Gobierno de España
Re: Gobierno de España
Lo de ayer fue gravisímo, las fuerzas de seguridad de un estado democrático disparando contra ciudadanos expresándose pacíficamente... Y algunos en este foro, celebrando. Así nos va.
- Cantinflas
- Primer equipo
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo
No sé si lo dijo Lincoln o no, pero él que lo dijera primero tenía toda la razón.
Cuando haces una copia de algo, o alguien, suele salir mal. Y eso es lo que ocurre en este caso, han querido copiar el "Prusés" y les va a salir el tiro por la culata.
Qué están desesperados en el PSOE se ve, es evidente, los únicos que no lo van a ver son los palmeros y los que tengan carguito público, les entiendo a estos últimos más que a los primeros, con las cosas de comer no se juega...
No sé si lo dijo Lincoln o no, pero él que lo dijera primero tenía toda la razón.
Cuando haces una copia de algo, o alguien, suele salir mal. Y eso es lo que ocurre en este caso, han querido copiar el "Prusés" y les va a salir el tiro por la culata.
Qué están desesperados en el PSOE se ve, es evidente, los únicos que no lo van a ver son los palmeros y los que tengan carguito público, les entiendo a estos últimos más que a los primeros, con las cosas de comer no se juega...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo triste de todo es que si Rubiales tuviera un escaño que diera la gobernabilidad ahora mismo estaría Pdr dándole abrazos y contando lo bien que lo hizo Rubi con el fútbol femenino y vamos a quitar el delito de agresión sexual.
De las pocas cosas en las que estoy de acuerdo con la rata chepuda es que son una puta casta, que les tira del pijo todo y están por encima del bien y del mal. Rata chepuda incluido.
De las pocas cosas en las que estoy de acuerdo con la rata chepuda es que son una puta casta, que les tira del pijo todo y están por encima del bien y del mal. Rata chepuda incluido.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Pero por que dices Rubiales, hombre. Mengele, joder. Y entiendase que es una broma. No se por que no se puede pactar con Junts pero al PP no le duelen prendas en pactar con quien dice que no existe la violencia machista. No se que diferencia hay entre pactar con Junts y autorizar conversaciones con el basque liberation movement. Todavia y mira que eres inteligente no entendiste que ese discurso de pena que tiras aqui ye penoso suecu.joackim nilsson escribió: ↑07 Nov 2023, 12:59Lo triste de todo es que si Rubiales tuviera un escaño que diera la gobernabilidad ahora mismo estaría Pdr dándole abrazos y contando lo bien que lo hizo Rubi con el fútbol femenino y vamos a quitar el delito de agresión sexual.
Yo tuve que soportar que despues de un atentado yihadista en el que murieron casi 200 personas por haberse metido, entre otras cosas, en una guerra de Irak infame, el presidente del Gobierno y el ministro del Interior hablasen abiertamente de que no cabia posibilidad que no hubiese sido ETA. Yo tuve que soportar todo eso antes de que vaticinasen que España se rompia (por cierto hubo que aguantar pactar con Pujol, y no paso nada) y que nos ibamos a ir a la mierda y que ibamos a ser poco menos que Moldavia.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Cualquiera. Como si ye el que quemó a los fios ahí en Córdoba. Ya taba fuera.
"PÁSANOS POCO..."
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
No se si has leido la edicion del mensaje. De todas maneras a mi que un ciudadano que no vota, y lo dice con la displicencia que lo haces tu, suelta lo que tu sueltas u opina lo que tu opinas, queda practicamente desacreditado.joackim nilsson escribió: ↑07 Nov 2023, 13:06Cualquiera. Como si ye el que quemó a los fios ahí en Córdoba. Ya taba fuera.
La locura de la ultraderecha ha pasado en dos meses a besar por donde pisaba el Rey y a acostarse con la constitución en la mesita, a llamar traidores a los Borbones y a cagarse en la constitucion. Es un desquicie enorme, enorme, de proporciones bíblicas. A mi hay muchas cosas que no me gustan de lo que está haciendo el PSOE pero solo por ver lo desquiciada que está la derecha de este país pagaba por un poco más. Que si hay que volver a votar, que si no es lo que el pueblo quiere, que si es anticonstitucional... y muchas mas cosas burradas que habla la gente. Todo aquello que pasa y se aprueba en las Cortes es legal, guste o no, lo es. Y ya está. Hubiese sido legal la "ley del aborto" de Gallardón, totalmente execrable, pero legal. Lo dicho, si no quieren lo que hay, que voten, y que respeten lo que salga, norma numero cero.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y en el Certamen de Churras y Merinas el ganador es... Verdiiiiiii.DonRafelSastre escribió: ↑07 Nov 2023, 13:11No se si has leido la edicion del mensaje. De todas maneras a mi que un ciudadano que no vota, y lo dice con la displicencia que lo haces tu, suelta lo que tu sueltas u opina lo que tu opinas, queda practicamente desacreditado.joackim nilsson escribió: ↑07 Nov 2023, 13:06Cualquiera. Como si ye el que quemó a los fios ahí en Córdoba. Ya taba fuera.
