Gobierno de España
- sporting200
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
Nos ha salido rana la selección diversa. Bueno, menos mal que en 1 semana ya podemos usar a la selección que no es fascista.
- Eurosporting
- Primer equipo
Le dan la mano, que más quiere toda la tropa de descerebrados psofilicos? Que ponga el culo?
De aquellos barros estos lodos
No fue a despedirlos antes del mundial 2022
No fue a un solo partido de los 4 del mundial
No los recibio al ganar la liga de Naciones
Por no hablar de todo el tema de la federacion y Rubiales
No fue a despedirlos antes del mundial 2022
No fue a un solo partido de los 4 del mundial
No los recibio al ganar la liga de Naciones
Por no hablar de todo el tema de la federacion y Rubiales
- sporting200
- Primer equipo
Eurosporting escribió: ↑16 Jul 2024, 12:12Le dan la mano, que más quiere toda la tropa de descerebrados psofilicos? Que ponga el culo?
Imagino que éste querría que hablasen de la sanidad y la educación en Madrid, no en España, se le olvidó lo de la vivienda y Ucrania, o lo de los gudaris amenazando a los traidores que juegan con España.sporting200 escribió: ↑16 Jul 2024, 12:19Eurosporting escribió: ↑16 Jul 2024, 12:12Le dan la mano, que más quiere toda la tropa de descerebrados psofilicos? Que ponga el culo?
Son tan hipócritas como cuando alababan a Marruecos por eliminar a España diciendo que Hakimi era un referente de lucha e integración. Después se les olvidó volver a hablar de él cuando se pasea en coches de mega lujo o engaña reiteradamente a su mujer, no repartió nada con ella porque lo puso todo a nombre de su madre. Pero son sus costumbres y hay que respetarlas....
La Selección aterrizó en Barajas siendo un ejemplo de tolerancia, respeto por la diversidad, integración, antifascismo, feminismo y veganismo ilustrado, pero bastó que media hora más tarde le diesen la mano a Sánchez con un poco de desgana y cantasen de coña "Gibraltar español" pa que automáticamente se hayan convertido en un hatajo de fachas casposos.
Yo esto de aprovechar la celebración para reivindicar el posicionamiento ideológico de cada uno me parece fuera de lugar, respetando lo que cada uno quiera hacer en cualquier caso. Y me refiero tanto a la paconada de Gibraltar como a destapar el tarro de las esencias de Social Justice Warrior aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.
Y sobre lo que estáis poniendo aquí del País Vasco, la anécdota de la que le quitaron la bandera que unos segundos después recuperó la Ertzaintza o la pintada... pues lo que opino es que cada uno pone el foco en lo que le interesa pero que cuando se hace se está intentando vender un relato interesado. Ves ese par de cosas y puedes pensar que hay una tensión increíble en el país vasco, cuando lo que me dicen mis amigos que viven allí es que cada vez hay menos sentimiento independentista, cada vez más gente ve compatible un sentimiento profundo de amor por Euskadi con ser español, cada vez se ven más camisetas de España por la calle o más gente celebrando abiertamente los resultados de la selección.
¿Qué pasa? Que mientras haya un grupúsculo minoritario de personas de mierda, si sólo nos fijamos en esos y no en el conjunto de la sociedad, se puede colar el mensaje que interese. Ayer también se hizo viral esta otra imagen, que hace 10 años hubiera sido completamente inimaginable.

Y sobre lo que estáis poniendo aquí del País Vasco, la anécdota de la que le quitaron la bandera que unos segundos después recuperó la Ertzaintza o la pintada... pues lo que opino es que cada uno pone el foco en lo que le interesa pero que cuando se hace se está intentando vender un relato interesado. Ves ese par de cosas y puedes pensar que hay una tensión increíble en el país vasco, cuando lo que me dicen mis amigos que viven allí es que cada vez hay menos sentimiento independentista, cada vez más gente ve compatible un sentimiento profundo de amor por Euskadi con ser español, cada vez se ven más camisetas de España por la calle o más gente celebrando abiertamente los resultados de la selección.
¿Qué pasa? Que mientras haya un grupúsculo minoritario de personas de mierda, si sólo nos fijamos en esos y no en el conjunto de la sociedad, se puede colar el mensaje que interese. Ayer también se hizo viral esta otra imagen, que hace 10 años hubiera sido completamente inimaginable.

