Gobierno de España
- sporting200
- Primer equipo
- Cantinflas
- Primer equipo
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
Vaya vaya barrabes admite ante el juez que tuvo reuniones en moncloa con pedro sanchez y begoña gomez. Pero no hay nada eh, que el soe dice que es normalidad democrática.
Euro, si todos los empresarios de este país fueran como Barrabes, éramos Suiza. Cualquiera que lo conozca te lo puede decir.
- Eurosporting
- Primer equipo
Si un tío que hasta que hizo negocios con begoña no facturaba una mierda con la administración.
- sporting200
- Primer equipo
Pancartas y pintadas contra Oyarzabal en el pueblo de su madre
Durante los últimos días las juventudes de la izquierda abertzale Ernai han desarrollado una campaña para llamar al 'boicot' de la selección española

Estos también podemos catalogarlos como extrema derecha a la que hay que condenar?
Durante los últimos días las juventudes de la izquierda abertzale Ernai han desarrollado una campaña para llamar al 'boicot' de la selección española

Estos también podemos catalogarlos como extrema derecha a la que hay que condenar?
- Eurosporting
- Primer equipo
No. Estos son progresistas. Cuando dejen de ser útiles para el psoe volverán a ser malos.
Te lo repito, si todos los empresarios de este país fueran como Barrabés, en España estábamos quemando billetes pa calentanos… cualquiera que lo conozca te lo puede decir…Eurosporting escribió: ↑15 Jul 2024, 16:12Si un tío que hasta que hizo negocios con begoña no facturaba una mierda con la administración.
Son unos fascistas, igual que los que agredieron a una niña en San sebastian por llevar una bandera española. Que se llamen izquierda es un insulto a la inteligencia y a la verdadera izquierda historica
Bueno. Al menos los malos no son los marroquíes.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Hacia tiempo que no salia el comodin de la ETA, falta Venezuela que hace mucho que no es noticia
- sporting200
- Primer equipo
Nadie ha nombrado a ETA. El subconsciente supongo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Como teníamos poco con soportar cualquier acontecimiento de la Nacional en clave Madrit-Barcelona ahora hay que sufrirlo en clave política, que si la madre de esti saltó la valla, que si el otru ye fiu de marroquí, que si aquel no mira a Perro cuando le da la mano.
No se a mi todo esto me parez agotador ya.
No se a mi todo esto me parez agotador ya.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
OK Diario habla de veto de la selección a Pedro Sánchez porque éste les ignoró cuando ganaron la Liga de Naciones y ahora no quieren que politice esta victoria. Pero la prensa "sería" solo habla de lo de Carvajal. ¿Bulo de OK Diario o pasotismo informativo de la prensa "sería"?
- joackim nilsson
- Primer equipo
A ver, ayer trasciende lo de Carvajal porque debe ser más facha que Florentino, pero hay otra imagen de varios pasando a saludarle que pasan absolutamente de él y ni le miran a la cara.
Y luego está el acto en sí que solo aplauden el Director General de Deportes y la Ministra del ramo, el resto tienen una cara de pasotismo de flipar.
De todas formas no se a cuento de qué van a ver a Perro cuando ya van a ver al Rey que está precisamente para eso.
Bueno sí, si lo entiendo, politizarlo todo y sacarse la foto. Los políticos no valen para otra cosa.
Y luego está el acto en sí que solo aplauden el Director General de Deportes y la Ministra del ramo, el resto tienen una cara de pasotismo de flipar.
De todas formas no se a cuento de qué van a ver a Perro cuando ya van a ver al Rey que está precisamente para eso.
Bueno sí, si lo entiendo, politizarlo todo y sacarse la foto. Los políticos no valen para otra cosa.
"PÁSANOS POCO..."
Ponen el foco en Carvajal pero te ves el video entero y casi todos pasan de el y luego cuando esta hablando todos lo ignoran. Quizas el analisis deberia ser por que casi nadie lo traga y no que Carvajal le sonria
Por ley deberían estar prohibidas todo este tipo de mierdas, que los dejen mamase tranquilos joder…
- Eurosporting
- Primer equipo
La prensa mamadora con el pedazo de monigote de maestre bramando contra carvajal xq le dio la mano y no le miró. Si quieren le chupa la polla también. Pero que calladito estas con los trapicheos privados de la primera dama. Mamadores hp, la tenéis metida hasta el estómago.
- Eurosporting
- Primer equipo
Porque son todos unos casposos, que lo dice maestre espinar, la revista de clickbaits del huffington post y supongo que el país.
En la nba hubo jugadores que lo que hicieron fue no ir a ver al presidente de turno, tan simple como eso. Te niegas a ir y fin del tema.
Y si un dia se niegan a ir todos, ya se termina con estas mierdaz, que si políticos, que si reyes, que si la santina… muy bizarro todo!
Y si un dia se niegan a ir todos, ya se termina con estas mierdaz, que si políticos, que si reyes, que si la santina… muy bizarro todo!