La locura de la ultraderecha ha pasado en dos meses a besar por donde pisaba el Rey y a acostarse con la constitución en la mesita, a llamar traidores a los Borbones y a cagarse en la constitucion. Es un desquicie enorme, enorme, de proporciones bíblicas. A mi hay muchas cosas que no me gustan de lo que está haciendo el PSOE pero solo por ver lo desquiciada que está la derecha de este país pagaba por un poco más. Que si hay que volver a votar, que si no es lo que el pueblo quiere, que si es anticonstitucional... y muchas mas cosas burradas que habla la gente. Todo aquello que pasa y se aprueba en las Cortes es legal, guste o no, lo es. Y ya está. Hubiese sido legal la "ley del aborto" de Gallardón, totalmente execrable, pero legal. Lo dicho, si no quieren lo que hay, que voten, y que respeten lo que salga, norma numero cero.
"PÁSANOS POCO..."
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Tu nunca mezclas las cosas, eres una persona muy ordenada.joackim nilsson escribió: ↑07 Nov 2023, 13:25Y en el Certamen de Churras y Merinas el ganador es... Verdiiiiiii.DonRafelSastre escribió: ↑07 Nov 2023, 13:11
No se si has leido la edicion del mensaje. De todas maneras a mi que un ciudadano que no vota, y lo dice con la displicencia que lo haces tu, suelta lo que tu sueltas u opina lo que tu opinas, queda practicamente desacreditado.
- Cantinflas
- Primer equipo
President posi les urnes, VOLEM BUTÀ!!!
Vaya miedito a la democracia tienen algunos. Parece ser que aquello del "derecho a decidir" era más un privilegio que un derecho...
PS Ahora lo entiendo todo, la desesperación del PssssSOE y que en realidad Verdi no es un troll, tampoco parece un palmero.
Vaya miedito a la democracia tienen algunos. Parece ser que aquello del "derecho a decidir" era más un privilegio que un derecho...
PS Ahora lo entiendo todo, la desesperación del PssssSOE y que en realidad Verdi no es un troll, tampoco parece un palmero.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo peor de todo ye que ya teníamos a los palizas de los catanazis olvidaos y ahora otra vez van a empezar a salir los Jorges hasta en Masterchef.
"PÁSANOS POCO..."
Lo de ayer no tien nombre. Taba hablando con un excompañero de ACS que fue, tremendo. Sólo espero que sea como otro 2 de mayo madrileño y que de la sangre de los mártires de ayer florezca una nueva España, más grande y más libre.
Y más una.
Empieza la pedrodura.
La ultraderecha está bien que se manifieste. Es un soplo de aire limpio para la democracia. Pero alguna vez lo podían hacer para ampliar derechos y no para cercenarlos. Quizás para el siglo que viene....
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
A ver cuanto tarda la derecha en ligar lo de Portugal con el PSOE, Pedro Sáncez, su esposa y Yolanda Díaz. Son unos genios así que no creo que tarden mucho.
- Sportman81
- Primer equipo
¿Pero la ultraderecha no son los socios de Sánchez?
Porque no me parece que el PNV y cía sea de izquierdas......
A ver si alguien me hace un croquis que me pierdo entre fascistas, fachas, derecha, derechita cobarde, ultraderecha, neoliberales, abogados cristianos, y cristianos vascos, falangistas y carlistas.....joder que pereza de pais
Porque no me parece que el PNV y cía sea de izquierdas......
A ver si alguien me hace un croquis que me pierdo entre fascistas, fachas, derecha, derechita cobarde, ultraderecha, neoliberales, abogados cristianos, y cristianos vascos, falangistas y carlistas.....joder que pereza de pais
El PNV es un partido democristiano que se suele ubicar en el espacio ideológico del centro-derecha (centro-derecha de verdad, no lo que dicen Aguirre, Ánsar o Ayuso que es el centro-derecha).
Entre ser el PNV de ultraderecha o ser de izquierdas, están más cerca de ser lo segundo que lo primero. Y por favor, no saquéis vuestros apuntes de Sabino Arana y lo que decía el PNV hace 100 años sino las políticas que defienden desde que hay democracia en este país (más allá del recoger nueces que es lo que solo ven algunos).
Por si sirve de referencia de lo que estoy diciendo, en las encuestas los votantes del PNV se definen mayoritariamente como de centro (60%), seguidos de izquierda (22%) y derecha (8%).
Entre ser el PNV de ultraderecha o ser de izquierdas, están más cerca de ser lo segundo que lo primero. Y por favor, no saquéis vuestros apuntes de Sabino Arana y lo que decía el PNV hace 100 años sino las políticas que defienden desde que hay democracia en este país (más allá del recoger nueces que es lo que solo ven algunos).
Por si sirve de referencia de lo que estoy diciendo, en las encuestas los votantes del PNV se definen mayoritariamente como de centro (60%), seguidos de izquierda (22%) y derecha (8%).
Curiosamente el votante/afiliado del PSOE a ese centro-derecha del PNV lo ve bien pactar con él y al centro de Ciudadanos le decía aquello de "con Rivera no". Algo pasa ahí.
- Sportman81
- Primer equipo
Ahí hay dos factores importantes, uno que el electorado vasco ha cambiado y que Bildu les ha comido la tostada a nivel autonomico, aún así me cuesta creer que vayan a aceptar todo el programa económico que Pedro propone, será interesante si sale adelante la investidura ver al PNV que posición adopta sobre todo si se ven acorralados de cara a las autonomicasZelig escribió: ↑07 Nov 2023, 18:28El PNV es un partido democristiano que se suele ubicar en el espacio ideológico del centro-derecha (centro-derecha de verdad, no lo que dicen Aguirre, Ánsar o Ayuso que es el centro-derecha).