La realidad en el pais vasco es que no hay libertad, a jugadores de la seleccion los insultan llamandolos nazis y traidores por meter un gol con su pais, a una niña le agreden por pasesr con su bandera, a los que quieren ver a la seleccion de su pais los tienen que protegee la ertzainza para evitar vete tu a saber que...
- sporting200
- Primer equipo
Lo del País Vasco lo puse más que nada por toda la turra dada por parte de personalidades de izquierda sobre los "inmigrantes" Yamine y Nico Williams (ambos nacidos en España, pero como son morenos para la izquierda ya son herramientas de propaganda) y como los fachas rabian con ellos cuando los únicos que he visto en la calle rabiar de verdad ha sido a esos amigos de la paz vascos, de los cuales la izquierda ignora. Mucho peor un apretón de manos flojo que esto.
Y por supuesto que en el país vasco cada vez hay menos independentistas con sed de sangre y que lo de las celebraciones en Bilbao o Alava serían impensables en otros tiempos. Pero eso no quita que haya un movimiento por parte de la izquierda española de ignorar toda violencia por parte de esa gente mientras pone el grito en el cielo por cualquier cosa que no consideren apta de su ideología o sus intereses
Y por supuesto que en el país vasco cada vez hay menos independentistas con sed de sangre y que lo de las celebraciones en Bilbao o Alava serían impensables en otros tiempos. Pero eso no quita que haya un movimiento por parte de la izquierda española de ignorar toda violencia por parte de esa gente mientras pone el grito en el cielo por cualquier cosa que no consideren apta de su ideología o sus intereses
O sea, que como apareció una pintada sobre Merino y Oyarzabal en una comunidad autónoma con más de 2 millones de habitantes, podemos afirmar sin duda alguna que es el sentir general del pueblo vasco. Que no hay libertad, que los jugadores están amenazados... no veo fisuras en el razonamiento. Y dos ultras que quizás estudien bachillerato le quitaron una bandera a una neña durante 10 segundos hasta que la ertzaina se la arrebató tras un enfrentamiento cruel, prueba evidente de que llevar un símbolo español en Euskadi es para valientes al nivel casi de la inconsciencia. El resto de decenas de miles de personas que festejaban públicamente el triunfo de la selección no saben la suerte que tienen de seguir vivos.Serxu escribió: ↑16 Jul 2024, 12:54La realidad en el pais vasco es que no hay libertad, a jugadores de la seleccion los insultan llamandolos nazis y traidores por meter un gol con su pais, a una niña le agreden por pasesr con su bandera, a los que quieren ver a la seleccion de su pais los tienen que protegee la ertzainza para evitar vete tu a saber que...
Es que nadie dice que todos los vascos sean asi, ni siquiera una mayoria. Pero la realidad te guste o no es que estos actos fascistas siempre ocurren en los mismos sitios y parece que hay que normalizarlo/ocultarlo. Son casos aislados, como tambien lo son muchos otros que salen constantemente en los medios.
Si lo que pretendemos es que no haya posibilidad alguna de que te pase algo así creo que estamos viviendo en la aldea del arce, la verdad.
Tener que ver un partido de tu seleccion en tu pais escoltado por la policia para que no te pase nada es vergonzoso.
El horror, sí.

¿Pero te parece bien que los tengan que proteger la policia para que no pase nada, si o no?
Pues la policía montará los dispositivos de seguridad que crea convenientes, como ha ocurrido mismamente ayer en Madrid.
El domingo tras el partido bajó un coche con el "Cara al Sol" a todo trapo. Yo estaba en casa con las ventanas abiertas y al escucharlo, la mujer y yo nos descojonamos. Debe ser Gijón una ciudad facha, sí.
Dicho eso, a mí todas éstas celebraciones del día después me sobran, pero para España o el Sporting o lo que sea. Yo como aficionado, lo veo en la tele o en el campo, canto los goles como el que más y si sale bien como el domingo, pues subidón y a dormir contento.
Dicho eso, a mí todas éstas celebraciones del día después me sobran, pero para España o el Sporting o lo que sea. Yo como aficionado, lo veo en la tele o en el campo, canto los goles como el que más y si sale bien como el domingo, pues subidón y a dormir contento.
- Eurosporting
- Primer equipo
Zelig te animo a que te pongas la camiseta de la selección y te des una vuelta por Bilbao y otra por gijon. Y me cuentas a ver si ye lo mismo.
Y de paso busca en Internet el video de un periodista judio francés que se pone una kippa y se graba dándo una vueltas por paris. A ver si no hay similitudes.
Y de paso busca en Internet el video de un periodista judio francés que se pone una kippa y se graba dándo una vueltas por paris. A ver si no hay similitudes.
Los únicos que no podían celebrar eran los marroquíes en el mundial. Ahí no pasan nada, eran unos hijos de puta provocando.
La que liaron los ingleses en España el Domingo no lo visteis en ningún sitio niños preocupa porque sois unos librepensadores.
La que liaron los ingleses en España el Domingo no lo visteis en ningún sitio niños preocupa porque sois unos librepensadores.
- Eurosporting
- Primer equipo
Por que a los que vais de superizquierdistas os pone tanto lo musulman? Es curioso porque en esos países duraríais medio minuto. Os va el masoquismo. Querría yo veros a alguno del foro reivindicando en, no digo teheran, mismamente en rabat jajaja.