Ese le tenia mas ganas , pero no lo encontre . No , es el de Oscar Garcia Blesa . Muy constumbrista y sin meterse en muchos charcos por ahora , pero me descojono con el personaje . Anda de gira con Victor Manuel en 1972 por donde voy .Kosolapof escribió: ↑12 Sep 2024, 17:27El libro de Hans Laguna o ye otro? Si no ye ese, te lo recomiendo, muy muy buenoProfesor Albajara escribió: ↑12 Sep 2024, 12:51
Hay momentos . Ahora estoy leyendo una biografia de Julio Iglesias y no descarto que empiece a sonar . Que grande ese hombre .![]()
Gobierno de España
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
Ye que da pa muuuucho el personaje, jejejeProfesor Albajara escribió: ↑12 Sep 2024, 17:32Ese le tenia mas ganas , pero no lo encontre . No , es el de Oscar Garcia Blesa . Muy constumbrista y sin meterse en muchos charcos por ahora , pero me descojono con el personaje . Anda de gira con Victor Manuel en 1972 por donde voy .
Ni sabía quién era el tal Hans, descrubilo de casualidad cuando empezó a tocar con Nachín al cambiar de banda haz unos pocos años. Ye un tocho como d 500 páginas, leese solo.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Ya lo pille en kindle , un buen tocho , si
- Cantinflas
- Primer equipo
Prensa independiente y libre… pfffff jajajaja
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- sporting200
- Primer equipo
Las audiencias del jueves no se comentaron por alguna razón.
Por otra parte esta semana nos han puesto este esperpento:
youtu.be/EvwnDMmUnKU
Esta semana seguro que veremos a Barbón yendo a Oviedo en FEVE que dice el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible que es más rápido que ir en coche.
Por otra parte esta semana nos han puesto este esperpento:
youtu.be/EvwnDMmUnKU
Esta semana seguro que veremos a Barbón yendo a Oviedo en FEVE que dice el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible que es más rápido que ir en coche.
Nadie te impide comentar las audiencias del jueves . Pero vaya que el jueves iba a ganar Motos con la primera entrevista a Lamine Yamal (y sin poner anuncios y estirando el programa) estaba bastante claro. Aún así, Broncano batió su récord de espectadores.
- sporting200
- Primer equipo
A mí me da igual, no he visto un programa del Hormiguera en mi vida, no lo voy a hacer ahora y tampoco veré lo del fan de Federer. Pero con el seguimiento y discusión que se generó los días anteriores me pareció raro que os olvidarais el jueves.
jajaja
- sporting200
- Primer equipo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Molan mucho estos videos que hacen de la vicepresidenta y el perrucu .
Qué facilidad de palabra. Y lo de los "zetas"... madre de mi alma.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Me encanta la cara de Pepa Bueno cada vez que la enfocan, cómo consigue mantener el tipo sin descojonarse.
- Cantinflas
- Primer equipo
No se vayan, aun hay más...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
jajajaja podría ser perfectamente un sketch de José Mota
- joackim nilsson
- Primer equipo
A esta rapaza se la han devorado entre Perro que la usa de tonta útil y su propio personaje que mete miedo.
Pero bueno ya tien la luz pagada pa los nietos que era el objetivo.
Pero bueno ya tien la luz pagada pa los nietos que era el objetivo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
¿Zetas no eran los coches de la policía nacional?
Si, lo del jueves era previsible, y pasará eso mismo siempre que El Hormiguero lleve un invitado supertop. En esa liga arrasan, y es más, Broncano ni se plantea entrar en esa guerra como se ve con el perfil de gente que lleva.
Ayer, en el tiempo que coincidieron ambos programas que fueron 57 minutos, 600.000 espectadores más Broncano y casi un 5% de diferencia.
Ayer debió ser el primer programa bueno. Con Grison más suelto, juntando a los invitados con faltada incluida y con Broncano preguntando cosas de la serie que las pobres no se sabían y admitieron que no se esperaban ese tipo de preguntas. También dijo que el precio de la vivienda era una vergüenza y que el perro lo tenía que arreglar que para ser puesto por el perro y estar ahí por petición del perro no está mal del todo.Kosolapof escribió: ↑17 Sep 2024, 10:45Si, lo del jueves era previsible, y pasará eso mismo siempre que El Hormiguero lleve un invitado supertop. En esa liga arrasan, y es más, Broncano ni se plantea entrar en esa guerra como se ve con el perfil de gente que lleva.
Ayer, en el tiempo que coincidieron ambos programas que fueron 57 minutos, 600.000 espectadores más Broncano y casi un 5% de diferencia.
Pd. Y termino el programa con una actuación de flamenco.
Última edición por Avatar el 17 Sep 2024, 11:02, editado 1 vez en total.
- joackim nilsson
- Primer equipo
¿Pero seguís con esto?
Mimadre
Mimadre
"PÁSANOS POCO..."
- Profesor Albajara
- Primer equipo