entre Broncano y Motos, pero me he tomado la molestia de leerme la noticia de El Mundo y me llama la atención el titular para luego leer esto dentro:
El relato VS La realidad
- Cantinflas
- Primer equipo
Me siento como en mis años en la EGB, aquellos recreos dónde llovía y unos cuantos guajes se entretenían discutiendo sobre quién era más fuerte, Hulk o Superman... Cada uno tenía sus preferencias, los argumentos eran lo de menos, lo importante era tener razón... Ah de aquel que osara decir que los dos parecían igual de fuertes, los dos bandos se le echaban encima inmediatamente con tal ira que era mejor abandonar el lugar y jugar a otro juego también muy divertido, correr por el pasillo y entonces alguien te decía con que te acababa de matar... granada... y tú tratabas de simular una caída digna de un premio Óscar...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.